22/10/15

RUEGUEN POR MI

Amados, deben tener siempre constancia de que el enemigo no descansa jamas, porque quiere vernos destruidos, desfallecidos, apaticos, vencidos, pero como dice la Kitbé HaKodesh, "diga el debil, FUERTE SOY" y asi lo declaramos en el Shen de Yahshua Ha Mashiaj.
Nadie nos puede separar el ahavah de Yahweh y nadie arrebata de las manos de Yahshua a sus ovejas, porque él cuida de cada una de ellas y las lleva cuando no pueden mas, en sus brazos.
Hay veces que las montañas, los problemas, las escasez puede ser muy dura, PERO YAHWEH JAMAS SE OLVIDA DE SU RAJAMIM.
Caminar sin obtaculos, cualquiera puede caminar, pero caminar con tantos obtaculos es una fuerza que viene de arriba y damos todah rabah.
Quisiera abarcar mas, estar mas tiempo, dedicarme mas, pero a veces las circustancias me lo impiden, pero ruego SER FUERTE EN TODO PARA NUNCA DESFALLECER.
Nos necesitamos los unos a los otros, y lo que a uno de falta el otro lo suple porque es asi COMO YAHWEH CAMINA CON NOSOTROS.
No tengo miedo a nada ni a nadie, solo tengo temor a no hacer lo que se me ha encomendado, por eso pido vuestras tefilat para recibir el Poder de AVINU YAHWEH.
Nadie me puede decir que mi camino es camino ancho y espacioso, porque quien crea que yo camino asi, le invito por un instante a ponerse mis zapatos y que camine a mi lado.....
Yo renuncie hace muchoa este olam (mundo) a sus maquinaciones, a sus placeres, a sus ofrecimientos, pero cuando lo hice, sabia perfectamente el precio que debia pagar y lo acepte con gusto, porque SE QUE YAHWEH ES REFUGIO DE TODO AQUEL QUE LE INVOCA.
No tengo nada mio, todo le pertenece a El y me doy por satisfecho con recibir su Ahavah y su Rajamim cada dia.
Mi tiempo aqui es para vosotros, es para compartiros, es para que os pueda ayudar a vosotros para que camineis con mas conocimiento y es siempre un placer poder estar ahi para vosotros.
No os pido nada solo vuestro ahavah, vuestra rajamim y vuestra justicia, porque los tiempos son malos para todos y vosotros sufris igual que sufro yo.
He de confesaros que me siento cansado, pero Yahweh renueva mis fuerzas y me da aliento de Vida cada momento para poder hacer lo que me ordeno hacer. SERVIROS A TODOS VOSOTROS.
Os pido perdon si alguna os desatiendo, os ofendo, o quizas os hago llorar por causa de los estudios y mensajes que pongo, pero quiero que sepais que yo tambien sufro, yo tambien lloro y tambien mi enfermedad me limita aunque NO QUIERO ESTAR LIMITADO JAMAS.
Fuerte SOY en Yahshua Ha Mashiaj y fuerte sois vosotros tambien.
Os doy todah rabah a vosotros, a quienes me mostrais rajamim y justicia por enviarme alguna ayuda para sostenerme, me siento no merecedor de ello, pero sé QUE YAHWEH ES FIEL......y vosotros sois tambien fieles..

Una abrazo.
Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.