21/4/20

CARTA AL MUNDO ESTABLECIDO



¿Que necesitan ustedes más experimentar para saber qué gobierno está ejerciendo su poder sobre ustedes?
Hoy quiero traer a su memoria LOS ACONTECIMIENTOS PROFÉTICOS escritos en la Escritura y del cual la inmensa mayoría de ustedes, quieren ignorar porque DICHOS ACONTECIMIENTOS va a perjudicar su mundo, su sistema de vida, su lugar de confort, sus gobiernos, sus vidas hasta tal punto, QUE NINGUNA DE SUS INCLINACIONES EN CONTRA DE LA VIDA MISMA va a ser permitida, aceptada y como tal, SERÁ EXTERMINADA.
Si amigos, les hablo de la Verdad de la Escritura que le acusa a cada uno de ustedes de ser transgresores voluntarios de las Leyes de la Vida, de la naturaleza, de la Moral, de la Ética y de la Supervivencia que ustedes han manipulado, han destrozado y han quitado de la manera de vivir.
Ustedes decidieron qué clase de vida iban a vivir pero no pensaron en sus consecuencias, en lo que iban a recoger, no solo para ustedes sino para sus hijos y todos aquellos que decían que amaban.
Un sin fin de mentiras que ni ustedes mismos se creyeron cuando las inventaron y las expusieron al mundo como VERDAD.
Ustedes viven hoy día, en la antesala de algo peor que se esta abriendo, en el cual nada de lo que consideran hoy día normal y aceptable, va a ser legal, porque vivirán durante 3 años y medio bajo el gobierno siniestro, malvado, del HA SATAN que un día se atrevió a desafiar al CREADOR DEL UNIVERSO, YAHWEH ELOHE.
Ustedes han estado trabajando para él desde siempre, porque cada trabajo, cada vida de ustedes fue creada, alimentada por EGOISMOS, AMARGURAS, MENOSPRECIOS, ALTIVEZ, ORGULLO, VANIDAD y un sin fin de semillas que solo producen dolor y que jamás podrán dar fruto duradero, “porque toda mala hierba será cortada, echada al fuego para ser destruida para siempre”.
Estas son LAS PALABRAS PROFETICAS que no les gusta escuchar, y que le hacen daño a sus oídos, “les produce quemazón” porque siempre creyeron que su maldad se iba a mantener eternamente al igual que ha satan creyó que su desafío ante Yahweh iba a perdurar para siempre.
Ustedes desconocen algo que ha satan, su padre de mentira, siempre les oculto, QUE EL TENIA UN DIA PARA SER JUZGADO, PARA SER CONDENADO Y PARA SER DESTRUIDO y que todos los que le apoyaran tendrían el mismo fin, pero como os dije antes, eso nunca os lo dijo y por eso ustedes siguen apoyándole, ministrándole, y aportándole  algo que ni él ni ustedes van a poder tener jamás. LA VIDA ETERNA.
Este gobierno liderado por él, esta a punto de salir a la luz, de ser entendido, aceptado por una humanidad denigrante, sin rumbo que solo desea sobrevivir a un final del cual NADIE DE USTEDES SE VA A LIBRAR, y esto no es porque lo dice un Moreh en Israel, sino que lo sabrán POR LA MISMA BOCA DE YAHWEH ELOHE a quienes ustedes han despreciado y escupido, tal y como hicisteis con su Hijo Yahshua cuando estuvo aquí para intentar salvaros.
No, no tengo miedo a deciros aquello que os duele, que os corroe, que os hace sentir rabiosos, y no tengo miedo porque os lo digo BAJO LA SUPERVISION, BAJO EL MANDATO Y LA APROBACION de Yahweh Elohe, el Creador y el Misericordioso de aquellos que no han actuado como todos ustedes.
¿Vivir con miedo? ESO JAMAS.
Es cierto que este mundo “esta arrestado en sus casas” por medio, según dice del temor a ser contagiados del coronavirus, pero no estamos confinados por esa razón, sino por otra muy distinta que en breve van a conocer.
Nos confinan para poder ellos, este gobierno maldito, terminar sus proyectos de GOBIERNO MUNDIAL, para ver como el mundo reacciona ante el miedo de algo, que si ustedes supieran, ES INEXISTENTE y muy paradójico.
