22/7/15

¿Porque tanta maldad?

A todos aquellos que solo trasmiten dolor, sufrimiento, engaño y maldad les digo:
Que no conseguiran lo que se han propuesto en sus maquinaciones.
LES CUENTO AMADOS.
Ayer recibi dos mensajes de dos contactos del facebook preocupandose por mi salud y si ya habia podido conseguir el aire acondicionado para poder pasar esta ola de calor que me hace estar un dia si y otro no en el Hospital.
Me enviaron referencia de que me habian enviado para poder comprar el aire acondicionado y asi aliviar mi enfermedad, y yo lo agradeci, y despues de haber pasado hoy todo el dia en el Hospital por una hemorragia importante, cuando llegue a casa decidi ir a MONEYGRAM a recoger esa ayuda pero cuando llegue alli, me dijeron que nadie habia enviado nada que me habian tomado el pelo, y cuando regrese a casa me encontre con un mensaje de estas personas, supuestos hermanos, que me decia. (trabaje, ahorre y comprese un abanico JA JA JA)
Esas palabras no se hacen para edificar ni hacer el bien, sino por pura maldad, sabiendo que estoy enfermo y que debo desplazarme a otra ciudad a recogerlo y con esta calor y luego ver que era una mentira.
Yahweh tenga misericordia de aquellos que hacen maldad en el nombre de Yahshua.
No les voy a guardar ningun rencor, y no voy a sentir odio ni venganza. todo esta en las manos de Yahweh.
Mis amados, ellos no conseguiran que me desespere jamas, ni conseguiran ni un rayo de odio en mi lev (corazon) porque aprendi a amar sin esperar nada a cambio y cuando decidi ENTREGAR MI VIDA AL MASHIAJ DE YISRAEL sabia el precio que tenia que pagar.. "burlas, mentiras, ataques y mucho dolor" y les digo esto:
Yahweh es mi Fuerza y mi Escudo, mi Elohe en quien confio y confiaré siempre".
Bendito es el Eterno de Yisrael que me salvo de ser como estas personas..

Un abrazo a todos.
Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.