31/10/15

REFLEXION

Boker tov amados del Eterno, vosotros que os esforzais dia a dia por vuestra kadushá, a vosotros los "mansos de la Erezt" "las primicias del llamado" "los atalayas del Maljut".
Berajot, ahavah, Vajesed a cada uno de ustedes en el Shem de Yahshua Ha Mashiaj, Melej de Yisrael, Enviado del Abba Kadosh Yahweh.
Antes de nada, dar TODAH RABAH a Yahweh por mi salud, por su rajamim hacia mi y por haber escuchado las suplica de su pueblo para que saliera del sufrimiento de la enfermedad que me agobiaba.
Me siento bien amados, me estoy recuperando rapidamente y me siento con muchas fuerzas y animo para estar mientras Yahweh lo permita, aqui compartiendooos LA DAVAR MARAVILLOSA DEL ETERNO que tantisimo bien nos está haciendo.
SU INFINITA RAJAMIM ES ETERNA y de eso todos nosotros podemos dar testimonio vivo.
Todo tiene siempre un proposito y por eso cuando uno lo entiende, se deja arropar por Sus manos y que se Haga Su Perfecta Voluntad.
Estoy aprendiendo como todos vosotros, que el camino del ahavah (amor) es el camino perfecto y que es quien va abriendo puertas para que que vayamos caminando, tal y como Yahweh lo quiere.
Mientras mas cerca de Yahweh estemos, mas lejos del pecado y de las injusticias estaremos, por tanto si ya hemos aprendido esta perfecta leccion, solo nos queda, SEGUIR CAMINANDO EN LA LUZ SIN MIRAR ATRAS NI A LA DERECHA NI A LA IDQUIERDA.
LA DAVAR DE YAHWEH, su hermosa INSTRUCCION llamada TORAH, es la Guia mas perfecta que ha existido, existe y existira pporque  salió de Yahweh y volvera a Yahweh con sus resultados.
No teman ustedes amados mios, ponerla por Obra, porque haciendolo encontraran EL HERMOSO TESORO DE SABIDURIA que hay detras de ella, en cada letra, en cada tilde.....
Tambien os quiero hacer recordar lo Maravillosamente que el Eterno nos trata dia a dia, de sus muchas berajot (bendiciones) y como sin merecer ninguno, El las va derramando porque su Ahavah es Infinito.
Debemos aprender la leccion e imitar eso de El porque fuimos hechos a su Imagen y Semejanza, y tambien podemos reflejar esa hermosura del ahavah, de la bondad, de la paciencia, de la benignidad, de la rajamim, de la justicia.
Haced siempre el bien los unos por los otros, caminad en rectitud, no golpeandoos los unos a los otros, sino mas bien,  entregandoos los unos por los otros con esa misma predisposicion que se entrego por nosotros YAHSHUA HA MASHIAJ.
Sed imitadores de él, caminad tras sus huellas y os aseguro que nadie perdera de vista EL CAMINO. porque realmente "YAHSHUA HA MASHIAJ ES EL CAMINO DE LA VERDAD QUE NOS LLEVA A LA VIDA ETERNA"..
NO os olvideis de nuestros hermanos pobres, porque Yahshua jamas se olvidaria, y vosotros TODOS sois ahora aqui en esta tierra, SUS VOCEROS, SUS REPRESENTATES y es sobre todos nosotros que él dejo LA COMISION DE OBEDIENCIA, de cuidarlos, protegerlos, porque  eso es la VOLUNTAD DE YAHSHUA y quienes le amamos, haremos todo lo que él nos ha ordenado.
No os retraigais, porque no hay mayor ahavah QUE DAR LA VIDA POR LOS AJIM...y si ustedes estan dispuestos a dar sus vidas por ellos, ¿com no van a compartir lo que tienen y bendecirlos ?

Que tengan todos un hermoso yom.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.