13/11/15

OTRO TEXTO MANIPULADO POR ROMA. MatitYah/Mateo 28:19

OTRO TEXTO MANIPULADO POR ROMA.
MatitYah/Mateo 28:19

Prueba absoluta que MatitYah 28:19 ha sido adulterado por los trinitarios
Los trinitarios han pecado contra Yahshua Ha Mashiaj
Por colocar palabras en la Biblia que ÉL NUNCA DIJO
Yahweh nos ha revelado que AHORA es el momento cuando la evidencia probaría que las palabras "del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo" fueron añadidas a la besorat/Evangelio original de MatitYah. No tenía sentido que el bautismo/inmersion fuera en el nombre del único que murió y resucitó en Romanos 6 y que el Padre y el Espíritu Santo tuviesen que ser mencionados en el bautismo (inmersión). No se podía reconciliar por qué los Shelujim/Apóstoles ignoraron MatitYah 28:19 como éste existe ahora en casi TODAS las Biblia y en cambio bautizaron en el nombre de Yahshua Ha Mashiaj solamente. Sí, en el bautismo ellos fueron "YAHSHUA SÓLO." Nadie puede encontrar otro bautismo en el Berit Kjdasha. Nadie puede negar entonces que hay UN BAUTISMO cuando se hace referencia al mikvah del Berit Kjdasha. Ahora tenemos la evidencia y el mundo trinitario está en un masivo ataque.
Fue sabido por la Iglesia Católica que los Yahudí habían preservado una copia del Besorat original de MatitYah en el idioma Hebreo. Cómo éste fue preservado y transmitido no lo sabemos. En realidad, eso no importa. Éste existe y esa es prueba suficiente que Yahweh Elohe quería que se preservara. Han habido muchos intentos para destruir la credibilidad de este valioso Besorat Hebreo por obvias razones. Éste es el único manuscrito existente que prueba que MatitYah 28:19 originalmente no contiene la formula bautismal trinitaria.
Los Católicos y Protestantes y muchisimos mesianicos no tienen otra razón para arrojar duda sobre la válidez de este manuscrito. Afirmaciones que éste es "espurio"(falso) son por supuesto de auto servicio para trinitarios. Semejantes negaciones hacen que Yahshua diga lo que él no dijo. Esto en sí es una abominación. Es pecado hacer que Yahshua diga una formula bautismal trinitaria y colocar en su boca su doctrina trinitaria de la divinidad fabricada en Nicea en el 325 d.C. Ahora que este manuscrito es conocido entre los QUE ESTAMOS EN LA RESTAURACION DE TODAS LAS VERDADES, promoveremos la realidad que la Iglesia Católica ha mentido voluntariamente sobre MatitYah 28:19 y los Católicos en general (incluyendo la Ortodoxía Oriental) han mentido al mundo. Todo aquel que fue bautizado con este falso bautismo ha sido engañado por la Iglesia Católica, sus hijas los protestantes y evangelicos y actualmente los mesianicos. Este engaño de millones y millones a traves de los siglos es la decepción doctrinal más grande jamás puesta en la mente humana. Si aquellos en el trinitarianismo no huyen de esta perversión y son bautizados nuevamente en el nombre de Yahshua, ellos seguiran engañados e incluso seguiran aceptando este engaño VIL . Es debido a este hallazgo que muchos Evangélicos ahora afirman que el bautismo no es esencial para salvación (egoismo, falta de humildad para reconocer la verdad y asi cambiar) y que una persona puede ser salva sin éste.
Esta falsa doctrina fue desarrollada cuando sus estudiosos descubrieron que la formula bautismal trinitaria no estaba en el Besorat Hebreo original de MatitYah. Interesante que una falsa doctrina pudiera nacer basada en lo que no está en la Biblia, antes de lo que está en la Biblia. Los trinitarios escondieron el conocimiento de esta Besorat en Hebreo. Pero Yahweh Elohe hizo posible que a través de SU RUAJ HAKODESH SE REGUASDARA Y PROTEGIERA, la verdad sobre la faltante formula bautismal trinitaria fuera publicada.

Por favor note que en el verso 19 no hay formula trinitaria.
Esto es prueba ABSOLUTA que la trinidad fue fraudulentamente añadida a este texto
PRUEBAS HISTORICAS
MATEO FUE ESCRITO EN HEBREO Y NO EN GRIEGO.
LAS PRUEBAS
La evidencia interna de que el Mateo Griego fue originalmente compuesto en hebreo es extensa, y no se puede cubrir aquí. En lugar de eso, he incluido una lista bajo el tema de evidencias internas. He incluido también una sección que cubre las evidencias internas que se encuentran dentro del texto hebreo. En esta sección presentaré una serie de citas que dan evidencia externa de un autógrafo hebreo de Mateo.

