3/10/15

MAS QUE VENCEDORES

Mis amados, mientras mas cerca este la llegada de nuestro Mashiaj Yahshua mas deberiamos prestar atencion y examinarnos dia a dia para ver si hay LIMPIEZA ESPIRITUAL EN NUESTRA JAYIM....
Debemos esforzarnos por quitar de nosotros todo aquello que INVALIDA LOS MITZVOT DE YAHWEH, porque sino lo hacemos, estaremos conviviendo con lo impuro y profano y eso es imposible en un CAMINO DE KADUSHA.
Las tradiciones de los pueblos, de las religiones y de nuestro pueblo YIsrae son muchas y debemos sacarlas de nosotros tal y como lo afirmo el mismo Mashiaj.
LAS TRADICIONES INVALIDAN LA DAVAR DE YAHWEH.
Debemos no solo creer En Yahshua sino que debemos CREERLE A EL, CREER EN SUS MANDAMIENTOS, EN SUS AFIRMACIONES y él tenganlo por seguro amados mios, NO SE EQUIVOCO EN NADA EN ABSOLUTO.
Su ahavah por nosotros es la demostracion que vino del Abba Yahweh y debemos ESCUCHARLE A EL tal y como Yahweh nos lo dijo: "Este es mi Ben Amado, en quien Y tengo mi Complacencia...a él escuchad"
Asi es amados mios y él, nos dice una y otra vez, LIMPIAOS DE TODA INMUNDICIA, DE TODO LO PROFANO E IMPURO y buscad la kadusha sin la cual NADIE VERA JAMAS A ELOHE.
Quitense de ustedes todo aquello que impide estar en su Presencia, de todo aquello que obtaculiza nuestra relacion y servicio a El y esfuercense, y sean fuertes, LO QUE HAGAS POR EL REINO AHORA ES LO QUE CUENTA.
Despojate de las obras de la carne que son enemistad con las del Ruaj y vistanse de LOS FRUTOS DEL RUAJ HAKODESH que son nuestra verdadera vestimenta y aunque el enemigo quiera regalarte esas vestiduras de carne.. TU ERES REY Y SACERDOTE Y TU ROPA SE HA LAVADO Y EMBLANQUECIDO EN LA SANGRE DEL CORDERO Y NO NECESITAMOS NINGUNA OTRA.
Toma posesion de tu herencia, de tu llamado y de los pasos de tu camino,, porque es AHORA cuando debes hacerlo.
Que la fuerza y el Poder del Eterno os acompañe en esta lucha en la cual SOMOS MAS QUE VENCEDORES.

Shalom
Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.