21/7/15

DECIR NO a la religiosidad

Amados en Yahshua:
No se equivoquen y yerren el blanco.
No es una kipá, un talit, un traje negro y un sombrero negro.
No es saber hebreo, ni conocer los Nombres Sagrados, ni recitar talmut, ni kabala, ni Zoar, ni siquiera el conocer TODA LA KITBÉ HAKODESH (Sagrada Escritura) .
Muchos han confundido el Camino con eso, creyendo que eso es parte del Camino, Y NO LO ES. porque La Torah fue trasladada a nuestro Lev (corazon)  y el corazon no se ve, sino que se siente NO ES EL EXTERIOR LO QUE TE HACE ESTAR EN KADUSHA (santidad) sino el obedecer amando hasta el ultimo aliento.
No son estas cosas exteriores la que te daran entrada en el Maljut (Reino) de Yahweh, sino tus acciones, tu teshuvá, tu aceptacion del mashiaj y tu entrega al ahavah (amor a Yahweh y a tu projimo.
Todas estas cosas exteriores, son RELIGIOSIDAD, son las cosas a la lo que la carne esta acostumbrada Y DE TODO ESTO DEBES DESPRENDERTE para asi poder permitir en ti, EL CAMBIO Y LA TRASFORMACION.
¿Crees que cuando estes delante del Mashiaj rindiendo cuentas, te va a aceptar por estas cosas exteriores?
SI ASI LO CREES, DEBES SABER, QUE ANDAS ERRANDO EL BLANCO.
¿Crees que te exigira ir vestido asi?
¿No crees que la vestimenta que debes tener son ESAS VESTIDURAS BLANCAS Y RESPLANDECIENTE QUE HAN SIDO LAVADAS EN LA SANGRE DEL CORDERO?
Amados mios, Yahweh nos llamó, y de eso no tenemos ninguna duda, pero el enemigo ha querido que ese llamado se desvie de la esencia primordial, que era, es y será.. LA OBEDIENCIA, EL AHAVAH, LA RAJAMIM, LA BONDAD,......
"Donde esten dos o tres reunidos en mi Nombre (Yahshua), alli estaré yo" dice  el Mashiaj.
Por lo tanto la presencia del mashiaj en nuestras jayim (vidas) esta determinada NO EL ROPAJE EXTERIOR, NI LA RELIGIOSIDAD, sino en tenerlo a él dentro de nosotros y eso solo se consigue POR MEDIO DEL LEV (corazon) NO LA ROPA.
Somos Reyes y Kohanin, y la única vestimenta que tenemos es la del LEV (corazon) un corazon que ha sido lavado, purificado y emblanquecido en el sacrificio hecho por él para darnos la JAYIM (Vida).
Dejen por tanto, mis amados, de vestir como repetidores, como religiosos, PORQUE ESO NO ES ALGO QUE AGRADA A YAHWEH.
Amen y cumplan la Torah.
Sirvan y bendigan.
No carguen tradiciones en los hombres de nuestros ajim (hermanos) sino mas bien ayudenles A QUITAR DE SUS ESPALDAS ESTAS IMPOSICIONES DE TRADICIONES DE LOS HOMBRES.
Sean Fieles y caminen en kadusha, (los frutos del Ruaj) y asi estaran imitando al Ben HaAdan Yahshua Ha Mashiaj.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.