15/9/17

¿PORQUE NO APOYO EL GOBIERNO SIONISTA DE ISRAEL?



¿Por qué no apoyo el sistema político de Israel?
Muy sencillo, viven en su tierra pero no conforme a los MANDAMIENTOS DE YAHWEH.
Esa tierra les fue otorgada por su FIDELIDAD AL PACTO QUE NO HAN CUMPLIDO.
Israel se gobierna de forma humana, sin tener en cuenta a Yahweh.
Allí todo lo que es permitido es ideado y aceptado por el Gobierno sionista.
Libertades que prohíbe la Torah.
Acciones sociales que repugnan a Yahweh.
Un gobierno que no solo no sigue las Normas establecidas por Yahweh en la Torah sino que además promueve todo lo que la Torah condena.
No es contra el judaísmo sino contra los que se dicen judíos que viven allí y no son judíos, sino que son edomitas.
Lo que Yahweh prohíbe, ellos lo apoyan ¿Es este el Israel que Yahweh ama y quiere que tu apoyes? SI EL RUAJ NO TE DA RESPUESTAS A ESTO CREO QUE ANDAS MUY PERDIDO.
Cuando los ignorantes y neófitos hablan defendiendo el estado de Israel lo que defienden en realidad son ESTAS COSAS QUE ELLOS PERMITEN Y APOYAN.
Viven en la eretz pero no lo merecen.
Cuando los ignorantes y neófitos apoyan EL ESTADO DE ISRAEL (el estado actual) defienden a aquellos que no solo invalidan la Torah sino que niegan su Reinado al Mashiaj de Yisrael a quien niegan y se oponen.
¿Creen ustedes que Yahweh le gusta que ustedes apoyen a estas personas?
Ya no hay judío ni gentil, sino que aquel que hace la Voluntad del Eterno, ese es mi hermano
YO DEFIENDO AL ISRAEL DE YAHWEH, AQUELLOS QUE VIVEN ALLI LUCHANDO CONTRA LAS INJUSTICIAS DE ESE GOBIERNO ANTI-TORAH,  el resto de la descendencia de la casa de Yehudah, los 12 mil llamados  como primicias para Yahshua y que viven esperando su regreso.
RECUERDEN….”solo hay un pequeño remanente en su tierra”…todos los demás son como las gentes de las naciones.
Creo que deberían meditar y examinarse antes de  dar su apoyo a ese gobierno que ni ama a Yahweh, ni le sirve, ni le acepta ni vive bajo sus Reglas….¿Es a ese gobierno al que tu quieres apoyar? YO NO.
En esta reflexión los cristianos gritaran diciendo “cuanta falta de amor al prójimo”
Otros que son mesiánicos y que hacen el trabajo de propaganda de este gobierno sionista, se rasgaran las vestiduras al leerlo, pero que al igual que ellos, TIENEN UN VELO PUESTO.
No comprendo porque quieren apoyar a los enemigos de Yahweh y de su Torah  y maldicen a los que SON VERDADEROS LLAMADOS EN ESA TIERRA SANTA.
¿Es este el Israel de Yahweh?

