25/4/20

REFLEXIÓN SOBRE ESTA PROMESA DE YANOJK


YANOJK
1- Palabras de berajot (bendición) con las que bendijo Yanokh a los elegidos justos que vivirán en el yom (día) de la tribulación, cuando serán rechazados todos los malvados e impíos por Yahweh Elohé mientras los Tzadikim/Justos serán salvados.
2- Yanokh, hombre Tzadik (justo) a quien le fue revelada una visión del Kadosh y del Shamaim (cielo) pronunció su profecía y dijo: la visión del Kadosh de los
Shamaim me fue revelada y oí todas las palabras de los Malajim Guardianes y de los Arcángeles y porque las escuché de ellos, he aprendido todo lo que me comunicaron y he comprendido que no hablaré para esta generación sino para una lejana que está por venir.
3- Es acerca de los escogidos que hablo y a causa de ellos que pronuncio mi profecía, El Único y Gran Kadosh vendrá desde su morada
4- El Elohé Yahweh Eterno, en Su Presencia (En Aquel que lo representa) estará sobre la tierra, sobre el Monte Sinaí aparecerá con su gran ejército y surgirá en la fuerza su poder desde los alto de los shamaim (cielos)
5- Y todos los Malajim que se rebelaron temblarán y serán castigados en lugares secretos y todas las extremidades de la tierra se resquebrajarán y el temor y un gran temblor se apoderarán de ellos hasta los confines de la tierra. (Yaacob 2:19)
6- Las altas montañas se resquebrajarán y derrumbarán y las colinas se rebajarán y fundirán, como la cera ante la llama.
7- Y la tierra se dividirá y todo lo que está sobre la tierra perecerá y habrá un juicio sobre todos, es el Yom de la Ira de Yahweh.
8- Pero con los Justos Yahweh hará la shalom y protegerá a los escogidos y sobre ellos recaerá la Rajem/Misericordia y todos ellos pertenecerán a Elohé YAHWEH serán dichosos y benditos, los ayudará a todos y para ellos brillará la luz de Elohé YAHWEH
9- Mirad que Él viene con una multitud de sus kadoshim, para ejecutar el juicio sobre todos y aniquilará a los impíos y castigará a toda carne por todas sus obras impías, las cuales ellos han perversamente cometido y de todas las palabras altaneras y duras que los malvados pecadores han hablado contra Él
………………………………………REFLEXIÓN……………………………………………….
Bendito Yahweh que nos da la Promesa de ejecutar su Justicia y permitir que estemos presentes en ese día de Juicio contra todos los que nos hicieron daño y se levantaron para destruir nuestras vidas de cualquiera de las formas posibles.
Veremos y sentiremos la shalom y seremos testigos de la Sentencia contra ellos, por sus acciones y palabras.
No saben ustedes que hasta a los malajim/ángeles tendremos que juzgar” Qorintiyim Alef/1ª Corintios 6:3.
Nada quedará sin exponerse, porque Yahshua, que Representa al mismo Yahweh, traerá a la luz cada difamación, cada calumnia, cada acto de asesinato espiritual, cada intención del corazón y EXIGIRA DE LOS ACUSADORES, LAS PRUEBAS DE TODAS Y CADA UNA DE SUS ACUSACIONES con la que acusaron a “los justos de Yahweh” y allí estaremos presentes, sentados en el Trono, ante ellos, mirándoles cara a cara y exigiendo y esperando de ellos, que demuestren cada una de sus maldades contra los Siervos de Yahweh.
Nadie quedara exento, todo se llevará a cabo, en Justicia, y los que acusaron, difamaron, calumniaron e hicieron tropezar a los más débiles, SERÁN CONDENADOS  a su propia vergüenza ante Yahweh y Yahshua y ante los 144.000 que fueron sellados, sacados, limpiados, apartados, PARA SER REYES Y SACERDOTES y JUECES junto a Yahshua.
9- Mirad que Él viene con una multitud de sus kadoshim, para ejecutar el juicio sobre todos y aniquilará a los impíos y castigará a toda carne por todas sus obras impías, las cuales ellos han perversamente cometido y de todas las palabras altaneras y duras que los malvados pecadores han hablado contra Él”.
Tú que difamas, tú que calumnias, tú que apoyas a estas personas, ASEGURATE, RECAUDA LAS PRUEBAS, PORQUE TENDRAS QUE PRESENTARLAS DELANTE DEL TRONO y si esas pruebas son falsas, o no hubieron testigos de ellas, serás tu mismo acusado y juzgado por ser “un falso testigo
Mishlé/Proverbios 6: 16-19
6:16 Seis cosas detesta Yahweh; siete son una abominación para él:
6:17 una actitud altiva, una lengua mentirosa, manos que derraman sangre inocente,
6:18 una mente que fragua planes malvados, pies prestos para correr al mal,
6:19 un testigo falso que testifica mentiras, y uno que provoca discordias entre ajim”
Nada tenemos que temer “los justos” porque bajo el amparo de la Justicia de Yahweh estamos. Caminamos con conciencias limpias porque tenemos la plena seguridad  de lo que somos, lo que hicimos y NO hicimos y por eso fuimos “llamados para ser Jueces” de   los malvados y para estar presentes y zanjar esas cuestiones ante el Trono de Yahweh.
Vigilen sus pasos, oh justos, para que en el día de Juicio seas librado de la mano del opresor que maquino tu muerte y Yahweh pueda juzgarlo con la dureza de la Justicia.
Vigilen sus pasos, oh malvados que camináis por la vida difamando, calumniando y siendo “falsos testigos” que jamás estuviste presente en ninguna de esas acusaciones, Temed y temblad porque es Yahweh, que ve los corazones, quien os Juzgará sin Misericordia, de la misma forma que ustedes, nunca mostraron misericordia a aquellos que asesinasteis de forma espiritual.
Gozaos cielos y tierra porque el que Juzga con Justicia viene, para destruir a todos aquellos que han destruido todo lo que Yahweh hizo kadosh/Santo.

Moreh: Yhemaelh Zeev


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.