11/4/20

¿EN QUE AÑO ESTAMOS?


¿Estamos en el 5996?
Corre por las redes sociales los mensajes y supuestos estudios de "aquellos que salieron de entre nosotros, porque NO ERAN DE LOS NUESTROS" sobre la invención de que NO ESTAMOS EN EL 5996 y lo hacen creyendo que recibieron mejor luz, una luz que por cierto, les hizo retroceder y que además no pudo cambiar el otivo real por el cual se fueron, su maldad y sus encubrimientos de sus pecados ocultos que Yahweh sacó a Luz.
Esta infame campaña que ellos están promoviendo para desacreditar LAS PROMESAS DE YAHWEH Y DE YAHSHUA no acabara bien para ellos, PORQUE NO LUCHAN CONTRA NOSOTROS, SINO QUE LUCHAN CONTRA EL UNGIDO DE YAHWEH QUE ES YAHSHUA.
Triste SUS VIDAS, EXPUESTAS de nuevo al Juicio de la Luz y que ahora, estos mismos, se atrevan a negar lo que un día ellos mismos dijeron que habían recibido por revelación.
¿Ayer era una revelación y HOY una negación?
¿Se retractan de su conversión?
Miren, los que se fueron lo hicieron por no arrepentirse de sus pecados, y NO PORQUE HUBIERAN RECIBIDO UNA NUEVA REVELACIÓN, porque ha sido, después de haber sido apartados, que comenzaron a enseñar otras doctrinas, otros calendarios, otras esperanzas que en nada se parecieron a las que ellos mismos habían dado como testimonio.
¿AYER se le revela, según ellos Yahweh una cosa, y HOY les revela el mismo Yahweh lo contrario?
¿Que clase de Elohe les ha hecho creer y enseñar así? ¿Acaso Yahweh miente, engaña, cambia?
Júzguenlo ustedes.
Estos siervos de ha satan no hacen otra cosa que estar molestando, distrayendo, engañando y manipulando a los débiles que se han dejado seducir, que han cauterizado sus conciencias y que aceptan sus mentiras porque en realidad no quieren creer que todo esto que SE APROXIMA, este llegando a su final.
El enemigo ha satán, junto a su descendencia, no hace otra cosa que "imitar paginas, crear grupos, establecer nuevas doctrinas y enseñanzas" para ofrecer algo, según ellos, mejor que lo que tenian, porque ellos, para la inmensa mayoría de ustedes, quieren regalarles a ustedes sus oídos, porque no aceptan QUE YAHSHUA VIENE A TRAER JUSTICIA Y LOS PECADOS OCULTOS QUE ELLOS LLEVAN, NO SERAN PASADOS POR ALTO.
Empiezan a crear dudas en ustedes, les hablan difamaciones, calumnias de una supuesta vida pasada de los siervos íntegros y leales a Yahweh, crean en usted la duda y por esa puerta, le van envenenando hasta que su corazón se cierra para "ver" la realidad que ellos quieren ocultar.
El calendario que estos supuestos nuevos iluminados han creado (Alex Maguiña, roeh Rosado, Gerásimo Tuñón, Alan Moshé y otros más), es contrario al calendario que se recibió por revelación hace 7 años, y en el cual se cumplieron LAS PROFECIAS SOBRE ISRAEL, pero ahora ellos, desertores de la FE y enemigos de Yahweh, han cambiado los días y el año real, disfrazándolo de su propia interpretación, que sin el Ruaj de Yahweh nunca podrán tener dicha Revelación, y esto aún sabiendo ellos mismos, que se había recibido POR REVELACION DIRECTA DE YAHSHUA y no por interpretación humana.
Les engañan, les mientes, les disfrazan la verdad y muchos de ustedes se quedan con la boca abierta, porque ese ruaj de orgullo y vanidad que les domina, ha sido alimentado con la idea de que USTEDES SON UNOS ILUMINADOS.
Ninguno de ellos ha trabajado en esos calendarios falsos, porque han sido obra de ha satan que se los trasmitió y por eso ha intentado apagar el verdadero Calendario de Yanojk para que ustedes no celebren los Shabbat, los Rosh Jodesh y las Fiestas en los verdaderos días que Yahweh ha establecido por medio del Calendario Restaurado.
Ellos lo han cambiado, manipulado y ustedes ahora caen como moscas en su embrujo, en su engaño y esto lo han conseguido, por la misma razón que antes les explique, ustedes no están preparados para aceptar QUE EL JUICIO HA LLEGADO y que sus pecados ocultos van a salir a la luz y serán juzgados por el mismo Yahshua.
El enemigo sabe que será destruido y por la razón que saben ellos se han propuesto "llevarse con ellos a todos, y si les fuera posible "aún a los escogidos" PERO NO LES SERA POSIBLE, PORQUE LOS ELEGIDOS, LOS LLAMADOS, LOS APARTADOS PARA YAHWEH YA HEMOS SIDO SELLADOS POR EL RUAJ y ese sellamiento nos hace legítimamente HIJOS DE YAHWEH.
Ustedes siguen compartiendo sus nuevas revelaciones que son contrarias a las que Yahweh dio hace 7 años, antes de que comenzara la Tribulación que estamos viviendo ¿O es que acaso van también a negar esa Tribulación?
Supimos por el Calendario verdadero, no el de estos desalmados mentirosos, que en el 2017 se cumplían los 70 años de la llegada a tierras de Israel de los descendientes de la Casa de Yahudad, que en ese mismo año comenzaría los 7 años finales del cual hablo el profeta Daniyel y que corroboro EL LIBRO DE REVELACIONES con los acontecimientos y señales que tendrían que ocurrir en estos 7 años finales. Porque no solamente ES LAS FECHAS VERDADERAS, SINO QUE SON LOS ACONTECIMIENTOS QUE DEBERIAN PASAR EN ESOS 7 AÑOS FINALES. (Profecías, fechas y PRUEBAS PROBADAS)
