29/10/15

TEHIIM 2

Tehilim / Salmo 2
"¿Por qué se amotinan los pueblos, y las naciones hablan vanidad? 2. Se levantarán los reyes de la tierra, y príncipes consultarán unidos contra (יהוה) y contra su ungido, DICIENDO: 3. Rompamos sus ligaduras, y echemos de nosotros sus cuerdas. 4. El que mora en los shemayim se reirá; (יהוה) se burlará de ellos. 5. Luego hablará a ellos en su furor y los turbará con su ira. 6. Pero yo he nombrado a mi melej/rey sobre Tzyion, mi Kadosh monte. 7. Yo difundiré el decreto; (יהוה) me ha dicho: Mi hijo eres tú, yo te engendré hoy. 8. Pídeme, y te daré por herencia las naciones, y como posesión tuya los confines de la tierra. 9. Los quebrantarás con vara de hierro; como vasija de alfarero los desmenuzarás. 10. Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes; admitir amonestación, jueces de la tierra. 11. Servid a (יהוה) con reverencia, y alegraos con temblor. 12. Honrad al Ben, para que no se enoje, y perezcáis en el camino; pues se inflama de pronto su ira, bienaventurados los que en Él confían."
.-.-.-.-.-.-.-.
La Davar de (יהוה) es EMET/VERDAD y no volvera a El sin resultados.
Tengan los enemigos por seguro que EL CUMPLIRA SU DAVAR SIN FALLAR EN NADA.
Las naciones se alian, se unen, se juntan con el proposito de exterminar al pueblo de (יהוה) y exterminar a Aquel que Reunira, agrupara y recogerá a las ovejas perdidas de la Casa de Yisrael.
Ese es su proposito PERO ESE PROPOSITO NO LLEGARÁ A REALIZARSE EN SU CONSUMACION, PORQUE AL PUEBLO DE (יהוה) NO LO TOCA NADIE SIN TENER SUS CONSECUENCIAS.
"ni una tilde fallará SIN QUE ANTES SE CUMPLA TODO LO DICHO POR LOS NABII/PROFETAS DE (יהוה)"
"(יהוה) se rie, se burla de ellos" y "todos los enemigos serán exparcidos"
Ven Adon Yahshua.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.