27/10/15

"DE LA ABUNDANCIA DE TU LEV HABLA TU FACEBOOK"

Dice la Kitbé HaKodsh (Sagrada Escritura):
"De la abundancia del lev (corazon) habla la boca"
HOY dia se puede aplicar a esto tambien......
"De la abundancia del lev(corazon) habla tu FACEBOOK"
¿Porque os digo esto?
Deberian examinar cada uno de ustedes, los benei yisrael, los verdaderos talmidim de Yahshua, vuestros FACEBOOK y asi saber que son las cosas que quieren expresar, en que se mueven, en que aprovechan su tiempo en las redes sociales, A QUIEN ESTAN PROCLAMANDO Y A QUIEN ESTAN SIRVIENDO...
Examen y reflexion, porque el examen nos lleva a lo que es REALMENTE y la reflexion, a darnos cuenta de nuestras equivocaciones..
PREGUNTATE.
¿Quien es el Elohe de mi vida?
¿A quien estoy dando Tiferet (Gloria) con mi facebook?
¿Es mi FACEBOOK un lugar donde quien lo visita se aerca mas a Yahshua?
¿Son mis mensajes dignos de UN MELEJ, KOHENIM del Eterno?
¿Son mis fotos dignas de un siervo-a del Altisimo?
¿Hay un lenguaje kadosh en mis comentarios del FACEBOOK?
Amados mios.
El FACEBOOK no es un lugar para entretenerse, no es un club social de diversiones, ES UNA OPORTUNIDAD DE LLEVAR EL MENSAJE DE SALVACION A MILLONES QUE NOS LEEN CADA DIA...es la HERRAMIENTA que Yahweh nos ha permitido para llegar a lugares DONDE FISICAMENTE NO PODRIAMOS LLEGAR.
¿Que haces entonces con tu facebook?
Una GRAN HERRAMIENTA que la mayoria no aprovecha y por eso seria muy bueno meditar en el pasuk que expuse al principio.
"DE LA ABUNDANCIA DE TU LEV HABLARA TU BOCA" (todo tu facebbok, todos tus comentarios, todas tus expresiones, todo tu tiempo y energias, etc........
No mezclen LO KADOSH CON LO IMPURO...aprovecha esta oportunidad y trata de llegar a quienes aún NO HAN PODIDO OIR LA VOZ DEL PASTOR.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.