12/8/16

ANIMO A TODOS EN ESTE NUEVO JODESH

Boker tov (Buenos dias) desde Sefarat (España) a todos los benei yisrael (hijos de Israel) e Benei Yahweh (Hijos de Yahweh) en toda la dispersion.
Sean llenos sus levim (corazones) de shalom (paz) simja (alegria) y de mucho, pero que mucho ahavah (amor:
Exaltado es nuestro Elohe Yahweh, Elohe de Yisrael y Barut ata Yahshua Ha Mashiaj, Melej (Rey) de Yisrael.
Les deseo a todos un hermoso yom (dia) el 2º dia de este NUEVO JODESH/MES que comienzó lleno siempre de mucha esperanza..
Un nuevo JODESH (Mes) es siempre un dia lleno de gozo porque comenzamos la planificacion de todo un mes AL SERVICIO DE YAHWEH, cada uno de nosotros en nuestro lugar asignado y siempre dando el 100% de nuestros dones y frutos.
Doy personalmente toda rabah (muchas gracias) a AVINU (Nuestro Padre) por este JODESH (mes) que ha pasado, pido perdon por todo aquello que haya ofendido a alguien y pido fortaleza para RESTITUIR todo lo que hago mal, para que sea GLORIFICADO YAHWEH ELOHE.
Pido fuerzas para todos vosotros, amados mios en Yahshua, para que todos vosotros hagais SU VOLUNTAD y poco a poco vayais eliminando VUESTRO EGO de vosotros y entregueis al Eterno todo lo que sois, porque lo que sois POR EL LO SOIS.
Tenemos a Yahweh y a Yahshua de nuestro lado, tenemos su Poder y Confianza, tenemos la revelacion de su calendario de shabbat y Moedim, tenemos la barut (bendita) Torah para guiarnos en nuestro Camino, tenemos nuestra EMUNAH (Fe) que cada dia es mas fuerte porque recibimos RAJAMIM (Misericordia).
Mis amados, con todo eso de nuestra parte ¿porque temer?
Sean asheret (felices) caminen en rectitud delante del Eterno, y sean dignos de llevar "las marcas del Mashiaj".
Busquen a Yahweh siempre, tomenlo en cuenta en todos sus caminos, en todas sus decisiones Y EL ESTARÁ SIEMPRE CON USTEDES, NUNCA LES FALLARÁ.
Amense los unos a los otros, cuidense, apoyense, caminen juntos, lloren con los que lloran y cubran a los necesitados, que son nuestra unica familia en este olam (mundo) sean dignos de servir entregando sus jayim (vidas) por ahavah (amor) a Yahweh y a sus hermanos.
Hagan tefilat los unos por los otros, perdonen las ofensas de todos y comportense como lo que son, BENEI YISRAEL, PUEBLO KADOSH Y REAL LINAJE...

Un abrazo a todos

Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.