2/7/15

PARASHÁ DE MARDOKHAY

Sefer de mardokhay:
"Entonces Kepha comenzo a decirle a Yahshua, Mira, nosotros lo
hemos dejado todo, y Te hemos seguido.
Yahshua le dijo: Verdaderamente les digo, No hay hombre que haya dejado bayit (casa), o ajim (hermanos), o ajotis (hermanas),
o abba (padre), o ima (madre), o esposa, o benei (hijos), o tierras, por Mi causa, y por la de las Besorah, que no haya de recibir cien veces más ahora en este tiempo, bayit (casas), y Ajim (hermanos), y ajotis (hermanas), y madres, e hijos, y tierras con persecuciones; y en el olam haba jayim eterna. Pero muchos de los primeros serán últimos; y los últimos primeros."
.-.-.-.-.-.
Mis amados, este es el precio a pagar por seguir a Yahshua y que muchos aún no estan consciente de ello, siguiendo aún en sus caminos egoistas pasando de largo y muchas veces volviendo la espalda a quien tanto hizo por ellos.
Seguir a Yahshua no es un juego, no es tampoco un CLUB donde asociarse cuando todo vaya bien y cuando van mal las cosas, desasociarse de el.
Seguir a Mashiaj es vivir como el vivió, es sufrir como el sufrió, es soportar como el soportó...es asi de sencillo.
Seguir a Mashiaj es pasar por donde el pasó, es desprenderte de todo como el se desprendió, es entregar tu jayim (vida) como el la entregó.
Seguir a Yahshua es compadecerte de todos como el se comadeció y caminar siempre al lado de aquellos que estaban enfermos y que necesitaban salvacion y sanacion.
Seguir al Mashiaj no es pertenecer a una religion, a una casta, a una genealogia, ES MUCHO MAS QUE TODO ESO.
Seguirle a El es buscar la felicidad de los demas y aportarles bendiciones incluso aunque te mientan, te desprecien, te injurien, te calunnien.....
Mis amados, seguir al Mashiaj no es cosa que el mundo quiera hacer, mas bien lo que hace es negarle y volverse contra El, pero NOSOTROS no somos asi, porque despreciamos el pecado, despreciamos las aberraciones, y sufrimos con el dolor ajeno de nuestros hermanos.
Seguirle a El no es tener una bandera, sino que por bandera tenemos el AHAVAH (amor) y ese es nuestro estandarte ante las naciones, ese es nuestro testimonio para ellos.
Nuestra justificacion es solamente YAHSHUA HA MASHIAJ....y su sacrificio hecho por los suyos, por aquellos que le siguen fielmente  con lealtad, sinceridad y entrega total.
Seguirle a El es volverse del mundo, porque el mundo es enemistad con Yahweh.
Es amar lo que él amó, y odiar lo que el odió, que no es mas que el pecado que aun habita en nosotros y fuera de nosotros.
Todo es posible si sigues al Mashiaj y aún mas, TODO SE ALCANZA SI VAS DE LA MANO CON EL.
El es Camino, Verdad, Vida, Puerta, Sumo Gadol, Mediador, Melej de Yisrael y el que salvara a nuestro pueblo de todos nuestros pecados.
El es el ENVIADO POR EL ABBA YAHWEH y a quien debemos no solo seguir, sino que debemos escuchar y obedecer.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.