PAPIAS (estudiante de Juan citado por Eusebio, 150-170 EC)
"Mateo compuso las palabras en el dialecto hebreo, y cada cual tradujo como pudo." (Eusebio, Hist. Ecle. 3:39)

IRENEO (estudiante de Juan, 150.170 EC)
"Mateo también produjo un evangelio escrito entre los hebreos en su propio dialecto..." (Ireneo, Contra las Herejías, 3:1)

ORÍGENES (citado por Eusebio, 210 EC)
"El primero [evangelio] está escrito según Mateo, el mismo que fue una vez colector de impuestos, pero después un emisario de Yeshúa el Mesías, quien habiéndolo publicado para los creyentes judíos, lo escribió en hebreo." (Eusebio, Hist. Ecle. 4:25)

EUSEBIO (315 EC)
"Mateo también, habiendo proclamado primero el evangelio en hebreo, cuando al punto de ir también a otras naciones, lo puso por escrito en su lengua nativa, y así suplió la falta de su presencia para ellos por medio de sus escritos." (Eusebio, Hist. Ecle. 3:24)
"Pantenus...penetró tan lejos como la India, donde se informa que halló el evangelio según mateo, que había sido entregado antes de su llegada a alguien que tenía el conocimiento del Mesías, a quien Bartolomé, uno de los emisarios, como se dice, había predicado, y les había dejado ese escrito de Mateo en letras hebreas." (Eusebio, Hist. Ecle. 5:10)

EPIFANIO (370 EC)
"Ellos [los Nazarenos] tienen el evangelio según Mateo muy completo, en hebreo, porque este evangelio se preserva ciertamente entre ellos como fue escrito primeramente, en letras hebreas." (Epifanio, Panarion 29:9:4)

JERÓNIMO (382 EC)
"Mateo, quien es también Leví, y de colector de impuestos vino a ser un emisario, primero de todos los evangelistas, compuso un evangelio del Mesías en Judea en el idioma y caracteres hebreos, para beneficio de los de la circuncisión que habían creído, quién lo tradujo al griego no es suficientemente seguro. Además, el hebreo mismo se preserva hasta este día en la biblioteca de Cesarea, la cual el mártir Pamfilus tan diligentemente coleccionó. También me permitieron los nazarenos que usan ese volumen en la ciudad siria de Boroea copiarlo. En el cual hay que notar que, siempre que el evangelista...hace uso de los testimonios de la antigua Escritura, no sigue la autoridad de los setenta traductores [la Septuaginta], sino la del hebreo [el Texto Masorético]. (Jerónimo, De Hombres Ilustres 3)
"Pantenus encontró que Bartolomé, uno de los doce emisarios, había predicado allí [en India] el advenimiento de nuestro Señor Yeshúa el Mesías según el evangelio de Mateo, que estaba escrito en letras hebreas, y el cual, al volver a Alejandría, trajo consigo." (Jerónimo, De Vir. 3:36)

ISHODAD (850 EC)
"Su libro [de Mateo] estaba en existencia en Cesarea de Palestina, y todo el mundo reconoce que él lo escribió con sus manos en hebreo..." (Ishodad, Comentario sobre los Evangelios)
Ahora que usted ha visto la evidencia, usted que ha sido bautizado en la falsa formula trinitaria debe ver Hechos 2:38 como la verdadera y única formula bautismal en la Besorat, y para la cual todos los demás incidentes de esta gracia de Elohe en subsecuentes puntos de texto. Si usted desea seguir el correcto método Bautismal revelado en la Besorat o desea seguir en el error. Usted ahora tiene la información. Si usted escoge creer una mentira y aceptar un falso bautismo, entonces usted esta en un grave problema y dilema,, ¿AMA LO SUFICIENTE A YAHSHUA COMO PARA OBEDECER SUS VERDADEROS MANDAMIENTOS O QUIERE SEGUIR HACIENDO LO QUE LE DE LA GANA EN ESTE ASUNTO?. Le exhorto a que considere su situacion y LE ANIMO A AMOLDARSE A LA BESORAT VERDADERA..
Shalom y ahavah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.