29/9/17

REFLEXIÓN



Boker tov= Buenos días
Yom 20 del 7º Jodesh/Mes del 5993
“Yom 6º de Sukkot”
Amados es impresionante como con cada asunto, noticia, mensaje, estudio que aquí expongo, muchos de ustedes que me idieron amistad, se eliminan y me bloquean..
Sobre todo aquellos que han entrado silenciosamente, como a escondidas, como Nicodemo, con temor ¿temor a que o a quien?
Amados, DECIR LA VERDAD no gusta a todo el mundo, sobre todo a quienes esa verdad le toca directamente, porque la Verdad de Yahweh LES ACUSA DIA Y NOCHE y se sienten incómodos y por eso tarde o temprano, o ellos mismos  se eliminan o hacen algo para que y les elimine.
No crean que esto es anormal, no lo es, yo ya estoy acostumbrado y sé que esto es parte del proceso de LIMPIEZA ESPIRITUAL que Yahweh esta haciendo cuando comenzó POR SU PROPIA CASA.
¿Que pensaban que Yahweh iba a consentir vuestros pecados, aptitudes de rebeldía, desamor, hipocresía, y DOBLE VIDA?
Ese concepto de que Yahweh es PURA MISERICORDIA no es bueno en la boca y vida de aquellos que menosprecian la disciplina, el amor, la misericordia y la justicia, de aquellos que desobedecen así porque si, como si el obedecer a Yahweh tuviera OPCIONES DE INTERPRETACION PRIVADA.

Estos que suelen pedirte amistad con el propósito de “tratar de convencerte de su religión” y si no lo consiguen van de epígrafe en epígrafe que escribo tratando de meter sus ideas o cristianas, judaicas, o porque no decirlo, o mesiánicas, tratando de llevarse tus contactos, de hacer publicidad de sus grupos o de presumir de que han adquirido muchas amistades en las redes sociales en un acto desesperado de “querer ser salvadores de los hombres”.
Aún no entiendo esta postura, como se la salvación dependiera de lo que ellos hagan, ellos compartan…¿Dónde pues, dejamos LA OBRA PERFECTA DEL RUAJ HAKODESH que es el que “nos lleva a toda verdad”? o ¿Dónde esta el hecho verdadero de que “las ovejas son de Yahshua y NO SE PIERDE NI UNA SOLA porque Yahshua las cuida, las protege y las lleva en el Camino hacia el Abba Yahweh?
Quieren “usurpar” el lugar de la Obra de Yahweh  dejando atrás LA OBRA QUE SE REQUIERE DE ELLOS (la parte que si pueden realizar pero que no quieren hacer)….la fidelidad, la integridad, la lealtad, la obediencia, el respeto, la honra, la entrega, el desprendimiento, la humildad y un sinfín de “buenas cosas que Yahweh nos regalo y que nos hace felices y verdaderos benei yisrael”
Algunas de estas personas inconstantes, sin rumbo fijo, sin raíces, sin metas por la que luchar, las conocí personalmente, hasta incluso les dedique mucho tiempo a ayudarlas, enseñándoles todo lo que yo mismo había aprendido de parte de Yahweh, dándoles Avinu Yahweh la misma oportunidad que me había dado a mi. Estas personas “muchas se alejaron, se marchitaron, no soportaron las pruebas, las dificultades, los compromisos, las responsabilidades y como la parábola de la semilla, fueron ahogadas por este sistema y les fue robado la semilla plantada en ellos.

