26/9/17

LA DAVAR DE YAHWEH NUESTRO ALIMENTO



“LA DAVAR DE YAHWEH, NUESTRO ALIMENTO”
"Amados, yo los exhorto como a peregrinos y expatriados, que se abstengan de las pasiones carnales que combaten contra ustedes. Tengan una conducta ejemplar entre los goyim (los que viven sin Torah), para que en lo que a ellos los calumnian como malhechores, al ver las buenas obras de ustedes, glorifiquen al ELOHE en el yom que los juzgue.
Estén sujetos a toda institución humana por causa de nuestro Rabí Yahshua, ya sea el rey como quien ejerce soberanía o a los gobernantes como quienes han sido enviados por él para el castigo de los que hacen el mal y para honra de los que hacen el bien. Porque esta es la voluntad de Elohe Yahweh; que haciendo ustedes el bien hagan callar la ignorancia de los insensatos.
Actúen como libres, y no como los que hacen de la libertad un pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Yahweh.
Honren a todos, tengan ahavah a los ajim y respeten a Elohe; honren al rey
." Kefa Alef 2:11-17
.-.-.-.-.-
HALAJÁ
Amados míos, la libertad en Yahshua no es el libertinaje que hoy abunda en el mundo, no es esa clase de libertad a la que fuimos llamados, pues la libertad que se usa como libertinaje es solo carnal y a esa nosotros no estamos sujetos, sino que somos quienes las combatimos.
Muchos han usado esta libertad para usarla en propósitos carnales olvidando que Yahweh lo ve todo y lo examina todo y El no pasara de largo frente a estas acciones de tanta maldad.
Cuidado amados míos, y vosotras ajotis mías tengan cuidado con aquellos que vienen a vosotras con palabrería y lisonjas pues solo buscan vuestras vidas para "uso y tirar" ellos pagaran por sus delitos.
Muchos en el nombre de Yahweh calumnian, difaman, mienten, y se las buscan para haceros tropezar por eso siempre os exhorto a "retengáis lo que habéis recibido ya" para que nadie os lo robe.
Nuestra libertad es clara, pura y esta llena de buenas acciones los unos por los otros, pero siempre habrá quienes usen esta libertad para traspasar los límites y usarla de forma incorrecta, como libertinos y en su libertinaje, para hacer daño. De esto por favor, estad alertas siempre.
Os tengo mucho ahavah a todos y siempre hago ruegos para que ninguno de vosotros-as desfallezcáis en el camino, y aunque sé que es difícil y angosto, sabemos que al final tendremos nuestra más preciada recompensa. Tiferet Al Kadosh de los Kadosh, YAHWEH.
Sean despiertos, audaces, valientes, fieles, íntegros y caminen siempre en santidad, sin la cual amados míos, nadie vera a Elohe.
Caminen en rectitud, siempre para agradar a nuestro amado Abba kadosh Yahweh y seamos siempre agradecidos por todo, por lo bueno y por lo malo y así caminemos seguros hasta nuestra meta final.
Aprendí que ser "moreh" no es algo de ostentar un titulo, sino que es un moreh quien enseña en ahavah y quien siempre trata de ayudar a quienes a él se dirigen.
Humildemente quiero trasmitiros que antes de nada, soy vuestro ají, el más pequeño de todos, pero que he recibido mucho de nuestro Abba y siempre os estoy compartiendo, pues la felicidad y el gozo se debe siempre compartir.
Son nuestras vidas las que demuestran y dan testimonio de lo que creemos y vivimos y aunque haya quienes no lo vean, los frutos son la más hermosa prueba de que esto es así.
No crean a quienes vienen a ustedes echando por tierra a sus hermanos y hermanas, no crean a quienes usan la lengua para hacer daño o para no edificar. Pues el ahavah es la única arma posible para desarmar estos ataques del enemigo.
No sufráis por estas cosas, por el daño que los malvados nos están haciendo, pues nuestro corazón esta resguardado por la mano de Yahshua y somos suyos, ovejas de su prado y él sabe defendernos con Justicia.
Se que muchas veces soy duro con ustedes y quiero que sepáis que esa dureza no es más que un amor muy grande porque no deseo que ninguno sufra más de lo debido.
Sed radicales en las cuestiones del Maljut (reino), no presten atención a nada que no les edifique y vayan quitando de sus vidas, toda paja que no sirve y así estad en pie el Yom del regreso de nuestro Mashiaj Yahshua.
Siempre os he tratado con amor y me alegra saber que muchos de ustedes continúan caminando en las sendas antiguas y me gozo por ello, de corazón os lo digo.
Amados de Yahshua sigan adelante, sin cansarse de hacer siempre el bien y den toda la Gloria a quien la merece..a Yahweh y a Yahshua.
Shalom, ahavah, vajesed para todos vosotros.
Vuestro ají
Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.