19/9/17

YA ACABO EN SEFARAT YOM KIPPUR

SHAVUA TOV.
Despues de haber pasado un Yom Kippur en comunion estrecha con Yahweh Elohe TODO NOS MOTIVA A CAMBIAR, A SER MEJORES, A COMENZAR DE NUEVO Y A TOMAR LAS RIENDAS DE NUESTRAS VIDAS.
Meditemos en éstas Palabras de Yahweh
Divré Bet/2Cr 16:9
"PORQUE LOS OJOS DE YAHWEH CONTEMPLAN TODA LA TIERRA, PARA MOSTRAR SU PODER A FAVOR DE LOS QUE TIENEN CORAZÓN PERFECTO PARA CON ÉL. Locamente has hecho en esto; porque de aquí en adelante habrá más guerra contra ti."
Nota Especial
1.- Los ojos de Yahweh contemplan la tierra, NO SE NOS OLVIDE.
2.- Yahweh muestra su poder sobre aquellos que tienen CORAZON PERFECTO PARA CON ÉL. Recordemos, un corazón no perfecto, tiene esto dentro de sí: “Mattiyah 15:19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias”.
3.- Cuando una persona no obedece a Yahweh, no guarda sus Mitzvot, entonces es comparado con un LOCO, que actúa LOCAMENTE… y la consecuencia es que tendrá más guerras en su vida.
Como quieres que sea tu descanso, tu reposo, tu tranquilidad, tu quietud, tu seguridad, tu bienestar, tu shalom… ¿Pasajero?, ¿Momentáneo?, ¿Duradero?
Si decides que en tu vida siempre, pero siempre, siempre, siempre halla: descanso, reposo, tranquilidad, quietud, seguridad, bienestar, shalom… sólo puedo decirte algo:
1.- Haz lo bueno y lo recto ante los ojos de Yahweh
2.- Quita toda cosa que sea abominable ante los ojos de Yahweh, bien sea cosas físicas o espirituales.
3.- Busca a Yahweh
4.- Pon por obra la Torah y sus Mitzvot
5.- Ten a Yahweh como Fortaleza y Escudo.
6.- Recuerda siempre: El obedecer y el prestar atención a la palabra de Yahweh es lo mejor.
7.- Ten un corazón perfecto para con Yahweh
Tehilim/Sal 119:165 Mucha shalom(Seguridad-Bienestar)) tienen los que aman tu ley,
Y no hay para ellos tropiezo.
Qolasiyim/Col 3:15 Y la shalom(Seguridad-Bienestar)) de Elohe gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.
Qorantiyim Bet/2Co 13:11 Por lo demás, ajim, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir, y vivid en shalom(Seguridad-Bienestar)); y el Elohe de shalom(Seguridad-Bienestar)) y de ahavah/amor estará con vosotros.
Kefa Alef/1Pe 3:10 Porque: El que quiere amar la vida Y ver días buenos, Refrene su lengua de mal, Y sus labios no hablen engaño; 3:11 Apártese del mal, y haga el bien; Busque la shalom(Seguridad-Bienestar)), y sígala. 3:12 Porque los ojos de Yahweh están sobre los justos,
Y sus oídos atentos a sus tefilatit; Pero el rostro de Yahweh está contra aquellos que hacen el mal. 3:13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia. 3:14 Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en shalom(Seguridad-Bienestar)).

Shalom a sus vidas

Moreh Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.