26/10/17

LO QUE MUCHOS NO QUIERREN ESCUCHAR



“LO QUE MUCHOS NO QUIEREN ESCUCHAR”
Me da mucha tristeza el comprobar en los días más cercanos al regreso de nuestro Mashiaj, que siguen sin reaccionar no solo a los Mandamientos y Preceptos de Yahweh, sino a la forma de demostrar el amor por sus hermanos necesitados.
DE TODOS solo unos cuantos se hacen responsables de tomarlos en cuenta, solo unos cuantos, acuden a su llamado y así desaprovechan las oportunidades que Yahweh nos otorga de demostrar que somos hijos de nuestro Padre y benei yisrael.
Les pido que dejen de poner escusas, que dejen de inventar que no pueden ayudar, porque el “querer es poder” y si hay amor de verdad, hay dolor por el sufrimiento de aquellos que son nuestros hermanos.
Me fatiga, me cansa el tener que repetiros constantemente LOS MANDAMIENTOS ORDENADOS POR YAHWEH PARA TI, pero o eres sordo, o eres insensible o eres desobediente.
Quieres aprender, quieres caminar, quieres ser justo, quieres que se te bendiga, quieres, quieres, y más quieres, pero cuando recibes, te olvidas de los hermanos y lo peor es que ni sientes ni padeces por ellos, no aprendiste a “llorar con los que lloran” y olvidaste que si imitaras a Yahshua, estarías allí, al lado de ellos, al lado del preso, al lado del enfermo, del que tiene hambre, del que tiene frio, del que necesita reposar su cabeza para llorar porque se siente solo, del que suplica por amor….Ese es el verdadero Mashiaj a quien deberías seguir y no el que tiene conocimiento de la Davar y presume de ESTAR pero que en realidad NO ES.
Muchos presumen de vivir bien, y lo creo, pero prefiero mirar a los que dicen no vivir bien, porque “un sano no necesita un medico” porque uno “que esta calentito no necesita manta, porque uno que ha comido 5 0 3 veces al dia y tiene su nevera llena, su despensa llena, no necesita que le lleven alimentos, o cualquier otra cosa que tenga carencia.
Los verdaderos benei yisrael, somos desprendidos, porque nos importa que los demás tengan, aunque eso signifique que te falte a ti…así creo que lo hubiera hecho Yahshua.
La hipocresía, el egoísmo, la banalidad son armas destructivas, pero que en realidad han sido puestas en nosotros, para que aprendamos a valorar no solo a los demás, sino a nosotros mismos.
¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por tus hermanos en los cuales te hayas quitado de caprichos y lo hayas compartido con los necesitados?
¿Cuál será tu argumento cuando estés delante del Juez de todos y te pregunte que hiciste por los hermanos más pequeños, por los hambrientos, por los enfermos, por los abatidos, por los que sufren, por los que tienen frio?
No lo se, pero algo si se, dependerá tu entrada en el reino de como hayas actuado en tu vida frente a esas cosas.
Y si crees que lo que te digo es mentira, lee estas palabras del mismo Yahshua, quien algún día te juzgara y dile a él que también es mentira.
MattiYah 25: 35 al 46
En fin, unos caminan creyendo que su final será como ellos lo han planeado, y otros caminamos, estando conscientes de que habremos de responder por nuestros hechos.
REACCIONA Y HAZ ALGO POR LOS DEMÁS Y POR TI MISMO.
Yahweh te guarde
Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.