20/8/16

REFLEXION A LOS SOLDADOS DEL MASHIAJ

REFLEXION A LOS VALIENTES SOLDADOS DEL MASHIAJ......... 
Ivrim/Hebreos 13:5 "Sea vuestro carácter sin avaricia, contentos con lo que tenéis, porque El mismo ha dicho: NUNCA TE DEJARE NI TE DESAMPARARE," 
Devarim/Deuteronomio 4:31 Pues Yahweh tu Elohe es Elohe compasivo; no te abandonará, ni te destruirá, ni olvidará el pacto que El juró a tus padres." 
Yahoshua/Josué 1:5-9 "Nadie podrá hacerte resistencia mientras vivas. Como estuve con Mosheh, así estaré contigo; no te fallaré ni te abandonaré.“Se fuerte y resuelto, que tú le repartirás a este pueblo la tierra que les juré a sus padres que les asignaría. Pero tienes que ser muy fuerte y resuelto a observar toda la Torah que mi servidor Mosheh te ordenó. No te desvíes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito dondequiera que vayas. Que este Libro de la Torah nunca cese de tus labios, sino que lo recites día y noche, para que observes fielmente todo lo que está escrito en él. Solamente entonces prosperarás en tus empresas y sólo entonces tendrás éxito. “Lo que te encargo es que seas fuerte y resuelto; no te atemorices ni te desanimes, que YHWH tu Elohe está contigo dondequiera que vayas”.." 
Drivá Alef/1 Crónicas 22:13 Entonces prosperarás, si te cuidas de observar los estatutos y ordenanzas que Yahweh ordenó a Moshé para Israel. Esfuérzate y sé valiente, no temas ni te acobardes."  
Drivé Bet/2 Crónicas 19:11 "Y he aquí, Amarías, el sumo sacerdote, presidirá sobre vosotros en todos los asuntos de Yahweh, y Zebadías, hijo de Ismael, jefe de la casa de Yahudah, en todos los asuntos del rey. También los levitas serán oficiales delante de vosotros. Sed valientes y obrad, y sea Yahweh con el bueno."  
Jagay/Hageo 2:4 ``Pero ahora, esfuérzate, Zorobabel--declara Yahweh-- ``esfuérzate tú también, Yahoshua, hijo de Yosadac, sumo sacerdote, y esforzaos todos vosotros, pueblo de la tierra--declara Yahweh-- ``y trabajad, porque yo estoy con vosotros--declara Yahweh de los ejércitos." 
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.. 
 REFLEXION
Amados ajim y ajotis: Shalom de parte de Yahweh para cada uno de vosotros. Como pueden comprobar por la Escritura Yahweh nuestro Elohe siempre nos ha animado a SER FUERTES Y VALEINTES en nuestro caminar, jamas El nos abandonó ni se aparto de nuestras vidas, por eso hoy quiero traeros a vuestra memoria como yahweh nos ha cuidado, nos ha protegido, nos ha llevado por el camino de la Fortaleza. Somos, o debeiamos ser siempre valientes y esforzados en todas las cosas, porque EL REINO ES PARA LOS VALIENTES y nosotros somos heredad suya, su pueblo amado en quien El ha depositado a su hijo mashiaj Yahshua y su Torah. A pesar de todas las dificultades que podamos tener en esta vida, siemrpe se nos ha animado a seguir adelante, sin mirar atras, siemrpe con la mira puesta en El a traves de su hijo amado Yahshua. Estamos en el camino correcto porque seguimos tras las pisadas de Yahshua quien demostró que TODO SE PUEDE Y TODO SE ALCANZA. Su ejemplo de vida, de humildad, de fortaleza nos anima de continuo a seguir adelante y junto a las experiencias de todos los siervos amados de nuestro Abba en toda la historia, tenemos LA SEGURIDAD DE QUE NUESTRO CAMINAR NO ES EN VANO, No hay lugar para mirar atras, no hay lugar para desistir, no hay lugar para acobardarnos, no hay lugar NI EXCUSAS, pues tenemos LA PALABRA Y LA PROMESA DE YAHWEH Y DE YAHSHUA que si seguimos adelantes como valientes y esforzados, alcanzaremos nuestra META.
barut ata Hashem Yahweh malkeinu y barut ata Yahshua Ha Mashiaj.
Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todah rabah por su comentario.