14/4/20

LA ABERRACIÓN DE LOS "CREDOS" CRISTIANOS

LOS DIFERENTES CREDOS QUE EL CRISTIANISMO HA DESARROLLADO"
EL CRISTIANISMO HA DESVIRTUADO LA EMUNAH VERDADERA (FE) ENSEÑANDO DOCTRINAS DE HOMBRES AL MUNDO..
AQUÍ EXPONGO COMO UNA EMUNAH VERDADERA ES CAMBIADA POCO A POCO POR AQUELLOS QUE NO AMAN NI RESPETAN LA PALABRA DE ELOHE YAHWEH..
LOS DIFERENTES CREDOS QUE EL CRISTIANISMO HA DESARROLLADO SIN CONSENTIMIENTO DEL PADRE....
ESTA ES LA EVOLUCION BLASFEMA DE LA TRINIDAD EN EL CRISTIANISMO.

EL CREDO DE LOS APÓSTOLES Y TALMIDIM DEL 1 SIGLO
"Creo en Elohe Yahweh, el Abba/Padre, Todopoderoso (Shadai) Creador del Cielo y la Tierra.
Creo en Yahshua, Su Unigénito Hijo, nuestro Adon quien fue concebido por el Ruaj HaKadosh, nacido de la doncella Miriam; sufrió bajo Poncio Pilato; fue colgado de un madero, muerto y sepultado; descendió al sheol; al tercer día resucitó de entre los muertos; ascendió al cielo, y se sentó a la derecha de Elohe Yahweh, el Padre Todopoderoso. Desde allí vendrá a juzgar a los vivos y a los muertos.
Creo en el Ruaj HaKodesh, en la kehilaj universal de Yahshua, la comunión de los koseshim/santificados, el perdón de los pecados, la resurrección del cuerpo, y la vida eterna. AMEN


EL CREDO NICENO (325) 

(Apartado YA de las enseñanzas de Yahshua y los apóstoles) COMPRUEBEN LA DIFERENCIA YA Y EL CAMBIO DE SU FE.
"Creemos en un solo Dios, Padre Todopoderoso, creador de Cielo y Tierra, de todo lo visible e invisible. Creemos en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho. Que por nosotros y por nuestra salvación bajó del cielo: por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen y se hizo hombre. Por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato: padeció y fue sepultado. Resucitó al tercer día, según las Escrituras, subió al cielo y está sentado a la derecha del Padre. De nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su Reino no tendrá fin. Creemos en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe en una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas. Creemos en la Iglesia, que es una, santa, universal y apostólica. Reconocemos un solo bautismo para el perdón de los pecados. Esperamos la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. AMEN

EL CREDO DE CALCEDONIA (451)
"Nosotros, entonces, siguiendo a los santos Padres, todos de común consentimiento, enseñamos a los hombres a confesar a Uno y el mismo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, el mismo perfecto en Deidad y también perfecto en humanidad; verdadero Dios y verdadero hombre, de cuerpo y alma racional; cosustancial (coesencial) con el Padre de acuerdo a la Deidad, y cosustancial con nosotros de acuerdo a la Humanidad; en todas las cosas como nosotros, sin pecado; engendrado del Padre antes de todas las edades, de acuerdo a la Deidad; y en estos postreros días, para nosotros, y por nuestra salvación, nacido de la virgen María, de acuerdo a la Humanidad; uno y el mismo, Cristo, Hijo, Señor, Unigénito, para ser reconocido en dos naturalezas, inconfundibles, incambiables, indivisibles, inseparables; por ningún medio de distinción de naturalezas desaparece por la unión, más bien es preservada la propiedad de cada naturaleza y concurrentes en una Persona y una Sustancia, no partida ni dividida en dos personas, sino uno y el mismo Hijo, y Unigénito, Dios, la Palabra, el Señor Jesucristo; como los profetas desde el principio lo han declarado con respecto a Él, y como el Señor Jesucristo mismo nos lo ha enseñado, y el Credo de los Santos Padres que nos ha sido dado. AMEN

EL CREDO DE ATANASIO (670)
"Todo el que quiera salvarse, debe ante todo mantener la Fe Universal. El que no guardare ésta Fe íntegra y pura, sin duda perecerá eternamente. Y la Fe Universal es ésta: que adoramos a un solo Dios en Trinidad, y Trinidad en Unidad, sin confundir las Personas, ni dividir la Sustancia. Porque es una la Persona del Padre, otra la del Hijo y otra la del Espíritu Santo; mas la Divinidad del Padre, del Hijo y del Espíritu es toda una, igual la Gloria, coeterna la Majestad. Así como es el Padre, así el Hijo, así el Espíritu Santo. Increado es el Padre, increado el Hijo, increado el Espíritu Santo. Incomprensible es el Padre, incomprensible el Hijo, incomprensible el Espíritu Santo. Eterno es el Padre, eterno el Hijo, eterno el Espíritu Santo. Y, sin embargo, no son tres eternos, sino un solo eterno; como también no son tres incomprensibles, ni tres increados, sino un solo increado y un solo incomprensible. Asimismo, el Padre es Dios, el Hijo es Dios, el Espíritu Santo es Dios. Y sin embargo, no son tres Dioses, sino un solo Dios. Así también, Señor es el Padre, Señor es el Hijo, Señor es el Espíritu Santo. Y sin embargo, no son tres Señores, sino un solo Señor. Porque así como la verdad cristiana nos obliga a reconocer que cada una de las Personas de por sí es Dios y Señor, así la religión Cristiana nos prohibe decir que hay tres Dioses o tres Señores. El Padre por nadie es hecho, ni creado, ni engendrado. El Hijo es sólo del Padre, no hecho, ni creado, sino engendrado. El Espíritu Santo es del Padre y del Hijo, no hecho, ni creado, ni engendrado, sino procedente. Hay, pues, un Padre, no tres Padres; un Hijo, no tres Hijos; un Espíritu Santo, no tres Espíritus Santos. Y en ésta Trinidad nadie es primero ni postrero, ni nadie mayor ni menor; sino que todas las tres Personas son coeternas juntamente y coiguales.

COMPRUEBEN LA EVOLUCION DE ESTA ABERRANTE DOCTRINA..EXAMINEN EL COMIENZO DE LOS APÓSTOLES Y EXAMINEN EN QUE ACABO..Poco a poco cambiaron la Emunaj por la doctrina de hombres..y asi quedo hasta nuestros dias, POR ESO TANTA CONFUSION, POR ESO TANTOS ERRORES.. ¿quienes son los culpables? 

LOS HOMBRES QUE NO OBEDECIERON Y CAMBIARON LA LEY DE ELOHE POR LAS SUYAS PROPIAS.

Deben volverse a las Sendas Antiguas, a las enseñanzas verdaderas que están en la Torah de Yahweh, a las enseñanzas verdaderas de su Hijo amado Yahshua y la confirmación de los apóstoles.
SALGAN DE BABILONIA,SALGAN DEL ERROR, SALGAN DE LA CONFUSIÓN....


Moreh Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.