1/8/16

LA VERDADERA KEHILAJ GOBERNADA POR EL MASHIAJ YAHSHUA

¡ÉSTA ES UNA KEHILAJ QUE ES GOBERNADA POR YAHWEH! Gobernada por Yahweh y apoyada por Yahweh. Y está unida y se deja gobernar por Yahweh. La conforma un grupo de personas que tiene el Espíritu de Yahweh (El Ruaj HaKodesh) y que se dejan regir y utilizar por Yahweh por medio de Su Espíritu, de Su poder que les tome, para que sean obedientes a Él y que hagan la Obra de Yahweh.
Esa es la Gran Comisión de la que hablan los shelukjim/apóstoles en la Escritura. La comisión de la verdadera Kehilaj o Asamblea de Yahshua. Una unión colectiva de todos los miembros de hacer la Obra de Yahweh, de ir por todo el mundo y anunciar el VERDADERO MENSAJE DE BUENA NUEVA (mal llamado evangelio) a todos como un testigo.
¡Esa es la primera comisión de la "KEHILAJ" !
Pero hay que saber CUAL es, y como llevar el verdadero mensaje, queridos AJIM! ¡Hay que CONOCER la VERDADERA BUENA NUEVA y ponerlo en práctica antes de poder enseñarlo a otros!
Y después entonces es que hay que alimentar y perfeccionar y proveer alimento A TODOS aquellos que conforman la asamblea o kehilaj Y dijo "Yahshua" según aparece en las Biblias, que "nadie puede venir a mí (Yahshua)a no ser que Elohe el Abba/Padre(Yahweh) lo llame primero." Y parece que hay muchos que no entienden eso.
Hay un Abba/Padre, amados ajim, y el Abba tiene a un Hijo a quien ha dado toda autoridad; y el Hijo dice que NADIE puede llegar a El, a no ser que Yahweh el Abba lo llame antes.
El cuerpo de " Mashiaj" es la kehilaj, y el Mashiaj, o mas bien Yahshua el Mashiaj hebreo, es la cabeza; y él dijo "por mí mismo, yo no puedo hacer nada, es el Padre que vive en mí quien obra." Es el poder de ese Ser Supremo y Creador que tantos llaman erroneamente "Dios."(en hebreo ELOHE) De Yahweh el Abba/. Él era un instrumento de su Abba, "Yahweh." Y dijo que por Él mismo no podía hacer nada. El poder es de Él [ de Elohe el Abba], el es el que lo mueve.
Y este Espíritu,(Ruaj) entonces, vino y se les dió a los talmidim/discípulos en ese día de Pentecostés, y colectivamente toda la asamblea/kehilaj, esto es, los que colectivamente son los miembros de la verdadera kehilaj y están dotados con original el Espíritu (Ruaj) HaKodesh del Abba, son los que tienen la Obra y continúan haciendo la Obra. Y ¡ÉSTA SI ES LA KEHILAJ VERDADERA DE LA QUE SE HABLA EN LA PALABRA SAGRADA! Es la que hace TODO lo que dice allí en las Escrituras!
Todos los individuos son privadamente una edificación colectiva haciendo la Obra y anunciando la Buena Nueva del Padre para hacer esta Obra por medio del Espíritu de "Yahweh Elohe." Y aquellos que no tienen parte en esta Obra y que no están haciendo ninguna función en anunciar este mensaje dado por Yahshua, NO PERTENECEN AL CUERPO DEL MASHIAJ ¡NO SON LA KEHILAJ DE YAHSHUA!, porque eso es la autentica kehilaj, el cuerpo, el que ya vimos antes que se rige por la caleza que es Yahshua, y si se rige por la cabeza, entonces PIENSA igual que piensa su cabeza! Piensa y habla como Yahshua. Todos los miembros haciendo esta Obra del Eterno Elohe de Israel son la Kehilaj.

Y cuando el Mashiaj vino, Él NO VINO a predicar esa Buena Nueva al mundo completo.
Él NO era Elohe Yahweh. era su HIJO, y vino aquí a dar ese mensaje del Abba/Padre a los miembros de la asamblea/kehilaj o cuerpo suyo, "a las ovejas perdidad de las doce tribus de Israel," a aquellos que Yahweh había llamado. Y éste es el cuerpo. Estos seres humanos son la verdadera "Kehilaj de Elohe" de la que se escribe en las Biblias. La que el Creador está usando para que den este mensaje, entonces, al resto de la descendencia moderna por todo del mundo gentil, incluyendo también a los mismos gentiles que Yahweh llamare y quisieran seguirlo y obedecerlo!

Y es una revelación de un conocimiento. Un conocimiento, amigos, que sin ese conocimiento, los hombres no pueden encontrar la vida eterna, esta es la promesa y es el camino para todos, LA SALVACIÓN.
Y la verdadera Kehilaj, mis ajim, NO ES una denominación política, NO ES algo a donde usted viene y dice "me voy a reunir allí y eso es suficiente. Es algo que "Elohe" ha puesto como forma de vida en los creyentes, y los ha derramado por inmersión, y por su Ruaj/Espíritu es que todos somos sumerjidos a este gran cuerpo, aquí usted no se puede unir por voluntad propia a ese cuerpo. ¡Tiene que ser LLAMADO por el Abba a través de Su Hijo! ¡Y tiene que aceptar todas las condiciones de ese llamado y pacto!
Esto de lo que habla Yahshua en las Bilbias NO ES algo físico, político ni religioso. Esto es algo colectivo, una actividad de todos los miembros en colectivo, con el Mashiaj o ungido de Yahweh verdadero como la cabeza. Un grupo de personas que tienen esta unidad, que tienen este poder, este Ruaj/Espíritu del Eterno.
Si ustedes leen en Qorintiyim Alef/1 Corintios 12, tenemos que ser más como el Abba. Y todos los días tenemos que estar sobrepasando, y sobrepasar o vencer como Yahshua el Mashiaj sobrepasó o venció... y dejar atrás todas esas iniquidades, y esas maldades de la carnalidad humana, por medio del Espíritu Kodesh de Yahweh.
Tenemos que crecer en el conocimiento del Abba individualmente y colectivamente. ¡Colectivamente, ajim, todos, e INDIVIDUALMENTE también! Tenemos que estar constantemente creciendo, sobrepasando, y venciendo, y velando unos por los otros! ¿Entienden?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.