17/10/15

LA LUZ

Amados solo HAY UNA FORMA DE DEMOSTRAR OBEDIENCIA y es..........guardando los Mitzvot de Yahweh.
Amados solo HAY UNA FORMA DE DEMOSTRAR AHAVAH y es .....guardando los Mitzvot de Yahweh.
Y SI ESTO ES ASI...¿Porque dicen amar a Yahweh pero no guardan sus mandamientos? ¿Porque caminan en desobediencia cuando lo que a EL le agrada es solo LA OBEDIENCIA A GUARDAR SUS MITZVOT.?
¿Porque dicen amar a su projimo si con sus hechos estan demostrando que no tienen ni un solo interes en ellos?
Quizas el dia que te quieras responder a estas cuestiones, ese dia YAHWEH DERRAME SOBRE TI LA SABIDURIA Y EL DISCERNIMIENTO.
La aptitud siempre es CAMINAR EN EL AMOR Y LA OBEDIENCIA....todo lo demas es lo que ocurre cuando caminamos de esa forma perfecta.
Si aman....demuestrenlo.
Si obedecen, haganlo conforme a la Voluntad del Eterno.
La Emunah (Fe) sin las obras correspondientes, NO ESTA VIVA SINO QUE ESTA MUERTA Y NADA MUERTO PUEDE DAR LUZ NI VIDA A NADIE.
Sean de un mismo sentir, pero seanlo, conforme la Voluntad de Yahweh, dejando atras TU PROPIA OPINION.....esto no es una democracia.. ES UN GOBIERNO TEOCRATICO Y AQUI QUIEN GOBIERNA ES YAHWEH no los hombres.
Si amas a tu projimo, cubrelo de atenciones, dale tu hombro en su sufrimiento, y en vez de alejarte de el, ACERCATE Y CONSUELALO Y HAZ POR EL LO QUE HARIAS POR TI MISMO, no le pribes de recibir el ahavah y la rajamim y sobre todo la justicia.
BASTA YA de tanta hipocresia barata, ficticia, disimulada que solo produce dolor a los demas y perdicion a quien la da de esa manera.
LA LUZ solo produce ceguera a quienes no usan UN MEDIO PARA PODER VERLA....a Yahshua Ha Mashiaj que es la Luz verdadera que alumbra a todo hombre.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.