28/10/15

Yahshua nos dijo:

Yahshua dijo:
"No lloréis por mí; llorad más bien por vosotros mismos y por vuestros hijos..."
¿Qué hicimos mal? ¿Porque dijo estas palabras Yahshua?
-Cuando el Mashiaj (nuestra, Luz de luces, Justo de los justos, despreciado por la mayoría de los líderes) se dirigía a su martirio (acusado por las autoridades de nuestro pueblo), había una gran multitud del pueblo y de mujeres que lloraban y se lamentaban por él. Pero él, con una gran percepción de la realidad, les dijo: "No lloréis por mí; llorad más bien por vosotras mismas y por vuestros hijos... Porque si en el árbol verde (el Tzadik) hacen esto, ¿qué sucederá en el seco? (la gente común)".
Imagínate, si tan grande fue el mal que recibimos por menospreciar al Tzadik, ¿cuán grande será el bien al acogerlo y vivir según su enseñanza? Si queremos ver un Israel irradiando luz, tenemos que revertir el pasado.
La pregunta es: ¿Qué estas haciendo por procurar este bien nacional?
-Si tienes oídos para oír, ¡no quedes como mediocre! Comienza hoy, restaura tu casa, tu vida, vive una vida justa con decoro según lo estipula la Toráh y las Mitzvot, y consecuentemente esto impactará a todos tus ajim/hermanos la Casa de Israel, y mereceremos todos la Gueulá/Redención.

Shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.