30/10/17

MI FIRMEZA

Tehilim 122:6
"Rueguen por el bienestar de Yerushalem: “Que gocen de shalom los que te aman".....מתפלל לשלום ירושלים: ישליו שאוהב אותך

Shalom, uvrajot y ahavah a todos mis amados ajim y ajotis.
Que la Vajesed de nuestro amado Abba ( יהוה)Yahweh en este yom sean de asheret/felicidad y simja/gozo en sus jayimim/vidas.
Amados ajim y ajotis:
LA SALVACION ES ASUNTO MUY SERIO. No pongan en juego su salvación mis amados, actuando irresponsablemente o siguiendo a mayorías. NINGUN SER HUMANO TE DARA LA SALVACION A TI: ¡UNICAMENTE LO HARA ( יהוה)YAHWEH A TRAVES DE SU HIJO YAHSHUA HA MASHIAJ!
Todos los estudios que publico y todos mis mensajes y artículos están dirigidos para defender la sana EMUNAH de Nuestro Abba y UNICO ELOHE ( יהוה)Yahweh Malkeinu y tambien de nuestro Amo y Soberano, Salvador y Mediador, Rabino y Pastor por Excelencia Yahshua Ha Mashiaj, y de ninguna manera son, para crear antagonismo o causar divisiones...pero si como resultado de defender la sana emunah esto ocurriese, son profecías que están destinadas a cumplirse. El mismo Yahshua padeció de críticas y persecusiones por hacerlo, y ningún talmidim es mayor que su maestro. Sus palabras lo confirman: "No vine a trae shalom, sino espada."
Con humildad, temor y temblor me adhiero a la sana y básica emunah de la total unidad de ambos israelitas (Yudad y Efraiyim) y no-israelitas en el Cuerpo, Kehilaj mediante el Salvador Mashiaj, lograda en el contexto de la verdad revelada por ( יהוה)Yahweh y por el registro histórico que confirma muchos de estos datos, sin importar cuan doloroso pueda resultar señalar los errores que han contaminado los diferentes y vanos puntos de vista religiosos. Creo en congregarnos unos con otros, pero no a expensas de comprometer nuestra sana emunaj. La mitzvah de mantenernos doctrinalmente limpios y sin mancha es siempre mayor que la mitzvah de congregarnos. También existe un mandato que nos ordena a separarnos de contaminaciones y con ello hay que cumplir... si deseamos mantenernos fieles para llegar a ser "UNO con El." tal y como El es UNO con su Abba.

¡QUE ( יהוה)YAHWEH ME AYUDE A ENTENDER MI PARTE EN EL PROCESO DE SALVACION Y ME CONCEDA EL ARREPENTIMIENTO QUE NECESITO, CAPACITANDOME PARA AFLIGIR AL COMODO Y CONSOLAR AL AFLIGIDO, PARA LA EDIFICACION DE LA KEHILAJ DE LOS KODESHIM! ¡HALELUYAH Y SHALOM UBRAJOT A TODOS!
Continuare con el LLAMADO QUE RECIBI DE ( יהוה)YAHWEH Y DE YAHSHUA para ayudar, edificar y consolar a "las kehilaj internacionales de talmidim de Yahshua Ha Mashiaj"

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.