22/8/16

PERDONARTE Y PERDONAR

El perdón es la llave de la libertad y la shalom interior. Para pedir perdón se requiere humildad. Para perdonar se requiere rajemim. Ni la humildad ni la rajemim son fáciles. Pedir perdón supone reconocerse pecador. Perdonar supone tener un corazón como el de Yahshua Ha Masshiaj.
En el Padre Nuestro, Yahshua nos enseña a pedir: "Perdona nuestros pecados como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden", pues el perdón de los pecados y el haber perdonado son condiciones para alcanzar la shalom interior y la salvación eterna.

"Perdón Padre, me declaro culpable, pido clemencia, perdón por mis pecados.
Me acerco a ti con absoluta confianza porque sé que tú prefieres la la vida que la muerte del pecador (Yejezqel/Ezequiel 33:11)
"¡Por vida mía, que no quiero la muerte del impío, sino que el impío se
aparte de su camino y viva!, dice Adonay YHWH. ¡Apártense, apártense de sus malos
caminos! ¿Por qué morirán, oh casa de Yisrael?"
A ti Yahweh no te gusta ni la venganza ni el rencor, tu corazón es compasivo y lleno de rajemim, y sé que sólo estás esperando a que tenga la humildad de reconocer mi pecado, arrepentirme y pedir perdón para desbordar la abundancia de tu rajemim.
"Cuando confesamos nuestros pecados, Tu Yahweh, eres fiel y justo, y nos los perdonas" (Yonahan Alef/1 Jn 1:9)
Padre mio, miro al horizonte: veo tus brazos abiertos y un corazón de Padre
queriendo atraerme con lazos de un ahavah infinito, y como dice Tu Davar, "me atraes a Ti con cuerdas de ahavah"
Padre, perdóname, quiero recibir el abrazo eterno.
Tu enseñanza es muy clara, amado Elohe: para ser perdonados y poder entrar en el
Reino debo tener un corazón como el de tu hijo amado Yahshua.

"Perdonad y se os perdonará" (Silas 6:36)
"El que odia a su aji es un homicida" (YOnahan Alef/1 Jn 3:15)
"Con la medida que midiereis se os medirá" (Mt 7,2)
"Si no perdonáis, tampoco el Padre os perdonará" (Mc 11,23)
Tu Abba Kadosh,nos pides que seamos buenos hijos poniendo en practica todo lo bueno que nos has enseñado en tu Torah.
Que seamos benévolos con quienes nos han hecho daño, con quienes nos han ofendido, nos han traicionado y se han olvidado y nos odian, pues de otro modo no mereceremos que lo seas Tú con nosotros.
El siervo al que se le condonó su deuda, cuando no quiso él hacer lo mismo con otro que le debía, fue encarcelado.
Perdió el perdón que había obtenido al no ser él capaz de perdonar. (Mt 18:23-25)
Padre amado Yahweh, envía tu Ruaj de ahavah y perdona mis pecados, purifícame, sáname, restáurame, renuévame con la Sangre Redentora de tu Hijo; y ayúdame a tener un corazón como el Suyo, un corazón humilde y generoso capaz de perdonar, porque por mi mismo no soy capaz, pon en mi "el querer y el hacer conforme a Tu Voluntad y arranca de mí el corazón de piedra y dame un corazón de carne.
No quiero seguir viviendo sino es haciendo Tu Voluntad, no quiero estar donde Tu no quieras que este, no quiero caminar por caminos donde Tu no estas, por eso dame fuerzas para mostrar ahavah, y donde no haya luz lleve yo la luz que tu has puesto en mi, donde no haya ahavah ponga ahavah y que Tu seas Glorificado en cada paso que dé.
Te amo no porque eso sea algo meritorio en mi, sino porque Tu me has amado primero, Tu me mostrastes el camino del ahavah antes de yo conocerlo, Tu me mostrastes un camino diferente al que yo conocia en toda mi vida.
Ya sé que aprender es caminar contracorriente, pero quiero consumirme dia a dia en ese ahavah y alegrar tu corazon..y tambien te pido esto para todos mis ajim, porque eso es agradable a Tu Ojos.
No tengo nada que ofrecerte porque hasta el aire que respiro es dado por Ti, pero lo que Tu me has dado, te lo entrego de todo corazon.
Toda rabah por perdonarme, por enviar a tu hijo que ha cargado con mi dolor y sufrimiento, que con su ejemplo de vida me ha demostrado que yo puedo caminar igual y quita toda amargura y odio y pon shalom en aquellos que se han cruzado en mi camino pagando mal por bien y enseñales Tu Rajemim.
padre escuchame, esta es mi suplica ante Ti, guardalos de todo mal a mis ajim, por los cuales te doy toda rabah por sus vidas y todo lo que me has enseñado a traves de ellos.
En Yahshua te lo pido...
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todah rabah por su comentario.