Supimos también por el Calendario que se establecería el sacerdocio lewitico con su Sumo Sacerdote en Israel que era el cumplimiento de la restauración del LUGAR DE SACRIFICIOS (No de un nuevo Templo) que se estableció en Israel hace 3 años por medio de la Casa de Yahudad (busquen esa información ustedes mismos).
Supimos todos los acontecimientos políticos, alianzas y pactos que iban a ocurrir y que de hecho ocurrieron al principio de estos 3 años y medio de los 7 finales y todo gracias al calendario que Yahshua nos restauró PARA ESTOS AÑOS FINALES, que es quien lleva el control de LOS ACONTECIMIENTOS EN ISRAEL ya que Israel es la Higuera a la cual miramos los verdaderos yisraelitas para saber que Yahshua regresa Y CUANDO REGRESA. ”ustedes miren la higuera
Ellos en sus falsos calendarios no han acertado nada en absoluto con sus falsas predicciones porque ese calendario no proviene de Yahweh sino de ha satan, junto con sus hijos, quiere confundiros, extraviaros para que no sepáis en que parte del tiempo del Plan de salvación estáis y por eso, Yahshua, “vendrá como ladrón en la noche, cuando estén dormidos
Les diré que solo se llevaran estos desalmados, a quienes son parte de ellos, nunca se podrán llevar a ninguna oveja verdadera de Yahshua porque "nadie jamás arrebata de las manos de Yahshua a sus propias ovejas" y por mucho que estos falsos maestros, morehim, roeh o como se quieran autodenominar, con sus falsas doctrinas y sus falsas predicciones intenten confundirnos a nosotros, NO PODRAN PORQUE SOMOS DE YAHSHUA.
Ahora niegan lo que recibieron y niegan que fue por ese calendario que conocieron a Yahweh y ahora rechazan el medio que Yahweh uso para encontrarlos y se quedan con sus propias interpretaciones,  dándoles la espalda a la Obra de llamado que Yahweh les dio.
Reniegan de nuestra Comunidad, donde Yahweh los trajo al igual que trajo a todos los demás llamados (Hechos 2) siendo que ellos mismos habían declarado públicamente que Yahweh les dijo que nuestra Comunidad era el Redil verdadero de Yahshua ¿y ahora que?, AHORA SE TRAGAN SUS MENTIRAS, SU HIPOCRESIA, porque en realidad nunca fueron parte de nosotros, porque un hijo de Yahweh NO TRAICIONA A YAHWEH, NI A YAHSHUA, NI LA REVELACION, NI TODO LO QUE SE HIZO POR ELLOS.
Ningún valor le han dado a la Misericordia de Yahweh y han ensuciado esa Obra que se hizo por ellos, volvieron a revolcarse de nuevo en su propio vomito de mentiras e hipocresías.
Salieron, como salieron muchos hace 2000 mil años cuando se formo la Comunidad de Yahshua y formaron nuevas o supuestas nuevas Comunidades, con sus paginas donde ahora enseñan sus mentiras, donde les roban la esperanza y hasta la identidad y hasta su dinero, porque ellos siguen viviendo y alimentándose de forma deshonesta y ustedes siguen alimentando a “lobos” en vez de alimentar a las personas que realmente lo necesitan y esto lo hacen, con muchas palabrerías, les seducen "regalándoles los odios" para poder atraparlos en sus telas de araña donde cada uno de ustedes serán devorados.
¿Les duele lo que les hablo?
¿Y que esperaban?
¿Qué la verdadera Kajal de Yahshua les iba a regalar los oídos, que íbamos a permitir el pecado oculto, las mentiras, los robos, las difamaciones dentro de la Kadushá (Santidad) de nuestro Pueblo?
¡ SOMOS LUZ NO TINIEBLAS !
Pues váyanse preparando para lo que les viene, porque viene según está profetizado y vendrá en la hora, el día, el mes y el año DEL CALENDARIO VERDADERO que ellos niegan.
No me importa lo que les ocurra, porque son ellos y ustedes que les siguen y apoyan, quienes han decidido estar en la parte contraria a Yahweh. “Cada uno recogerá lo que sembró”.
Vuelvo a reafirmarme de una forma RADICAL a la respuesta que al principio de este comentario os hice.
¿Estamos en el 5996?
RESPUESTA
SI, LO ESTAMOS, Y LO CREO FIRMEMENTE PORQUE NO FUE UN INVENTO DE HOMBRE, SINO QUE FUE UNA REVELACION, UNA RESTAURACION EXASTA DEL TIEMPO EN QUE VIVIMOS.
Seguiremos fielmente el calendario que se nos Restauro hace 7 años y DESECHAMOS ABIERTAMENTE TODOS LOS DEMAS QUE HAN SURGIDO DESPUES, porque Yahweh solo da UNA REVELACION y El jamás da otra cambiando LO QUE HABIA REVELADO la primera vez.
Ustedes, falsos maestros que jurasteis por ha satan destruir al Pueblo de Yahweh, vosotros, estáis preparados para ser juzgados y de eso nadie os podrá librar jamás.
La Justicia y la Verdad, triunfará y todos los que hacéis el mal “desapareceréis de la faz de la tierra”


Moreh Yhemaelh Zeev
kajal Yisraelita de Yahshua Shiló


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.