16/11/15

LA BESTIA DEL ULTIMO TIEMPO..NO ES ROMA SINO QUE ES EL IMPERIO OTOMANO

NO ES ROMA SINO EL IMPERIO OTOMANO LA BESTIA DEL ULTIMO TIEMPO.
Turquía, la cabeza de la Bestia de los últimos Tiempos.
Hitgalut/Rev 17:9.
"Este Misterio es para los que tengan La Chokmâh. Las 7 cabezas, son las 7 Harím sobre las cuales se sienta la Ishâh. (Harím-Reinos o Montañas)
Ya lo habíamos aclarado que los Harím, o montañas que narra la Katûv, se refiere a reinos/naciones, y las cabezas son los gobernantes, seres humanos de carne y huesos, hombres mortales, como cualquiera de nosotros, permítame mostrarles los 7 reinos que ya gobernaron:
1º- Imperio Egipcio.
2º- Imperio Asirio.
3º- Imperio Babilónico.
4º- Imperio de Persia.
5º- Imperio Griego.
Rev 17:10. Cinco de ellos han caído. Estos 5 según Yâhuchanan ya habían gobernado cuando Ël profetizó. El siguiente estaba (Roma)
6º- Imperio Romano. Rev 17:10. “No es”
En el mismo momento de la historia en que se desarrolla esta Nevuâ el Imperio Romano estaba gobernando la hermosa Ëretz D` Kanaân y Galilea, Ëretz la Kadosh YisrâËl, así que ese tampoco había de volver a gobernar.
7º- Imperio Turco Otomano. Rev 17:10. El otro aún NO ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

Esto fue lo que realmente pasó en la historia, Turquía; entró a gobernar con mano de hierro como el Imperio Otomano, de la mano miserable de Turquía, pero duró breve tiempo, y se desintegró, sin lograr sus objetivos, fue herida de muerte, sin embargo el 9-11, marco su despertar, así que aparecerá de nuevo en el final de los Tiempos asignados, para terminar (como Octavo) lo que un yom comenzó. Shalom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.