8/4/20

ADVERTENCIA AL MUNDO



Nos acercamos estrepitosamente hacia EL TIEMPO FINAL donde en pocos meses de desatará la GRAN TRIBULACIÓN para estas naciones malvadas, egoístas y llenas de odio.
Nos acercamos, nosotros, el PUEBLO DE YAHWEH, el remanente final, a ese “lugar de protección(Hitgalut/Revelación 12:6) donde nada de lo que ocurra en este mundo, nos afectara porque Yahshua lo ha Prometido (Hitgalut/Revelación 3: 6-12)
6. El que tiene oído, oiga lo que El Ruaj dice a las Kehilot Yisraelitas.
7. Y para el supervisor (Malaj) de enseñanzas de la Kehilot en Filadelfia, (los 144.000 sellados) escribe: Esto dice El Kadosh, El que es emet, El que tienen la llave de Dawid, El que abre y ningún hombre cierra, y cierra y ningún hombre abre:
8. Yo conozco tu mitzvot. Por eso, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual ningún hombre puede cerrar, pues aunque tienes poca fuerza has guardado Mi Palabra y no has negado Mi nombre (Yahshua);
9. He aquí, Yo haré de ellos (los mesiánicos) de la sinagoga de s.a.tan, de los que dicen ser Yahudim y no los son, sino que mienten. Yo haré que ellos vengan y se postren a tus pies, y conozcan que yo te he amado.
10. Por cuanto has guardado la palabra de Mi paciencia, yo también te guardaré en la hora de la prueba que ha de venir sobre el olam hazeh/mundo entero para probar a los que habitan sobre el olam.
11. He aquí, vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu keler/Corona.
12. Al vencedor Yo lo haré columna en la Sukkah de nuestro Yahweh Elohé y nunca más saldrá de allí. Escribiré sobre él el Nombre de nuestro Elohé (Yahweh) y el nombre de la ciudad de nuestro Elohé (YAHrusalaim), la cual es la Yahrusalaim renovada, la cual desciende (baja) del shamaim (Cielo) de nuestro Yahweh Elohé y yo escribiré sobre el también, Mi Nombre renovado (el que se le dará en el Milenio).

Lean Revelación 12:13-17
13. Cuando el dragón vio que había sido arrojado al olam, persiguió a la mujer (los 144000 yisraelitas llamados) que había dado a luz al Hijo Varón.
14. Fueron dadas a la mujer dos alas del gran águila, para que de la presencia de la serpiente volase al midbar/desierto a su lugar preparado para ser protegida, y donde es mantenida por un tiempo (1 año), y tiempos (2 años), y la mitad de un tiempo (medio año) (1260 yom);
15. La serpiente ordenó con su boca, tras la mujer (los 144000), agua (multitudes) como un río, para hacer que fuera arrastrada por la corriente;
16. La tierra ayudó a la mujer, y la tierra abrió su boca y tragó la corriente que el dragón había arrojado fuera de su boca;
17. El dragón estaba enfurecido con la mujer, y salió para hacer guerra contra el remanente de su zera/descendencia (los que no habían sido protegidos), pero que guardarán los Mitzvot (Torah) de nuestro Yahweh Elohé y retienen el testimonio de YAHSHUA Ha Mashiaj. (El Ruaj de profecía en la FE de Yahshua)
Lo que creemos no es invento de hombres, es la Revelación de la Promesa que Yahshua nos ha dado y en la cual CREEMOS FIRMEMENTE.
Así es, todos vosotros que lleváis tiempo escuchando EL MENSAJE DE ARREPENTIMIENTO que estamos dando desde hace años, sabiendo nosotros, el tiempo en el que vivimos, sabiendo las fechas de tales acontecimientos y es, porque Yahshua no nos ha dejado abandonados y nos ha avisado, nos ha dado directrices y por eso caminamos confiados y por eso SU REGRESO os cogerá DORMIDOS y a nosotros DESPIERTOS, porque para los suyos, YAHSHUA “no viene como ladrón en la noche” y así como el mundo “no sabe ni el día ni la hora”, NOSOTROS, al igual que todos los siervos de la antigüedad que fueron avisados por medio de los Profetas (Amos 3:7-8), SI SABEMOS CUANDO SERÁ porque para eso Yahshua estaría con nosotros hasta el final de los tiempos para guiarnos, dirigirnos y orientarnos..
Esta FE solo ha sido otorgada a aquellos que fuimos llamados COMO PRIMICIAS y que no abandonamos nuestros lugares, nuestras filas, donde Yahweh nos puso para poder GUIARNOS HACIA NUESTRA TIERRA PROMETIDA.
Oculto para el mundo, pero desvelado para SU PUEBLO…así son las cosas que el mundo no quiere escuchar.
Todo esto acontecerá y ténganlo por seguro “que ni una tilde ni una coma pasará SIN QUE TODO SE HAYA CUMPLIDO

Moreh Yhemaelh Zeev


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.