21/7/15

ANIMO Y FORTALEZA

Amados en Yahshua, nuestro MELEJ DE YISRAEL, no hay cosa mas preciada, mas valorada, mas importante en esta jayim (vida) que estar al servicio del Eterno YAHWEH y solo aquellos que hemos visto Su Mano en cada caminar lo podemos saber.
"El olam (mundo) pasa y tambien su deseo, PERO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE YAHWEH PERMANECE PARA SIEMPRE"
Asi es amados, PERMANECE PARA SIEMPRE el obediente, el servidor que lo hace en ahavah (amor) y para el amor, el que aprendio a Amar a Yahweh con todo el lev (corazon) y ha sabido apreciar y entender lo que es el ahavah al projimo.
Este Camino de vuelta a Casa no es un camino más, no es una religion más, no es una asociacion más, no es ni siquiera UNA OPCION...es LA UNICA OPCION QUE TENEMOS TODOS AQUELLOS QUE SOMOS POR RAJAMIM (misericordia) BENEI YSRAEL (Hijos de Israel).
Debemos de entender y comprender con mucha paciencia que el RESTO DE AJIM AÚN POR ENCONTRAR estan  entre las naciones, entre las religiones entre sus propias jayim (vidas) sin saber LO QUE SON Y LO QUE YAHWEH LES TIENE PREPARADO.
Les hablo desde mi lev (corazon) amados mios, donde Yahweh depositó SU BARUT TORAH y me hizo comprender la esencia de ella, la claridad que por causa de los pecados habian nublado y entenebrecido mi camino, para que yo, un simple mortal, recibiera de El, UN LLAMADO TAN SUBLIME.....Toda rabah Papa.
Esos ajim y ajotis que aún viven sin saber que son YISRAEL pero que dentro de sus levim (coraznes) ya reavive esa llama yisraelita que le hace sentir y buscar SUS RAICES...que hermosos sentimientos que al final nos llevan a encontrar la RAIZ DE NUESTRA EXISTENCIA...
Todo deberia ser diferente desde entonces, pero suele ser lo contrario la mayoria de las veces, PERO NO POR CAUSA NUESTRA sino por causa de la llegada del RUAJ HAKODESH  que choca de golpe contra nuestro mal interior y revoluciona nuestro interior para sacar esa raiz del mal que habiata en nosotros desde que nacimos...
Es cuando comienza la VERDADERA LIMPIEZA, esa erradicacion del mal, que nosotros por nosotros mismos no pudimos quitar por causa de nuestras debilidades...
Por eso amados, no debemos exigir a nadie que este adelantado como quizas alguno lo está, porque cada llamado necesita su propio tiempo, su propia restauracion y en cada uno se lleva un tiempo diferente. Debemos pues VALORAR, lo mas importante, que es....QUE ESTAMOS YA EN EL CAMINO DE VUELTA y no importa quien va primero, o segundo, o decimoquinto o incluso el último..
Por eso amados, debemos soportarnos los unos a los otros, con paciencia, con mansedumbre, con sinceridad, siempre teniendo las manos para ofrecerlas a quienes la necesitan y esto amados mios, ES CAMINAR EN EL AMOR y caminar COMO YAHSHUA CAMINO.
Os amo, os respeto y os animo A SEGUIR ADELANTE SIEMPRE.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.