A otros no los conocí de forma personal, pero si  les ayude de las formas posibles a pesar de la distancia, compartiendo tiempo, inquietudes y muchas horas de sueño con ellos, y también se alejaron porque pudieron más “los chismes y las calumnias que el amor que decían poseer”, les importaba más “tu pasado antes de Mashiaj, que tu presente EN MASHIAJ”, juzgándote por un pasado ya inexistente cegando su entendimiento basado en UN PRESENTE HERMOSO donde ha quedado demostrado que YAHWEH  HIZO UN GRANDISIMO MILAGRO EN TU VIDA, y como ustedes bien saben, los que no se adhieren a una raíz bien afianzada. Lo perderán todo, porque si hubiera estado bien arraigada esa raíz JAMAS HUBIERA SIDO QUEBRADA.
Siempre he tratado de hacer lo posible para que ellos se sintieran bien al caminar y en algunos deposite mi confianza y también “amaron más la traición que la amistad”
Yahweh tenga rajamim de todos aquellos que salieron de nuestras jayim (vidas) sin haber dejado ni rastro de actividad....ni una sola huella en su camino.
Amados benei, NOSOTROS SOMOS EL REMANENTE FIEL, los valientes soldados que no hemos doblado nuestras rodillas ante baal y por eso os exhorto, os animo a que sigamos fuertes, decididos y con la resolución, de APOYAR A NUESTRO MELEJ Y MASHIAJ YAHSHUA, pese a quienes quieren descalificarlo, de aquellos que “un día gustaron el don de la vida y que HOY hasta lo están negando y hablando blasfemias de él, y esto después de haber recibido tanto y tanto amor.
Estos falsos “ajim” que estaban entre nosotros y que fueron identificados como cabras o como lobos disfrazados, fueron echados fuera por el Ruaj, para que no hicieran más daño al pueblo de Yahweh.
Yahweh comenzó su limpieza por su Casa, y eso significa, disciplina, reprimendas, expulsiones y muchos abandonos, porque como el trabajo del Ruaj es examinar lo más profundo del lev (corazón) pues cuando llegó allí, fueron vistas sus verdaderas intenciones y no lo soportaron, La oscuridad huye de la luz que alumbra y alumbrará a todo hombre antes de la llegada de nuestro Mashiaj para que así la “Justicia del Eterno sea extendida a todos los hombres”.
Amado remanente de Yahweh, benei yisrael, siempre trabajen dando todah rabah (muchas gracias), y vayan aprendiendo que en nuestro camino, muchos serán disciplinados, serán golpeados, serán heridos, pero los verdaderos aun así en esas circunstancias, caminaran y entraran, sea sin un ojo, sin una mano, sin un pie, enfermo, huérfano, viuda, o este como este.. y sabemos que "otros" quedaran atrás, por haber sucumbido al pecado y a la desobediencia, el orgullo y la vanidad, .. y de esos mis amados benei, se encargará Yahweh.
Fijémonos en nuestro llamamiento y en QUIEN NOS LLAMÓ y así podamos tener esa luz que necesitamos para alumbrar nuestro camino.
Si sufren y están adoloridos, SEAN FUERTES...si tropiezan, lloren y pida perdón, PERO LEVANTESE ENSEGUIDA Y SIGA CAMINANDO....si le acusan los hombres de injusto o de cualquier otra cosa.. ¿Que importan las opiniones y acusaciones de los hombres? NOSOTROS SOLO CAMINAMOS BAJO EL MANTO DE JUSTICIA DE YAHWEH Y DE SU UNGIDO YAHSHUA..y solo la opinión y la acusacion de el, SON LAS QUE NOS IMPORTAN, y nos importan, para aprender, rectificar y cambiar para caminar de forma mejor.
Quisiera tener todo el tiempo que necesito para escribirles a ustedes de forma personal pero más aun quisiera tenerlo a cada uno de ustedes delante y abrazarles y decirles. ESTAMOS A SALVO, YAHWEH NOS CUIDA Y NUESTRO PASTOR NOS GUIA CON AMOR, RAJAMIM Y JUSTICIA.. Porque a veces un abrazo y unas palabras de ánimo y de fe. CONVIERTE CUALQUIER OSCURIDAD EN LUZ EXPLENDOROSA.

Les amo mucho y amo a los que se esfuerzan por ser mejores, y amo a los hermanitos y las hermanitas que luchan cada día por ser mejores benei yisrael, esposos y padres y esposas y madres, porque esa responsabilidad en yisrael ES UNA MUY GRANDE... animo amados míos, toda injusticia algún día muy cercano acabara y recibiréis el premio de la Vida.
Cumplan sus votos a Yahweh, cumplan sus promesas a los hermanos y actúen en justicia, pues si lo hacen, todo se estará equilibrando.

Feliz 6º Yom de Sukkot 5993
Shalom.
Yhemaelh Zeev.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.