Mueren 86000 personas por una pandemia y retienen a 7 mil millones de humanos en sus casas, privados de libertad, de alimentos, de medicinas, de hospitales, de tratamientos y por esa razón mueren “las personas mayores de 60 años” porque se les niega asistencia, porque el temor ha bloqueado los servicios médicos mundiales y no hay cabida para atender a quienes realmente lo necesitan, LOS ENFERMOS que siempre lo han necesitado, y por esa razón, ese miedo lleva a ir a hospitales, saturarlos, de SUPUESTOS ENFERMOS DEL CORONAVIRUS y resulta que las muertes no son por eso, algunas si, sino por la falta de asistencia a sus verdaderas enfermedades tales como, Diabetes, Neumonías, Cánceres, infartos y otras muchas DE LAS CUALES NO NOTIFICAN, porque quieren el miedo a este virus, que por cierto, siempre ha existido, solo que ahora lo han manipulado para producir más terror en la humanidad, UN PLAN PERFECTO DEL GOBIERNO DE LA BESTIA.
¿Y todo esto para que?
¿Para controlar a los contagiados? NO, para controlar a los que NO HAN SIDO CONTAGIADOS, que son la inmensa mayoría de humanos y así meterles el miedo persistente de que si les hacen caso en sus recomendaciones, USTEDES SE PROTEGERAN. ¿De que tenemos que protegernos? ¿De un virus que mata 86 mil personas en el mundo? o ¿De averiguar los planes maléficos del Gobierno de la bestia que esta intentando YA establecerse?
Piensen, razonen, despierten, ESO ES PARTE DEL ARTILUGIO FINAL de ese que esta "como león rugiente, sabiendo que le queda poco tiempo, y esta dando sus últimos coletazos"
Su gobierno de aquí para atrás ha sido en las sombras, pero AHORA, saldrá a la luz, libremente, CON NOMBRE Y APELLIDOS y os cojera dormidos, sin preparar, porque así él y ustedes lo han querido, así estaba programado y para evitar que el mundo pudiese RESPONDER, lo que han hecho ha sido ESTABLECER EL TOQUE DE QUEDA MUNDIAL, EL ARRESTO EN NUESTRAS CASAS MUNDIALMENTE, PARA QUE NADIE PROTESTE, PARA QUE NADIE SE LES OPONGA Y ASÍ PUEDAN ESTABLECER ESE ASQUEROSO ORDEN MUNDIAL QUE AHORA USTEDES VAN A TENER QUE ACEPTAR Y VIVIR SIN HABERLO SOLICITADO.
Todo esto ya estaba escrito, y a nosotros no nos coge inadvertidos, por eso VENIMOS DECLARANDO HACE AÑOS que no vamos a estar con ellos, que no les vamos apoyar, ni siquiera estaremos aquí para aplaudirles, sonreírles, PORQUE SEREMOS PROTEGIDOS POR YAHWEH en esta prueba final de la cual ya todos están PRESENTES.
No hay miedo en nosotros, no lo hay, porque el miedo y el temor se combaten con el amor, la Fe, la esperanza y la NO ACEPTACION de este sistema que se esta implantando en el mundo.
Radicales nos mantendremos firmes, resueltos, obedientes, leales, íntegros y sabiendo que estamos RESGUARDADOS “por el Shomer de Yisrael” Yahweh Elohe.
Este “remanente fiel” “no doblaremos nuestras rodillas ante este baal que ahora gobierna”.
Confío plenamente que “todo Yisrael” será unánime y decidido, para “salvaguardar la dignidad con la que fuimos revestidos en nuestro Sellamiento como Primicias para Yahweh” y NO DEJAREMOS que las mentiras, las sediciones, las traiciones de quienes eran un día nuestros hermanos, hagan meya en nosotros, porque no se libraron ellos de nosotros, sino que Yahweh “los esparció como se esparce el humo por medio del viento

Venga Tu Reino Yahweh y hágase Tu Voluntad en esta tierra

Moreh: Yhemaelh Zeev
“Kajal Yisraelita de Yahshua Shiló”

Yom 15 del 2ºJodesh del 5996…….. Calendario Hebreo
Día 21 de abril de 2020………………… Calendario Gregoriano



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.