12/7/15

EL FINAL DE LOS 6000 MIL AÑOS DEL GOBIERNO HUMANO

LOS 6 MIL AÑOS ESTAN A PUNTO DE ACABARSE.
Por "seis yom (días)"  la humanidad ha estado viviendo en contínua rebeldía,  libertinaje,  y en abierto desafío a Yahweh... ¡como si nunca jamás nadie fuera a ser hallado responsable y personalmente culpable de sus malas obras...!     Así ha estado viviendo la gente:   ¡Haciendo caso omiso a Yahweh Elohe,  creador del shemayim (cielo) y de la erezt (tierra)!
¡"Haciendo SU PROPIA VOLUNTAD" como si el ser humano se gobernara a sí mismo, y como si Yahweh no existiera ni estuviera al tanto  de NADA de lo que ocurre en este planeta...!..queriendo vivir al márgen de la responsabilidad y hacer culpable a Yahweh Elohe de todos los males que ocurren en este mundo y que lamentablemente, sabemos algunos, que El "permite" que ocurran, porque El mismo ha concedido a ha satan gobernar sobre este presente mundo (y no por ninguna otra razón)......promoviendo el quebrantamiento de la BARUT TORAH y por eso el aumento del desafuero" o "iniquidad" SE HA ESTABLECIDO COMO TORAH AL MUNDO  de todas las maneras  imaginables;   corrompiendo y substituyendo cada yom (día mas)  Sus leyes amorosas y perfectas,  ¡por leyes abominables!  
¡Por leyes que promueven  la práctica del aborto,  el uso de drogas, alcohol  y estupefacientes;   la pornografía,   las prácticas sexuales sodomitas y promiscuidad sexual de todo tipo;   las imágenes,  fiestas paganas, la falta de ahavah, de rajamim y de compasion los unos por los otros y la hechicería y toda clase de abominación que Yahweh condena!
Amados mios,  el ser humano CONTIENDE  con Yahweh de forma contínua,  ¡y en su obstinado error y afán piensa que Yahweh le va a tolerar su rebeldía  para siempre! "rebeldía" a menudo disfrazada de piedad y de justicia.   ¡Y piensa que cuando venga a reinar Yahshua "se la va a dar por buena"!
EL TIEMPO DEL HOMBRE ya están por teminárseles... porque la paciencia  de Yahweh está por acabarse y se acabará también la contienda religiosa;  y empezará "el ajuste de cuentas" con el propio Creador del Universo! (y dice la Kitbé/Escritura que "horrenda cosa  es caer en las manos del Elohe viviente,"
Cuando Adám el primer ser humano se rebeló,  y voluntariamente decidió obedecer a ha satan por encima de a Yahweh,  Yahweh decretó que sus yom (días) de rebelión estarían contados,  ¡y limitados a excatamente seis mil años!   Bereshit/Génesis 6:3:
"Entonces Yahweh  dijo:   'No contenderá Mi Ruaj/Espíritu para siempre con el hombre,   porque ciertamente él es carne.   Serán, pues, sus yom/días  ciento veinte tiempos."
¿"Ciento veinte tiempos."?  
Algunas versiones lo traducen como "años."   "Ciento veinte años."
La palabra original hebrea para "tiempos" o "años"  que aparece ahí,  trata de una clase específica de "años" (de "años de jubileos"),es decir,  de tiempos de 50 años.
Son ciento veinte "tiempos"  cada uno de 50 años los que Yahweh concedió al ser humano para que hiciera toda su voluntad utilizando su libre albedrío,  e hiciera "toda su obra" en esta tierra.
Hagan las matemáticas:   120 x 50 = 6,000.  
Ahí está.   Ciento veinte tiempos o años de jubileo,  son seis mil años. 
Luego de ese tiempo,   Yahweh ya no contenderá mas con el espíritu del hombre,  amados míos.   En otras palabras,  cuando se cumplan los seis mil años,  ¡"se acabó EL GOBIERNO DEL HOMBRE POR EL HOMBRE"!    ¡En un instante!   Y sin mas oportunidad ni aviso.
NOTA ACLARATORIA QUE SON UNA REVELACION.....SOBRE Bereshit 6:3
Siempre han interpretado este pasuk para identificar los años que suele vivir un hombre segun su fuerza, pero AQUI EN BERESHIT no se habla de eso, sino que se HABLA PROFETICAMENTE del tiempo que duraria EL GOBIERNO DEL HOMBRE y esto es sencillo de entender YA QUE COMO BIEN SABEN los hombres posteriormente MUCHOS NO VIVIERON ESOS AÑOS SINO QUE ALGUNOS ALCANZARON MUCHISIMOS MAS, por tanto n se refiere a la longevidad del hombre SINO AL TIEMPO QUE DURARIA SU LIBRE ALBEDRIO APARTADO DE YAHWEH.
"el tiempo está cerca,"  y que "queda, pues, un reposo sagrado" muy pronto por venir.
No se equivoque ni se engañe nadie.   Los días del ser humano "hacer toda su obra" según su propia voluntad  están CONTADOS.

Shalom a sus jayim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.