18/4/20

COMPARTIR A TODOS

Que la shalom, el ahavah verdadero y la vajesed estén con todos ustedes, amados de Yahshua, herederos de las promesas, yisraelitas llamados por medio de Yahshua Ha Mashiaj.
Que nadie os robe la Corona de la Vida que Yahweh a través de su hijo Amado Yahshua ha puesto en vuestros sobre vuestras cabezas, que nadie os quite el gozo de la salvación, la certeza de que caminamos en Emunah ante el Abba Kadosh Yahweh.
Que nadie nos susurre que hay otro Camino mejor, porque NO LO HAY, pues todos nosotros sabemos que la Kitbé HaKodesh son auténticas, son inspiradas y en ellas están delineadas las claves para NUESTRO CAMINAR.
Que nadie nos ofrezca otro camino que no sea el que pisó Yahshua, pues sus enseñanzas son EMET y él era quien dijo que era.
Tenemos LA CERTEZA SEGURA de que seguimos la emunah de Israel, la que Yahweh enseñó a su pueblo en todas las edades, la que enseñó a todos sus siervos y la cual es para nosotros EJEMPLO a seguir.
Tenemos la CERTEZA de que Yahweh "en este último tiempo nos ha hablado por la boca de su Hijo amado en quien Él tiene su Complacencia" y sabemos que él es el Mashiaj de Israel, de las DOCE TRIBUS y de aquellos que se adhieren a Yahweh a través de su Hijo.
Tenemos LA CERTEZA de que nada ni nadie nos va a separar del ahavah que existe entre YAHWEH ELOHE Y NOSOTROS.
Que maravilla amados ajim y ajayot, saber que somos llamados para COMPARTIR ESTA BUENA NUEVA, esta Besorat tan llena de Bondad, ahavah y Rajem.
No callaremos ¿como podriamos hacerlo despues de haber recibido tanto?
Amados, tenemos la CERTEZA de que Yahshua viene pronto y estamos apercibidos de que debemos mantener nuestras Lamparas encendidas esperando su regreso inminente.
Esta es nuestra emunah, esta es nuestra esperanza y esa es la que compartimos.
Enderezad vuestos caminos, volveos a las sendas antiguas, a nuestras raices porque fuimos nosotros quienes la abandonamos y Yahweh nos llama a volvernos a ellas.
Yahweh allanará nuestro camino hacia El, alisara y limpiará de espinos y abrojos nuestras sendas. Yahweh es REPONEDOR Y SUSTENTADOR de quienes vuelven sus ojos hacia El.
Todo a nuestro alrededor se puede desvanecer, se puede destruir, puede desaparecer, pero Yahweh NUESTRO ELOHE siempre estará ahí, porque Yahweh es nuestro Abba que nos espera con los brazos abiertos.


Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.