28/7/15

NOTA INTERNA A LOS BLOGUEROS

Amados mios, no se dejen seducir por aquellos que siempre están siendo criticos con todo, por aquellos que le quitan el deseo de HACER EL BIEN A SUS AJIM, recuerden que ese es su trabajo, impedir que usted realice LA VOLUNTAD DEL ETERNO.
Nada ni nadie nos puede ser obtaculo para hacer LO QUE SABEMOS QUE DEBEMOS HACER.
Miren los frutos y vean lo que viene del Ruaj (Espifritu) y lo que viene de la carne.
La carne, la enemistad, la contienda, la critica, la calunnia, el desorden, la falta de amor y misericrdia, SOLO SON ARMAS USADAS POR EL ENEMIGO PARA IMPEDIRTE A TI, AMADO MIO, PARA QUE REALICES TUS OBRAS DE EMUNAH (FE)
Presta atencion, porque de esas bocas solo sale veneno, que produce infelicidad, injusticia, separacion, y a eso NO SE NOS LLAMÓ.
<Muchos critican lo que hago, o lo que hacemos, PERO SEAN SABIOS, MIREN LOS FRUTOS, MIREN LAS OBRAS, MIREN LA EMUNAH, y comparen que aquellos que siempre son injuriosos, NINGUN FRUTO HAY EN ELLOS, NI UNA SOLA OBRA BUENA SALE DE SU BOCA, DE SUS MANOS.
Como nos enseñó Yahshua:
"Si no creen en mi, miren las obras que hago".
Yo trabajo para Yahweh, para Yahshua y para tods ustedes mis amados, ¿que hacen los que tanto nos critican? ¿Que fruto producen? ¿que vidas estan llevando?
"Por sus frutos los rconoceran" dijo Yahshua. NADA MEJOR QUE ECHAR UN VISTAZO AL FRUTO DE CADA ARBOL PARA SABER SI LA FRUTA ES BUENA O MALA.
Seguire ayudando, trabajando y sosteniendo a las familias benei yisrael en extrema necesidad.. 

NO LE QUEPA DUDA A NADIE.
NADIE ME QUITARA de hacer LO QUE ES JUSTO, LO QUE ES EL BIEN....por mucha critica que hagan y por muchas calunnias que quieran sacar.
No acostumbro a mirar atras y saben algo?
Los que se quedan atras son aquellos que ni hacen nada, ni dejan que los demas lo hagan.
Yahweh bendiga a los enfermos, a los huerfanos, a las viudas, y a las familias de hermanos, que nos necesitan.
PORQUE ESTO HACER EL BIEN....esto es ahavah (amor)

Un abrazo a todos.
Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.