BLOG DE ESTUDIOS DE HA TORAH

"Somos el remanente de Yisrael Fiel y Obediente y un Pueblo llamado, apartado para ser salvados a través del Mashiaj Legítimo, Yahshua Shiló" Bereshit 49:10

15/10/17

AL AMOR A YAHSHUA



Palabras de Yahshua:
Yonahan/Juan 6:65-69 y decía: “Por esta razón les he dicho que nadie puede venir a mí, a menos que se lo haya concedido el Abba/Padre”. Desde entonces, muchos de sus talmidím/discípulos se volvieron atrás, y ya no andaban con él. Entonces Yahshua les dijo a los Doce: “¿Quieren irse ustedes también?” Shimón Kefá le respondió: “Maestro, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. Y nosotros hemos creído y conocido que tú eres el Kadosh/Santo de YHWH”."
.-.-.-.-.-.-.-
¿Como hubiéramos respondido nosotros a Yahshua en esta ocasión?
¿Hubiésemos sido de los que se alejaron o de los que permanecieron junto a él?
Nosotros también hemos reconocido que Yahshua ES EL KADOSH/SANTO DE YAHWEH y por eso permanecemos a su lado tal y como él permanece y permanecerá a nuestro lado hasta el fin de los tiempos.
Aunque pueda parecer increíble, muchos abandonan a Yahshua y su kehilaj por cuestiones que no tienen base, pues hicieron algo que no debían haber hecho EL EXIGIR TODO DE FORMA EGOISTA.

EXPRESIONES COMO ESTA:
Quiero que me sane, quiero que le sanes, quiero bendición, quiero respuestas etc etc..

¿Es así como te acercas a él?
¿Pidiendo y pidiendo?
¿Es que no tuviste bastante cuando te rescato, te salvo, te perdono y te restauro delante de Yahweh por medio del sacrificio de su propia vida?

Amados míos, el amor y la fidelidad SERA PROBADO y no tengan ninguna duda de que así será.
Recuerdo muchas veces la Davar cuando habla del momento del dolor del sacrificio, cuando él estaba en el madero, siendo golpeado, traspasado, dolorido con la carga que llevaba sobre sus hombros....LOS PECADOS DE TODOS NOSOTROS....YeshaYah/Isaías 53
El se hizo pecado por causa de nuestros pecados y los llevo sobre sus hombros teniendo como base UN AMOR SUBLIME que muy pocos entendieron y entienden.
¿Recuerdan ustedes amados cuantos milagros hizo?
¿A cuántos resucito? ¿A cuántos sano de ceguera? ¿ A cuántos paralíticos, enfermos de lepra, y a cuantos alimento?

SE PASO SU VIDA HACIENDO EL BIEN POR LOS DEMAS y yo amados míos os pregunto..¿Le amaban ellos tanto para estar a su lado en estos momentos difíciles?
Recuerdo con dolor en mi corazón, estos momentos finales de Yahshua, allí clavado, allí blasfemado, ridiculizado, escupido, maltratado, insultado, ultrajado incluso por muchos de los que el había hecho tanto bien.....allí estaban, PERO NINGUNO LEVANTO SU VOZ PARA DEFENDERLE.....
Allí estaba en el madero, y ese recuerdo me llena de dolor, mucho dolor.
¿Donde estaban los que habían sido sanados? ¿Donde estaban incluso sus apóstoles?
AMADOS MIOS, solo UNO DE ELLOS junto a algunas mujeres y su madre, ESTABAN JUNTO A EL EN ESTOS DUROS Y TERRIBES MOMENTOS....
Yonahan, quien aprendió el amor verdadero no le abandono, y su madre que tanto le amaba y que habia dedicado su vida a estar junto a el y algunas mujeres agradecidas FUERON LAS UNICAS PERSONAS QUE ENTENDIERON SU DOLOR Y SU AFRENTA...
Que lastima amados míos, que esto que se escribió para nuestro recordatorio NO HAYA CALADO EN LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES DE HOY DIA.. Porque veo el mismo egoísmo, la misma falta de amor, de interés, y la falta de integridad hacia lo que él hizo por todos nosotros SIN MERECERLO.
Los fieles son los que están con Yahshua en cada momento, quienes le siguen por donde quiera que él vaya. Los que no le dan la espalda ni le niegan con sus actos de maldad y egoísmo. Los que sufren con él y son menospreciados por aquellos que no quisieron ver su amor como algo sublime.
Mis amados, muchos de nosotros somos como ellos, pues mientras recibimos de Yahweh bendiciones le seguimos, pero cuando estamos en pruebas y las cosas no son con algún beneficio, le negamos, le cuestionamos y hasta incluso le abandonamos...
Triste nuestra vida porque no supimos reaccionar frente a tan GRANDE AMOR...
NO vayamos a pensar que somos mejores que ellos, no amados, no somos mejores, porque hoy día le abandonamos por simpleces, porque realmente fuimos puestos a prueba sobre ese amor que tanto DECLARABAMOS CON NUESTROS LABIOS pero que en realidad era una falsa hipocresía.
Debemos reaccionar amados ajim, porque EL CONOCIMIENTO TRAE CONSIGO RESPONSABILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD ES PUESTA SIEMPRE A PRUEBA PARA SABER SI ES LLEVADA CON HONRA O CON EGOISMO.
Cuan bueno sería examinarnos cada uno de nosotros y tratar de averiguar porque le seguimos, quizás así entenderíamos muchas cosas.
Y no voy a dejarle, me agarrare a él de tal manera que no me separare porque entendí el amor con el que fui rescatado y quisiera que tu tuvieras esa misma certeza en tu corazón y no solo en tu mente.
Comienza desde
YA amado mío y amada mía porque es AHORA cuando debes asentar tu fe en lo que él hizo, pues el ayer ya no existe y tu futuro esta en lo que hagas AHORA EN TU PRESENTE....
Cíñete de la verdad, síguele siempre y recuerda que un amor como el suyo NI EXISTIO, NI EXISTE NI EXISTIRA...
Toda rabah Yahweh por enviarnos a Yahshua en tanto amor por nosotros..

Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.