25/7/15

REFLEXION

Boker tov (buenos dias) a todos los benei yisrael en la Diáspora.
"Shemá Yisrael Yahweh Eloheinu Yahweh Ejad"
Mis amados ajim, vajesed (gracia) a ustedes y shalom de parte de Yahweh Avinu (Nuestro Padre) y de nuestro Rabí Yahshua Ha Mashiaj, quien se dió a sí mismo por nuestros pecados, librandonos a todos nosotros de esta presente era malvada, hecho maravilloso de Ahavah y Rajamim (Amor y Misericordia) que ha puesto en marcha nuestro regresa a Casa, a nuestras raices hebreas, y lo más importante, NUESTRO REGRESO A PAPA.
Nunca amados mios, nunca podemos olvidar tan grande ahavah (amor) porque seria ingrato por nuestra parte despues de haber recibido tan grande salvación.
La mejor forma de demostrar gratitud es siempre haciendo lo que a Yahweh le agrada ¿Y que es lo que a El le agrada?
:) a El le agrada la OBEDIENCIA, EL AMOR, LA MISERICORDIA, LA BONDAD, LA PACIENCIA todo ellos juntamente con el deseo sincero de cumplir sus Mitzvot (Mandamientos).
Recueden las halajas (enseñanzas) de nuestro Mashiaj Yahshua cuando nos dijo: "si me amais, guardareis mis mitzvot"
Amados mios hasta dentro de nuestro pueblo hay veces que las palabras de Yahshua no se entienden y se interpretan de forma egoista no queriendo nada mas que abarcar, el propio mundo personal de cada uno, cuando en realidad lo que se enseña es DERRAMARLO SOBRE OTROS.
Dice él, "todo lo que se siembra se recoje" Y ESTO ES CIERTO, pues aún siendo buenas cosas se recogen buenas cosas pero tambien cuando se siembra malas cosas tambien se recogen malas cosas.
A veces sembramos buenas semillas, esperando recogerlas, y lo que muchas veces no entendemos, es que el PRINCIPIO ES SEMBRAR Y RECOGER, pero no se nos dice que vayamos a recoger lo que estamos nosotros mismos sembrando.
ME EXPLICO:
Hoy sembramos y estamos viendo que otros estan recogiendo el fruto y esto quiere decir que el fruto no se recoge egoistamente sino que se reparte entre otros y esa es la idea, la halaja principal, TODOS EN COMUNIDAD SEMBRAMOS PARA EL BENEFICIO DE TODA LA COMUNIDAD (no solo del que siembra).
Los Dones y los frutos se dieron para la edificacion de la KEHILAJ no del que los posee o mejor dicho administra.
Tu amado aji, o tu amada ajot, tienes dones maravillosos de los cuales Papá te ha concedido y debes ponerlo, no al servicio tuyo, sino al servicio de los demas.
Esa es la forma correcta de beneficiar a todos.
Sigan pues administrando todo para el servicio de los demas.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.