28/9/17

SU NOMBRE ENTRE NOSOTROS

¿Ha habido alguna vez algun siervo del Eterno que haya cuestionado o dudado sobre el el Nombre YAHWEH en la Escritura?
RESPUESTA= NO.
Cuando Yahweh reveló Su Nombre a sus siervos ¿Algunos de ellos le dijo o compartio que ese nombre no era el correcto?
RESPUESTA= NO.
Si YAHWEH nos manda "invocar su Nombre, aclamarle por su Nombre, llevar su Nombre a las naciones, darle Hallel a su Nombre" ¿Creen ustedes que IBA A PERDERSE ESE NOMBRE?
RESPUESTA= NO.
¿Ha dicho YAHWEH que no pronunciemos su Nombre si lo hacemos de forma correcta?
RESPUESTA= NO.
¿Creen ustedes que los benei de yisrael verdaderos, los benei de Yahweh, los que han aceptado a Yahshua como Mashiaj y se han vuelto de sus pecados haciendo teshuva y tevila habiendo sido llenos del Ruaj Hakodesh NO IBAN A TENER EN SUS LABIOS, LABIOS PUROS, EL NOMBRE DE AVINU?
RESPUESTA= NO.
¿Entonces porque hay tantos que dicen estar en la Restauracion que le llaman por "otro nombre" o que dicen guardar la Torah y que saben hebreo y tienen miedo o supertición de pronunciarlo?
-PORQUE REALMENTE NO RECIBIERON LA REVELACION, NO RECIBIERON EL RUAJ, NO TIENEN LA VERDAD, NO CAMINAN EN NINGUNA RESTAURACION Y SOLO ESTAN MAREANDO A LOS QUE SI HEMOS RECIBIDO LABIOS PUROS DONDE INVOCAMOS CON HONOR, RESPETO, OBEDIENCIA, la hermosura de SU NOMBRE.
PORQUE REALMENTE no les preocupa ni Su Nombre, ni sus Mandamientos, y ni siquiera tienen la intención de "retener lo aprendido" ni dejar que otros lo retengan.
POR ESO.... estan siempre polemizando, discutiendo, dudando y hasta siendo un estorbo PARA AQUELLOS QUE DAMOS A CONOCER SU NOMBRE.
Nuestra revelación, nuestra claridad, nuestra sencillez, nuestra obediencia "LES MOLESTA A SUS OIDOS SORDOS"
Siempre están cuestionando SIN HACER NADA PARA PARA APRENDER.
Se oponen a todo y a todos los que caminamos EN OBEDIENCIA. "les chirria los dientes" porque Yahweh, el Eterno, el Creador, Avinu y Eloheinu, nos haya "elegido como pueblo kadosh PARA DAR A CONOCER SU NOMBRE" y que somos humildes, no sabios entre el mundo, aunque muy despreciados, muy perseguidos, SOMOS SU PRECIADO TESORO en donde El ha deòsitado ESE NOMBRE QUE EL MUNDO IGNORA, EL MUNDO ODIA, EL MUNDO CUESTIONA Y EL MUNDO PERSIGUE.
barut ata YAHWEH por darnos fortaleza para creerle y obedecerle.
ES UN GRATO HONOR PARA NOSOTROS EL INVOCAR SU NOMBRE KADOSH ENTRE NOSOTROS Y A LOS DEL MUNDO.

Moreh: Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.