13/10/17

REFLEXIÓN



Yom 4 del 8º Jodesh/Mes Ha Torah
Mis amados ajim y ajotis:
El cuerpo se debe alimentar de la Davar/Palabra de Yahweh yom/día a yom/día para poder fortalecerse y nuestro ánimo será siempre firme y todo lo que hagamos prosperara,
PERO........

¿Por qué nos desanimamos?
RESPUESTA:
Porque dejamos de alimentarnos de la Davar/Palabra de Yahweh y como consecuencia nos debilitamos espiritualmente y el enemigo aprovecha esa debilidad para poner tropiezos y hacerte caer.
Todo ser humano tiene que consumir alimentos saludables para mantenerse con la energía necesaria y realizar las actividades de cada yom/día, si usted pasa un yom/día sin ingerir alimentos le aseguro que al final del yom/día se sentirá tan débil que cualquier cosa lo hará caer, su actitud cambia, su visión, se torna mal humorado, soñoliento, por supuesto que nada de lo que emprenda lo hará bien producto de su debilidad, del mismo modo se comporta el cuerpo ante la desnutrición espiritual, que trae como consecuencia falta del nutriente principal del talmidím “EMUNAH/FE”, si esto falta usted cae fácilmente ante cualquier tentación del enemigo…y de eso ya tenemos bastantes experiencias.
También podemos leer otros libros donde se habla de cómo ser un árbol plantado junto a corrientes de agua, que da fruto y su hoja no cae.
Yejezqel/Ezequiel 47:1-12 se refiere a niveles de emunah/fe…
Hitgalut/Revelación 22:1-5 todo lo constituido en la tierra primero fue visto en el shemayim/cielo y estos pasukim nos revelan de donde nos alimentaremos de emunah/fe cuando estemos en el Reino de Yahweh.
"Después me mostró un río de agua de vida, resplandeciente como cristal, que fluye del trono de Elohe y del Cordero. En medio de la avenida de la ciudad, y a uno y otro lado del río, está el árbol de la vida, que produce DOCE (12) frutos, dando cada jodesh/mes su fruto.(12 jodesh/mes) Las hojas del árbol son para la sanidad de las naciones.
Ya no habrá más maldición. Y el trono de Elohe y del Cordero estará en ella, y sus siervos le rendirán culto. Verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.
No habrá más noche, ni tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol; porque YHWH Elohe alumbrará sobre ellos, y reinarán por los siglos de los siglos
."
Amados míos, aquí esta la revelación, la Guía de Yahweh para nuestro caminar y ya no tenemos excusas para vivir de esa manera que tanto daño nos hace.
Aprendamos, recopilemos, asimilemos y guardemos en nuestros corazones ESTA GUIA porque el Ruaj de Yahweh nos ayudará a entenderla de forma clara y concisa.
Seamos fieles, constantes y decididos para que nada nos impida SEGUIR EN SU SERVICIO.
Junto a las ARMAS que El nos regalo podremos decir "Todo lo podemos en Yahshua que nos fortalece"
Y sabemos QUE NADA NOS SEPARÁ JAMAS DE SU AHAVAH...
os amo a todos vosotros.
Shalom y emunah a vuestras vidas.

Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.