1/4/20

A Yisrael


Shalom amado Yisrael en la Dispersión:
“Yevarejeja Yahweh”  Yahweh te bendiga
Aquí estamos aún, confinados y siendo Guiados por el Ruaj para no seguir las pautas del mundo y no envolvernos en esta siniestra guerra final entre hombres detestables, llenos de maldad, vanidad y con un corazón egoísta, sin piedad que esta lleno de orgullo, síntomas de la heredad que su “padre el diablo” les ha dejado después de 6000 mil años de gobierno sin Yahweh Elohe.
Confinados si, pero llenos del amor bendito de Avinu Yahweh que cada día cuida de nosotros, nos reviste de esperanza, fe y una plenitud de amor que nadie jamás en el mundo pudo tener.
No estamos limitados, porque nuestra libertad en Yahshua JAMÁS PUEDE SER LIMITADA, porque ya gustamos de “haber conocido la Verdad de Yahshua y esa Verdad sobre Yahshua nos ha liberado de la mentira que nos gobernaba”.
Barut ata Yahweh Eloheinu, Avinu y Abba Misericordioso que con SUS MANOS DE PROTECCIÓN, cubre a su Pueblo Yisrael Disperso entre las naciones.
Él envió a su Ben Amado, Yahshua, Mashiaj único y verdadero de Yisrael, a ser el “Shomer de Yisrael” “El Guardián de Israel” y que muchos indoctos e ignorantes de la Verdad han confundido como el mismo Yahweh, siendo así, extraviados de la Verdad que el mismo Yahshua porto, enseño y nos delego seguir enseñando.
Confunden la Obra que él vino hacer, confunden el Poder que le fue otorgado por el Abba Yahweh, confunden su Comisión y todo aquello que el Abba SUJETO BAJO SU MANDO Y PODER.
El es el enviado, el que vino en Nombre de Yahweh, el que obedeció al Abba y bajo para ayudarnos, siendo él, el Mediador entre Yahweh y nosotros su Pueblo Yisrael.
Y los que un día conocieron el don de la Vida que Yahshua nos trajo, desobedecieron   a Yahweh y no identificaron a Yahshua como quien era, EL HIJO DE YAHWEH, EL ENVIADO POR EL PADRE, EL QUE ESTABA SENTADO A LA DERECHA DEL TRONO DE YAHWEH y no como hoy quieren presentarlo al mundo, como el verdadero Elohe Yahweh y por esto, “Yahweh trajo sobre todos un ruaj de confusión” para que no pudieran discernir la Verdad sobre Yahshua y así poder liberarlos de la esclavitud de sus mentiras.
Amaron más sus opiniones y no sus Palabras.
Negaron, lo único que los destituyen de la Presencia y de la Salvación otorgada POR MEDIO DE YAHSHUA y es el hecho que declara la Escritura, “que todo aquel que niega que Yahshua (NO YAHWEH) fue quien vino en carne” ha negado El Único Camino, la ÚNICA Verdad y la Única Vida que es Yahshua, porque solo Yahshua nos lleva ante Yahweh y NO ANTE ÉL MISMO.
Todos ignoraron los mensajes y enseñanzas de él y la cambiaron, como también cambiaron las palabras y enseñanzas de los Shalujim cuando ellos nos trasmitieron la Verdad de Yahshua, la VERDAD que nos decía, que Yahshua adoró, sirvió y creyó en UN SOLO ELOHE, y que ese UNICO ELOHE ERA YAHWEH EL ABBA y NO ÉL.
Yohanan lo expreso en el capítulo 17 y verso 3:
Y de esto deprende LA VIDA ETERNA que te conozcan a Ti, como EL ÚNICO ELOHE VERDADERO, y a mí, como el Mashiaj que Tú HAS ENVIADO
Estas palabras de Yahshua casi nadie las ha creído, porque decidieron creer a sus sabios, lideres y moreh que les dijeron que él, Yahshua e,ra el mismo YAHWEH.
Y como no pudieron demostrar jamás esa mentira, MANIPULARON LA ESCRITURA, para que la Escritura apoyara sus blasfemias, tal y como han hecho las diferentes religiones y sistemas en el mundo, tal y como han manipulado el mensaje que él nos dejo.
Pero LA VERDAD que el hombre ha querido ocultar, que ha querido manipular TIENE PODER DE DISCERNIMIENTO y solo se le entrega a quienes LA RESPETAMOS, LA GUARDAMOS Y OBEDECEMOS, para nosotros, su pueblo obediente, ha sido UNA GUIA MARAVILLOSA DE VIDA.
Trajeron al mundo su mentira por medio de CAMBIAR LA ESCRITURA y además, os la presentaron, CON UN PRECIO LITERAL, uno que os obliga a comprarla y otro PRECIO ESPIRITUAL, porque habéis creído la mentira y por esa razón Yahweh no hará nada por ustedes en el Día de Juicio.
Seguiremos, Pueblo de Yisrael, defendiendo LA FE QUE UN DÍA SE NOS REVELÓ y no nos haremos parte del mundo ni de sus mentiras.
Aguardamos la Gloriosa manifestación de Yahshua que viene en el Nombre Bendito y Kadosh de Yahweh a quitar, destituir todo aquello que NO ES DE YAHWEH.

Moreh Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.