16/10/15

DE VUELTA A CASA

Shalom amados mios:
Yahweh os conceda la berajot de poder servirle eternamente en Yahshua Ha Mashiaj.
Acabo de llegar a casa y doy todah rabah a Yahweh por haber cuidado de mi, haberme protegido y haberme dado fuerzas para hacer lo que tenia que hacer.
Mañana, si Yahweh me lo permite, comenzara de nuevo los ESTUDIOS, LAS REFLEXIONES Y LAS HALAJAS para todos vosotros.
Pido disculpas ente todos por haber estado ausente estos dias.
Os doy todah rabah por vuestros ruegos, por vuestras tefiat al Eterno para que cuidara de mi, y os dire amados mios, QUE ASI LO HA HECHO YAHWEH..bendito sea su Shem.
Dejo atrás ya todo lo relacionado con el mundo porque yo ya fui llamado y apartado para SERVIRLE SOLO A EL.
Mis deberes familiares ya se han cumplido y ahora esta todo en Manos del Eterno a quien pido RAJAMIM por toda mi familia.
Un abrazo a todos.

Yhemaelh Zeev, enviado de Yahshua Ha Mashiaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.