18/10/17

SHAVUA TOV



Yom 9 del 8º Jodesh del 5993
Shavua tov  Buena semana.
Shalom, ahavah y vajesed a todos vosotros, benei yisrael y herederos de las Promesas.
Boker tov desde la Diáspora en Sefarat (España).
Quiero compartir un pasuk de la Escritura con vosotros:
Ivrim/Hebreos 6:9-15
"Pero aunque hablamos así, amados, en el caso de ustedes esperamos algo mejor, que conduce a la salvación. Porque YHWH no es injusto para olvidar la obra de ustedes y el ahavah que han demostrado por su nombre, al haber atendido a los consagrados, como aún lo siguen haciendo. Pero deseamos que cada uno de ustedes muestre la misma diligencia por llegar a la plena certidumbre de la esperanza hasta el final, que no sean perezosos, sino imitadores de los que por la emunah y la paciencia heredan las promesas. Porque cuando YHWH le hizo la promesa a Avraham, como no podía jurar por otro mayor, juró por sí mismo, diciendo: “Verdaderamente te bendeciré abundantemente y te multiplicaré en gran manera”. Y así Avraham, esperando con suma paciencia, alcanzó la promesa."
..........................
Mis amados, recuerden siempre todo aquello que es necesario para seguir creciendo.
La Salvación es por una emunah (Fe) obediente, por lo tanto emunah en Yahshua y obedecer sus Mitzvot (Mandamientos) Hitgalut (Revelación) 14:12.
Aquí es donde la perseverancia es necesaria por parte de los Kadoshim de YAHWEH, aquellos que observan sus mitzvot y ejercitan la llenura de emunah de Yahshua (Tienen el ruaj de profecía)."
MUCHA PACIENCIA, MUCHA EMUNAH Y MUCHA PERSEVERANCIA SE REQUIERE DE NOSOTROS...
Amados ajim:
-Hay que estar en los Caminos de Yahweh por medio de Yahshua, viviendo en kadushá total. Al tener el Ruaj HaKodesh en nosotros, sabemos cómo actuar en cada momento. El Ruaj de YAHWEH pondrá en nuestras mentes y en nuestros corazones el camino que debemos elegir en cada momento que se nos presente en la vida, recuerden que nosotros no pertenecemos a este mundo, pertenecemos a YAHWEH, y la PACIENCIA unida a la OBEDIENCIA es nuestro caminar hacia El.
La grandeza de un benei yisrael esta en su humildad, su fidelidad e integridad al Eterno y su entrega al Mashiaj Yahshua.
Cuando uno camina de esta forma siempre encuentra las respuestas que busca porque Yahweh es oidor de la Tefilat (oración).
Si ustedes amados míos, imitan a los que estuvieron cerca de Yahshua comprobaran que a pesar de sus debilidades, de sus errores, ellos caminaban confiados y su fortaleza estaba siempre puesta en la Provisión de salvación que Yahweh había traído por medio del Mashiaj.
Los que HOY día seguimos tras sus pisadas, también comprobamos el ahavah, la rajamim y la justicia que vienen del shemayim.
Hoy día no es tiempo de egoísmos, de egos, de banalidades, nunca lo han sido, pero ahora menos aún, porque muy pronto estaremos en el lugar que Yahweh nos puso y es entonces cuando veremos claramente y conoceremos como fuimos conocidos.
Nuestra jayim debe ser una jayim de entrega absoluta, una jayim llena de servicio, un compartir los unos con los otros y recuerden que sin esto amados, nadie puede caminar, porque somos UN CUERPO EN MASHIAJ, y todos nos pertenecemos los unos a los otros.
Si uno de ustedes tiene dudas, que se examine a sí mismo, y vea que siente, porque siente lo que siente y entonces le será revelado su plan y propósito.
Aprovechen siempre cualquier oportunidad de hacer el bien, acumulen tesoros en el shemayim, y estén siempre alegrando el Lev (Corazón) de Yahweh...no hay mayor honra que demostrar lo que somos porque la hipocresía ya NO esta en nuestra jayim, sino que fue trasformada en realidad, en sinceridad y en fortaleza.......hagan siempre el bien aunque le devuelvan con mal.
Amen hasta consumirse, despréndanse de todo ego, de egoísmos frustrantes que apenan el alma y destrozan la Asheret (felicidad)
Caminen en obediencia, que es Olor fragante para Yahweh...

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.