¿Es el Israel religioso, lleno de mentiras babilónicas el Israel que Yahweh ha determinado para esa tierra Santa?
¿Es el Israel físico de ahora el Israel de Elohe Yahweh?, Es los judíos de Yehudah un pueblo que se ha vuelto a Elohe y han aceptado a Mashiaj Yahshua como Mashiaj, han dejado sus idolatrías, sus enseñanzas rabínicas, sus enseñanzas de Kavala, Talmud y Zoar?. ¿Están los yehudi de Israel haciendo la voluntad de Elohe Yahweh siguiendo la Torah y el Berit Kjdasha?
PORQUE SINO ES ASI, NO DEBERIAN USTEDES ACLAMAR TANTO AL ISRAEL FISICO NI A LOS JUDIOS QUE PROFESAN EL JUDAISMO RABINICO BABILONICO, actualmente existe un 14% de practicantes de la religión judía rabínica (que NO cree ni acepta EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA que es Yahshua y el resto no cree ni en Elohe y los mesiánicos que allí viven la mayoría han caído en el UNICISMO..
LA PREGUNTA QUE USTED DEBE HACERSE IMPORTANTISIMA ES ESTA:
¿Ha aceptado Yehudah al Mashiaj como Rey y Ungido de Yahweh? o están enseñando y blasfemando contra él?
LA YEHUDAD QUE ELOHE AMA Y A LA CUAL HAY QUE BENDECIR NO LA FISICA ACTUAL SINO QUE SERÁ LA QUE ACEPTE AL MASHIAJ YAHSHUA Y SE VUELVA A LA TORAH DE YAHWEH..Por tanto dejen de bendecir al estado sionista (sistema político contrario a la Torah) de Israel, sus emblemas porque aun allí NO LE HA SIDO QUITADO EL VELO y siguen en oscuridad, siendo idólatras y persecutores de los siervos de Yahweh y de Yahshua.
Estáis bombardeando el facebook con fotos de israelitas QUE NO SIRVEN A YAHWEH NI A YAHSHUA y los estáis bendiciendo ¿bendiciendo por lo que están haciendo aun?
¿Queréis ser participes de sus pecados y abominaciones? NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR AQUELLOS QUE OS HAN DICHO QUE TODO EN ISRAEL ES DE YAHWEH. ellos antes de ser quitado su velo, harán PACTO con el antimashiaj, edificaran Templo de sacrificios donde no morara Yahweh ni residirá Yahshua.(Yahshua gobernara en la nueva Yahrusalaim que descenderá del cielo no en la actual Jerusalén física)Ellos no tienen un estado Teocrático sino que es sionista. ORAD POR LO DE LA CASA DE YEHUDAH, POR LOS QUE SON GUIADOS AL ARREPENTIMIENTO Y SE VUELVEN A YAHWEH Y ACEPTAN A YAHSHUA.
¿Donde dice la Torah que se haga tefilat/ore en el muro de las lamentaciones?
TODO ESO ES IDOLATRIA, COMO LO ES EL USO DE "MANTOS DE ORACION" PROHIBIDOS POR LA TORAH Y EL BERIT KJADASHA. ¿Por qué? porque allí van a orar Y UN VARON NO DEBE ORAR CON MANTO EN SU CABEZA.
Muy sutilmente los judíos ortodoxo que buscan lo mismo que buscaban los fariseos del tiempo de Yahshua, que ustedes carguen con las cargas que ellos han impuesto.
MAS ME PARECE LA CASA DE UN MESIANICO UNA CASA JUDIA ORTODOXA QUE UNA CASA ENTREGADA A YAHWEH Y A YAHSHUA..no hay diferencia en sus casas, (talit, velas en Shabbat, oraciones rituales judías, emblemas judíos, banderas judías, paseo de la Torah en las congregaciones en procesión, adoración de la Torah, porque se inclinan ante ella como si la Torah fuera algo a lo que arrodillarse, SOLO YAHWEH MERECE NUESTRA ADORACION. TODO ESTO ES ENSEÑANZA DEL TALMUT, ZOAR Y KABALA. No enseñanza de la Torah...
Muchos mesiánicos, casi todos, habéis pasado de ser cristianos a ser judíos, de nada os ha servido conocer la verdad de Yahshua, no seguís el judaísmo de Yahshua sino el de los rabinos que le asesinaron con sus tradiciones Y LE NEGARON PUBLICAMENTE.
El ser un talmid de Yahshua no es hacerse judío, ni vestir como un judío, ni comer con ritualismo tradicional judío, con tantos utensilios inventados por la tradición, no es bendecir vino, usar cubiertos que ellos llaman kadosh, usar vestimenta extremista separatoria del mundo..ESO NO FUE LO QUE RENOVÖ YAHSHUA SINO QUE FUE LO QUE QUITO DEL CAMINO A SUS SEGUIDORES ?¿ y aun seguís haciendo eso?
LIMPIAOS DE ESAS CONTAMINACIONES PORQUE NO SON SANTAS SINO QUE SON BLASFEMAS Y ABOBINABLES.
Los judíos ortodoxos se ríen y se jactan de como poco a poco os están atrayendo hacia su terreno NO ACTUARIAIS ASI SI SUPIERAIS LA CANTIDAD DE MESIANICOS QUE HAN DEJADO A YAHSHUA Y SE HAN INTRODUCIDO EN EL JUDAISMO ORTODOXO solo por haberse contaminado con estas cosas (atrayentes a la vista pero nefastas al corazón)
TODOS ESTOS RITUALES QUE USAN EN EL SHABBAT, UTENSILIOS, ROPAS, ORACIONES HECHAS EN HEBREO,VELAS, IMAGENES JUDIAS que os están atrapando en las garras de un YEHUDAH que no se ha vuelto a Yahweh ni a Yahshua..Ellos están contaminados aun, están en pecado, son abominables y aunque hay PROMESA PARA ELLOS sabemos que solo un remanente lo aceptará "muchos los llamados pocos los escogidos" Los verdaderos benei de la Bayit de Yehudah HEMOS ACEPTADO A YAHSHUA COMO MASHIAJ, JHEMOS ACEPTADO EL BERIT KJADASHA, Y HEMOS DEJADO ATRAS EL TALMUT, EL ZOHAR, LA KABALA Y LAS TRADICIONES CONTRARIAS A LA TORAH.
TODO ESOS UTENSILIOS SON IDOLATRIAS, ESAS ROPAS SON IDOLATRIAS
¿pero sabéis lo que representa esos talit (adornados en plata y piedras) e instrumentos para los judíos ortodoxos? NADA DE ESO DE ELLOS SIGNIFICA LO QUE VOSOTROS CREEIS, esas cosas son REBELIONES CONTRA YAHWEH Y RECHAZO CONTRA SU UNGIDO YAHSHUA.
Mientras sigan en oscuridad YEHUDAD ES ENEMIGA DE LA BESORAT/BUENA NUEVA.
¿por que pues te unes a ella y te adelantas a su conversión apoyando sus propios pecados actuales? LO UNICO VALIOSO Y QUE DE VERDAD NOS INTERESA DE ISRAEL ES LA CONVERSION DE LA CASA DE YUDAH no lo demás a lo que ustedes dan tanta pompa y valor.
DESPIERTA YA DE TU LETARGO Y LA LUZ DE YAHSHUA TE ILUMINARA......
vuestro hermano en Yahshua.

Moreh Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.