24/4/20

Fortaleza


Barut ata Yahweh Eloheinu Avinu y Barut ata Yahshua Ha Mashiaj Melej de Yisrael. (Bendito es Yahweh nuestro Elohe y bendito es Yahshua el Mashiaj Rey de Yisrael)
Amados míos con ahavah y ternura paternal os exhorto en el Sagrado Nombre del Eterno, Yahweh, para que sigáis caminando yom a yom (día a día) hacia nuestra meta común y sin desmayar demostremos nuestra integridad y valentía porque nosotros fuimos elegidos, separados del mundo con el único propósito de servir al Elohe de Yisrael en este mundo.
Somos Pueblo Kadosh, Real Kohanim y eso es el mayor y más elevado privilegio que hemos podido recibir.
Yahweh, Barut sea por siempre su Nombre, ha querido compartimos la Vida Eterna a través de aquel que fue designado por El para darla, a Yahshua Ha Mashiaj, Melej/Rey Ungido por el Abba y en quien Yahweh deposito su Confianza, su Ahavah y su Rajamim.
Aunque el mundo no sepa, no quiera, no atienda a esta Emet/verdad, no debemos de preocuparnos, porque los salvos en la salvación son los que Yahweh llamó y predestinó para tal acontecimiento.
Doy toda rabah a mi amado Abba Yahweh por haber puesto en mi lev/corazón, el querer y el hacer conforme a su buena Voluntad y a vosotros amados míos en Yahshua, por manteneros dignos de vuestro llamamiento que viene de Arriba.
Aquellos que saben apreciar la Vajesed/Favor que todos nosotros hemos recibido y que con humildad luchamos por ella, pueden decir con honra,
YAHWEH ES NUESTRO REFUGIO Y PLAZA FUERTE.
Mayor es quien esta con nosotros que quien esta en contra y por eso tenemos siempre su fortaleza en nuestras vidas a pesar de tribulación, circunstancias dolorosas, persecuciones y toda maldad que nos arremeten porque aprendimos que
el ahavah verdadero JAMAS SE ROMPE, JAMAS SE DESTRUYE, SINO QUE PERMANECE PARA SIEMPRE siendo la esencia primaria, original, DE LO QUE ES YAHWEH ELOHE.
Hemos aprendido que cuando miramos a la derecha, o a la izquierda, o cuando nos estancamos en el camino, perdemos la noción de nuestra realidad, pero El, que es Fiel Abba conoce nuestras debilidades, nuestras limitaciones y HALLELUYAH porque aún así,
NOS HACE FUERTES Y NOS HACE MAS QUE VENCEDORES EN SU BEN AMADO, YAHSHUA HA MASHIAJ.
No hay nada más hermoso, así lo siente todo mi ser, que escribir con letras profundas, bien grabadas esa emet/verdad que por Vajesed/Favor Inmerecido hemos recibido, esa declaración que Yahweh ha puesto en nuestros labios, YAHSHUA ES EL MASHIAJ, ES EL MELEJ DE YISRAEL y los que amamos sabemos lo que esto significa.
SIMJA, SIMJA, SIMJA (gozo, gozo, gozo) porque Yahweh a través de Yahshua, nos ha dado Camino, Emet y Vida.
Cuando uno de nosotros llega a conocer lo que eso significa, es cuando realmente descubre lo completo de la vida, de la existencia y ya no es un simple mortal, uno más, sino que es UN LLAMADO de todos esos que caminan sin rumbo, sin sentido, sin esperanza.
Por Yahshua encontramos esa “Perla Preciosa” “el tesoro escondido”.
A pesar de los errores que cometemos en el Camino, no somos juzgados, sino que somos disciplinados, corregidos, enderezados  para seguir creciendo en la perfección y la kadushá/santidad, sin la cual ninguno de nosotros podríamos estar delante de su Faz.
Todos los que dijimos
SI al llamado fuimos convocados por el Eterno y fuimos preparados para discernir, que el precio a pagar era muy elevado, pero junto con esa halajá/enseñanza, se nos dio LA FORTALEZA NECESARIA EN LA EMUNAH para poder soportar todo con humildad y paciencia. Yahweh nos adiestra para la batalla, para batallar con las armas DE AHAVAH Y COMPRENSION, para la batalla que por cierto, YA SE GANO EN LAS MANOS DE YAHSHUA, pero que nosotros con nuestras vidas, nuestros ejemplos, nuestra luz, debemos confirmar delante de Él.
Caminen en ahavah, sin juicios, sin acondicionamientos, ni prejuicios ni rencor, porque los llamados no participamos de las obras de la carne, sino que somos portadores de luz, de espiritualidad y de esperanza para todos aquellos que aún no conocen la emet.
Denuncia la injusticia, y habla sin juzgar, sino que con paciencia aprende esa maravillosa cualidad de nuestro Abba Yahweh y de su Ben Yahshua cuando nosotros, los llamados, "
fuimos atraídos con cuerdas de ahavah".
Si alguno aún no ha crecido a la medida que tu creces, no lo consideres enemigo, sino que ellos necesitan más tiempo para aprender, y por eso deben actuar con justicia sabia de la cual sale LA COMPRENSION Y LA PACIENCIA.
Estamos en el mismo barco, y unos están en una parte del barco y otros en otra,
PERO AL FINAL ESTAMOS TODOS EN EL MISMO BARCO.
El conocimiento se nos da no para enseñorearnos de nadie, sino para compartirlo con claridad, sencillez y humildad y el fondo de esto, es que el conocimiento
ES DE YAHWEH solo se nos presto, para crecer y al compartirlo de la forma ordenada, COMPARTIMOS LO QUE ES SUYO y por eso hay vida.
Sean llenos de emunah, de esperanza y de gratitud y aprendan a cuidarse los unos de los otros https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t4c/1/16/1f642.png:)
Vuestro ají Yhemaelh Zeev.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.