15/3/16

"ENSEÑANZAS PRIVADAS DEL MASHIAJ"

"ENSEÑANZAS PRIVADAS DEL MASHIAJ"
MattiYah 8:19-20
"Entonces se le acercó un escriba y le dijo: “Rabí, te seguiré a dondequiera que vayas”.
Yahshúa le dijo: “Las zorras tienen cuevas, y las aves del shemayim tienen nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza”.
.-.-.-.-.-.-.-.-.
tremenda enseñanza encuentro en estos pasuk mis amdos, porque me trae a la memoria cuantas veces hemos dicho nosotros esas mismas palabras...¿no es cierto?
Cuantas veces hemos dicho "Te seguire a donde quieras que vayas" y cuantas veces le hemos abandonado en el Camino al Abba.
Quen pronto somos para hablar y que lentos e incostantes en demostrar nuestras palabras y promesas.
Yahshua le respondio con algo que creo es muy importante saber y es el hecho de que SEGUIR A YAHSHUA TIENE UN PRECIO AMADOS MIOS cuando le respondio "yo no tengo ni donde recostar la cabeza" Osea no descanso, no me vuelvo atras..
Muchos prometen sin saber las consecuencias que tiene nuestras palabras.
Muchos se acercaron a el con estas mismas palabras y promesas y muchos de nosotros tambien lo hemos dicho y hecho pero "por los frutos" hemos demostrado que mentiamos, que no eramos sinceros, que nuestras palabras y promesas estaban huecas, todo lo contrario a las palabras y promesas hechas por Yahshua que siempre fueron emet y su SI era siempre SI.
De aqui podemos aprender varias cosas mis amados.
-Que debemos medir nuestras palabras y promesas para no caer en hipocresia y en mentira.
-Que seguir a Yahshua tiene un precio que debes estar dispuesto a pagar, que no es cosa de palabras sino DE ACCIONES Y DEMOSTRACIONES..
-Que seguir a Yahshua es motivo de persecucion, afliccion y de penalidades.
¿estas dispuesto a pagar ese precio?
Espero amados mios que asi sea en todos nosotros para no ser hayados infieles en el momento que se nos pida DEMOSTRARLO.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.