26/7/15

LA HOMOSEXUALIDAD Y LA KITBÉ HAKODESH (SAGRADA ESCRITURA)

Amados ajim y javerim. no estamos para juzgar a nadie en abosluto, pero debemos defender nuestra emunah (fe) y resaltar  NO LO QUE PENSAMOS NOSOTROS SINO LO QUE YAHWEH DICE, SIENTE Y PIENSA SOBRE ESTE TEMA

¿Que nos dice la Torah?
Bereshit 19:1-11 Para resumir un poco, dos ángeles del Señor condenaron a los moradores de Sodoma y Gomorra dejándolos instantáneamente ciegos porque querían violarlos en grupo.
Vayigra 18:22, “No te echarás con varón como con mujer; es abominación”.
Vayigrá 20:13, “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre”.
Devarim 23:17, “No haya ramera entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los benei yisrael/hijos de Israel”.
Jueces 19:16-24, Es otro pasaje largo que demuestra las acciones pervertidas de un grupo de benyamitas que querían violar en grupo a un hombre. Sus actos fueron condenados como sumamente malos.
1 Reyes 14:24, “Hubo también sodomitas en la tierra, e hicieron conforme a todas las abominaciones de las naciones que Yahweh había echado delante de los benei yisrael/hijos de Israel”.
1 Reyes 15:11-12, “Asat hizo le recto antes los ojos de Yahweh, como Dawid su padre. Porque quitó del país a los sodomitas y quitó todos los ídolos que sus padres habían hecho”.
1 Reyes 22:43, 46, “Y anduvo Yosafat en todo el camino de Asat su padre sin desviarse de él, haciendo lo recto ante los ojos de Yahweh […] barrió también de la tierra el resto de los sodomitas que había quedado en el tiempo de su padre Asat”.
2 Reyes 23:3, 7, “Y poniéndose el rey en pie junto a la columna, hizo pacto delante de Yahweh, de que irían en pos de Yahweh, y guardarían sus mitzvot/mandamientos, sus testimonios y sus estatutos, con todo el lev/corazón y con toda el nefhes/alma, y que cumplirían las palabras del pacto que estaban escritas en aquel libro. Y todo el pueblo confirmó el pacto. […] Además derribó los lugares de prostitución idolátrica que estaban en la casa de Yahweh, en los cuales tejían las mujeres tiendas para Aserat.”

LO QUE NOS CONFIRMA EL BERIT JHDASHÁ
A lo mejor estás pensando, “Bueno, todo eso se trata de la Torah y el tanaj. Ahora estoy bajo la NUEVA ALIANZA HECHA A TRAVES DEL MASHIAJ. 

¿Ha cambiado algo la llegada del mashiaj?
Esta es lo que enseñan la perspectiva de los primeros talmidim sobre la homosexualidad. Llamemos esta perspectiva, ‘la perspectiva de LA CONFIRMACION HA TORAH’…
Romaniyim 1:26-27, “Por esto Yahweh Elohe los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.” ¿que retribucion? LA MALDICION DE LA TORAH FRENTE A ESTE GRAVISIMO PECADO.
Qorintiyim Alef 6:9, “¿No sabéis que los injustos no heredarán el maljut de Yahweh? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones”.
1 Timoteo 1:9-10, “Conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina”.
Yehuda 7, “Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno”.
Es muy posible que el término fornicario empleado en Efesiyim 5:5, Ivrim/Hebreos 13:4, Hitgalut/Revelacion 21:8 y 22:15 se refiera al pecado de la homosexualidad. En los cuatro casos citados, los fornicarios sufrirán bajo la ira feroz del Todopoderoso debido a su inmoralidad sexual. 

Como pueden comprobar tambien los seguidores del Mashiaj sabian y vivian sabiendo que lo que decia Yahweh en su Torah era pecado, porque Yahweh JAMAS CAMBIA DE PARECER..
Lo que era pecado y abominacion para Yahweh sigue siendo pecado y abominacion hoy dia.

Con esta reflexion defendemos nuestra posicion que es la misma QUE TIENE YAHWEH, YAHSHUA, LOS SHALUJIM Y TODOS LOS SIERVOS DE YAHWEH....

Shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.