6/7/15

SHAVUA TOV

Shavua tov (buena semana) a todos los seguidores fieles de nuestro Melej y Mashiaj Yahshua.
Barut ata Yahweh Avinu. (Bendito es nuestro Abba Yahweh)
Que la shalom y el ahavah del Eterno este en sus jayim y que esta shavua sea llena de mucha berajot para cada uno de ustedes.
"Shemá Yisrael Yahweh eloheinu Yahweh Ejad"
Comienzo recitando el "Shemá" de nuestro pueblo yisrael que es un reconocimiento a nuestro UNICO Y VERDADERO ELOHE YAHWEH y al mismo tiempo un "Escucha yisrael" para no apartarte del Camino y estar siempre "alertas y vigilantes"  para escuchar la Guia de AVINU YAHWEH.
Nos estamos acercando yom a yom a los acontecimientos predichos por los nabi y por Yahshua Melej de Yisrael sobre este tiempo del fin en el que vivimos.
Se escucha por todo el mundo "YA VIENE, YA VIENE" o "YA ESTA AQUI O ALLI" y hasta eso es acontecimiento profetico para este tiempo.
Muchos dicen YAHSHUA YA VIENE, ESTA A LAS PUERTAS  pero no estan viviendo jayim (vidas) de kadushá (santidad) y por eso nadie los escucha, nadie les presta atencion.
Mientras que el remanente fiel, "pequeña manada" esta declarando el mismo mensaje SOLO QUE ELLOS SON LA LUZ QUE ALUMBRA EN ESTE TIEMPO,  esta siendo atacados, blasfemados, perseguidos para acallar sus voces, aunque
NADIE PODRÁ JAMAS HACERLO porque nosotros, el remanente fiel que camina en amunah, no desistimos de anunciar, de proclamar , de advertir, de exhortar a este pueblo "duro de cerviz" que quiere caminar NO EN LA LUZ DEL MASHIAJ sino en su propia luz, magnificando sus logros, sus acciones, sus propios meritos NO DEJANDO QUE BRILLE EL AHAVAH Y LA RAJAMIM que han recibido del Eterno, ni la huella que ha dejado Yahshua.
Pueblo duro de cerviz que se le tiene que recordar dia a dia el Camino porque siempre se desvian por veredas, queriendo llegar a Casa por lugares que Yahweh AVINU nunca declaró transitorio.
Unos queriendo alcanzarlo TODO, pero TODO lo del mundo, y otros CAMINANDO FIJOS HACIA LA MISMA META, dejando atras, TODO ese "TODO" por el cual el mundo se rije y alimenta.
Esta claro amados mios, que las palabras de Yahshua (barut ata su Shem) de que en el tiempo del fin, habria UNA CLARA SEPARACION entre "las ovejas y las cabras" y asi es precisamente lo que esta ocurriendo y muchos aún ni se dan cuenta.
El que es llamado, aun siendo llamado, camina tibiamente y de ahi las palabras de el Mashiaj cuando dijo:"muchos los llamados, pero pocos los que al final son elegidos" porque su tibieza les impide buscar y anhelar LA KADUSHA necesaria para ser coronado como REYES Y SACERDOTES para el maljut de Yahweh (Reino de Yahweh) y tambien la necedad de algunos, que no aprecian su llamado y desaprovechan todas las oportunidades que "el camino" les brinda de aprender y poner por obra lo aprendido.
Tambien los que se quejan dia dia, de cosas que al final y a cuentas, son puestas en el su camino PARA QUE APRENDAN Y DEMUESTREN LO QUE SON.
Entre tantas piedras que autobrillan (aparentemente) quieren cegar la luz de esas pequeñitas piedras que estan siendo pulidas por el Eterno, para ser PIEDRAS PRECIOSAS EN SU MALJUT (Reino).
Amados mios, ¿hasta cuando no te daras cuenta de quien eres y hacia donde vas?
¿Hasta cuando querras cerrar tus ojos a lo que ocurre y dejaras de ser PASIVO en este tiempo en el cual se te pide ACTIVIDAD, VALENTIA, FIRMEZA Y DECISION?
¿Hasta cuando te negaras a ser INSTRUMENTO del Eterno para hacer LO QUE DEBES HACER Y CUIDAR A QUIEN DEBES CUIDAR Y ACTUAR COMO DEBES ACTUAL?
¿Hasta cuando amado mio, mantendras tu careta de hipocresia dando con tus labios un servicio que no sale de tu lev (corazon)?
¿Hasta cuando no querras entender que eres KOHANIM (sacerdote) DEL ETERNO ELOHE DE YISRAEL y que tienes un  trabajo y una responsabilidad que asumir?
¿Hasta cuando dejaras de decir a los demas "quita TU MOTA" mientras aún mantienes UNA VIGA EN TI MISMO?
¿Hasta cuando dejaras que OTROS carguen con tu propia responsabilidad y asumiras y aceptaras y pondras por obra TU LLAMADO?
¿Quizas esperas a que tu tiempo se acabe?
AMADO MIO, no permitas que nada ni nadie te robe TU BERAJOT (bendicion) porque ella viene DE YAHWEH. y muchos querran robarla y haran lo que sea para asi hacerlo. Pero TU recuerda que no solo tienes la BERAJOT sino que ademas tienes EL PODER Y LA FORTALEZA DE YAHSHUA en ti y eso NADIE TE LO PODRÁ ROBAR JAMAS.
Preguntate ¿que estoy haciendo, que estoy aportando yo para el maljut (Reino) de Yahweh? PERO NO TE RESPONDAS A TI MISMO con "ya hago esto, ya hago aquello, e hice tambien aquello" PORQUE ESTAS RESPUESTAS SON JUSTIFICACINES DEL YO, debes dejar tu boca en silencio y permitir que el Ruaj de Yahweh hable a tu lev (corazon) para ayudarte a ver TUS CARENCIAS, y cuando lo hagas, oiras una voz interior que te dira. ESTO ES LO QUE A MI, TU ELOHE YAHWEH ME AGRADA QUE HAGAS.........y hablará y hablará y te llenaras de la Presencia del Eterno y tu jayim (vida) cambiara porque el cambio no es de fuera para dentro, sino de dentro para fuera.
En fin mis amados, sé que el que tiene oidos para or ESCUCHARÁ y aunque tengo mas de 5000 amistades aqu, o mejor dicho contactos aqui, se que alguno ESCUCHARÁ y si nadie lo hace, pues no importara porque para mi lo mas importante es OBEDECER AL ETERNO Y ENSEÑAR, el resultado ES UN FRUTO QUE OTROS RECOGERAN  :)

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.