3/7/15

Tefilat

Mi lev (corazon) llora lagrimas de tristeza porque veo tu mensaje y como los hombres lo desprecian.
Tu mi amado Yahshua que vinistes por decision propia, entregando tu jayim (vida) en favor de los tuyos, Tu que nos dejastes ejemplo de valentia y de fortaleza, tu que has sido el medio de salvacion verdadero, tu ya has visto como el hombre ha querido acallar tu Voz procedente del Abba.
Tu mensaje se ha escuchado por todo el olam (mundo) y el olam  cerro sus oidos.
Tu Maravilloso Consejero, Principe de la shalom y sanidad nuestra, que a cada lev (corazon) que has venido y has podido trasformarlo, cambiarlo y devolverle la gloria primaria con la que fuimos creados.
Tu que eres el UNICO que has traido esperanza a este apartado olam, tu solo, Tu Yahshua mereces mi respeto y mi obediencia.
Quebrantado esta mi lev (corazon) y mi alma ante tantas injusticias, tanto deterioro y tanta falta de ahavah (amor) incluso entre nuestros ajim.
Yo sé que mis lagrimas y las lagrimas de aquellos que te aman y obedecen, son guardadas en tu propio lev (corazon) porque Tu nunca olvidas cada cosa que hacemos por amor, porque nunca dejas sin fruto, el arbol que tu bendecistes.
Tu que vives en nosotros, que nos miras con ternura y rajamim, sabiendo lo que somos en el interior.
mejor es tu Juicio perfecto que los juicios humanos en toda su severidad.
Tu eres mi melej (Rey) porque eres Melej de Yisrael y yo soy, por tu favor, ben de yisrael (hijo de Israel).
Toda rabah (muchas gracias) por el perdon recibido, la jayim (vida)mantenida y preservada, por tus halajas (enseñanzas) y el cuidado que me has dado y me das cada yom (dia)
Yo seguire esperando tu Regreso Glorioso, Tu Llegada de cambio y lo haré porque Tu fuistes designado PARA RESTAURAR TODAS LAS COSAS.
Si aprendi a amar, lo hice porque tu me amastes primero y me siento agradecido.
Deosita las lagrimas de mis ajim que sufren por tu causa o por causa de las injusticias de este olam (mundo) y dame fuerzas, voluntad, decision y medios para poder ayudarlos tal y como Tu me has ayudado a mi.

Shalom melej de Yisrael Yahshua Ha Mashiaj. 


Tu siervo y amigo
Yhemaelh Zeev.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.