20/3/16

REFLEXION

Somos injertados en el Olivo de Yisrael por medio de Mashiaj Yahshua, NO por genealogia de sangre (ser yehudi) o de apellidos.
KA KITBÉ DICE:
Yonahan 1:12-13 Pero a todos los que lo recibieron (aceptaron y siguieron), a los que creen en su nombre (Yahshua), les dio derecho (legitimidad) de llegar a ser benei/hijos de Elohe (Hijos de Elohe); no por [linaje de] sangre (esto es para los que enseñan que es por ser yehudi), ni por el deseo carnal, ni por la voluntad del hombre, sino por YHWH.·
Amen, amen y amen7. No se dejen seducir por aquellos que atan cargas sobre ustedes que ni ellos mismos quieren llevar.
No es por ser yehudi que Yahweh salva a su pueblo, No es por tener un apellido yahudi pues si fuera asi, la mayoria de yehudi que viven en Israel y que son ateos y blasfemos se salvarian.
No es por usar reliquias, objetos religiosos, aprender hebreo u otras argas que os quieren imponer y ademas cobrando, participando de su negocio de articulos.
No amados mios, es UNICAMENTE por recibir, creer seguir y obedecer A YAHSHUA HA AMASHIAJ...todo lo demas son doctrinas de hombres mentirosos que solo buscan vivir del negocio de ventas.....
Esas son las cargas que os hacer cargar....pero que siempre hacen posible que ellos se enriquezcan y vosotros no.
Son ellos los que os exigen el Diezmo para poder, dicen ellos, expandir el Reino, sin embargo lo unico que se engorda y expande es su cuenta bancaria.
Y mientras tanto los enfermos, las viudas, los huerfanos, el pobre, el necesitado siguen pasando necesidad extrema...
¿Es eso camino de volverse a las raices hebreas?
Es eso camino de volverse a Yahweh?
¿Es eso el verdadero camino de seguir a Yahshua?
EXAMINA.
Amados mios, NADA DE ESAS COSAS QUE OS QUIEREN IMPONER son realmente parte del Camino...sino que son parte unicamente del enriquecimiento personal de aquellos que NO ENSEÑAN LA VERDAD.
Yahshua nos enseña con humildad pero con firmeza que nada de estas cosas SON NECESARIAS PARA SALVARTE...que Yahweh nos da la salvacion por medio de la FE en Yahshua y que esa FE debe ir acompañada de OBEDIENCIA A SU TORAH que es el verdadero fruto del benei yisrael.
Mienras os tengan ocupados con esas exigencias...vosotros realmente no podreis atender con obediencia a los verdaderos mandamientos de ayudar y proteger a quienes realmente lo necesitan, no para enriquecer a nadie, sino para HACER OBRAS DE MISERICORDIA Y DE JUSTICIA.
Amado hermano y hermana por favor entiendelo ya de una vez para siempre, Yahshua nunca te va a pedir cuenta del fruto verdadero si ese fruto ES EXIGIDO CON ENGAÑO.
Yahshua nunca te dira que hagas eso...no te dejes arrastrar.
Y tu examinate de todo corazon, y si crees que estas obligado a hacer estas cosas, y si crees que esas cosas son exigencias verdaderas, AÚN NO HAS CONOCIDO EL CAMINO DEL AMOR, porque el amor verdadero no se exige, ni se obliga, sino nace de dentro, sale del corazon agradecido, es parte de la vida que hemos recibido.
Todos negocian con la FE, mientras LAS OBRAS VERDADERAS se apartan, se olvidan..y asi os hacen seguir UN CAMINO FALSO LLENO DE RELIGIOSIDADES, DE APARIENCIAS, que nada sirven para vivir en kadushá, sino que realmente son UN OBTACULO que impide que ocupes tu vida, tu tiempo y tus riquezas en cosas vanas, que solo ocupan un lugar en tu corazon de soledad, mientras te oprimen y te esclavizan.
El amor es algo hermoso que sale de un verdadero talmid.
No creo que os pueda hablar mas claro, mas nitido, mas sencillamente y humildemente porque fui llamado para ayudaros a liberaros de la esclavitud del hombre.
Yo lo he visto lo que estas cosas os hacen, porque cuando se ha pedido para ayudar de forma humilde a hermanos muy necesitados, ustedes no lo han hecho porque lo han gastado en esas exigencias...ellos os han hecho ocupar vuestras ofrendas en cosas vanales, mientras las reales son pasadas por alto.
Estos usurpadores os han robado el privilegio de atender a los necesitados, mientras ellos obtienen sus ganancias y las usan en sus caprichos, en su bienestar personal, en riquezas materiales.
Y mientras ustedes sigan actuando en COHECHO con ellos, seguiran participando de sus pecados y su avaricia.
Os dicen que si no dais DIEZMOS estais robando a Yahweh mientras los que estan robando a Yahweh son ellos, porque Yahweh NO NECESITA ESTAS COSAS y por eso ellos atan cargas sobre vosotros.
Yahweh pide con amor para que derrames ese amor entre tus hermanos necesitados. ¿lo entienden? LOS NECESITADOS no los que no lo necesitan.
Me da igual que me acuseis de lo que querais, pero esta es la Verdad que necesitais escuchar para poder ser liberados de sus garras egoistas. PORQUE UNA COSA ES SEGURA. vuestros frutos, los que le dais a ellos, solo sirven para tener mejores casas, mejores autos, mejores reloges. ¿Es eso lo que Yahweh quiere?
Meditad, reflexionar pero sobre todo ACTUAR.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.