8/4/20

GRATITUD A YAHWEH Y A YAHSHUA


“NUESTRA GRATITUD
A
YAHWEH Y A YAHSHUA”
Mi más profundo agradecimiento a Yahweh y a Yahshua HaMashiaj que prometió y cumplió la promesa de estar a nuestro lado “hasta el fin de los tiempos” y así nos acompañó, nos dirigió y nos revelo todo lo acontecido en esta ÚLTIMA EPOCA DE RESTAURACIÓN para Yisrael.
Agradecimiento por habernos buscado y encontrado cuando estábamos perdidos en el mundo, sin rumbo, sin metas, y sin la Guía de Yahweh Elohe.
Agradecimiento por habernos detallado “lo que debíamos hacer y restaurar” y así poder ayudar a “nuestros verdaderos hermanos en la emunah”.
Agradecimiento por EL RESTABLECIMIENTO DE LA SANA FE que por causa de los escribas mentirosos y los enemigos de la Verdad, se perdió en el Camino y HOY tenemos Restaurada para dar sostén a NUESTRA VERDADERA FE YISRAELITA.
Agradecimiento por habernos revelado El VERDADERO CALENDARIO que Yahweh dio a Yanojk y que nunca se debería haber perdido por causa de aquellos que se apartaron de LA MANO DE YAHWEH Y DE SU PROTECCION.
Agradecimiento porque a través del Calendario Restaurado de nuevo, hemos podido volver a guardar LOS SHABBAT, LOS ROSH JODESH, LAS MOEDIM y también PODER SABER EN QUE AÑO DE LA HISTORIA ESTAMOS Y CUANTO FALTA PARA EL REGRESO DEL REY DE YISRAEL.
Agradecimiento por habernos permitido ver y contemplar, “el recogimiento de LAS PRIMICIAS DE YISRAEL” y como las verdaderas ovejas, no han sucumbido a las presiones del mundo de ha satan, manteniéndose fieles, integras a su llamado y a la revelación que estaba reservada PARA ESTE TIEMPO DEL FIN.
Agradecimiento por haber permitido que en medio de la Tribulación, la persecución, las difamaciones y un sin fin de adversidades ocasionadas por el enemigo de nuestras vidas, NOS HAYAMOS MANTENIDO FIRMES Y RESUELTAS para no abandonar ni doblar nuestras rodillas ante baal que es lo que muchos “que estaban entre nosotros” han hecho, para deshora de sus propias vidas y su propia destrucción.
Agradecimiento por “haber aprendido en medio del sufrimiento” y por medio de ello, haber recibido “el Don de Discernimiento” tan necesario en este tiempo en medio de tener que convivir el mundo de ha satan.
Agradecimiento por haber Restaurado para nosotros LA KITBÉ HAKODESH (La Sagrada Escritura) que había sido cambiada, manipulada, distorsionada, agregada con doctrinas falsas metidas por el catolicismo romano, mantenida y apoyada por el protestantismo y defendida por el mesianismo que aún sigue en la oscuridad por haber apoyado la mentira de sus líderes que solo han buscado hacer negocio de la Davar de Yahweh.
Agradecimiento por habernos sacado A SUS PRIMICIAS del judaísmo babilónico enemigo de Yahshua, por el cristianismo en todas sus formas y variantes con sus abominables doctrinas tales como, nombres blasfemos, infierno de fuego, purgatorios, oraciones repetitivas, mantras cristianos y judíos, trinidad, unicismo, dualismo, inmortalidad del alma, idolatrías judías y cristianas, ritos, religiosidades inventadas por el hombre para cauterizar la conciencia y las emociones.
Agradecimiento por poder VER CON CLARIDAD a quien servimos y a quien hemos dedicado toda nuestra vida, a Yahweh, ÚNICO ELOHE VERDADERO y a su Enviado, a Yahshua Ha Mashiaj que le ha sido delegado el JUICIO y la RESTAURACION DE TODAS LAS COSAS.
Agradecimiento por haber sacado de entre nosotros, a la mala hierba que solo habían entrado para dividir, separar, difamar y destruir la EJAH que había sido derramada a tu Pueblo.
Agradecimiento por tener la Revelación de lo que nos queda por hacer, y así poder dejar hecho “el trabajo que en Misericordia se nos ha dado
Es tanto lo que tenemos que agradecer que no habría papel donde escribirlo pero lo entregamos con nuestro corazón, un corazón lleno de gratitud inmensa por “ser quienes somos” UN PUEBLO ADMIRABLE, LLENO DE AMOR POR YAHWEH Y YAHSHUA que camina en la FE, LA ESPERANZA Y EL AMOR VERDADERO.
Fieles hasta el final……….
Moreh Yhemaelh Zeev


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.