20/9/17

MI CORAZON CON MEXICO

Yom 11 del7º Jodesh Ha Torah 5993
Mis amados ajim:
Yahweh tiene el control de todo y todo lo que ocurre, El lo sabe y sabe porque ocurre.
Nuestra esperanza esta puesta en El y aunque pasemos valles de sombra de muerte, NADA TEMEREMOS porque El cuida de sus benei.
Todos estos acontecimientos son parte de "los acontecimientos profeticos para este tiempo del fin". Estamos ya en la Tribulacion (NO EN LA GRAN TRIBULACION) y por tanto, la tierra esta "con dolores de parto" por causa de lo que los seres humanos hemos hecho a esta tierra donde Yahweh nos puso. "se recoge lo que se ha cosechado" y tarde o temprano tendriamos que ver este fruto que tanto dolor está produciendo.
Siento dolor e impotencia porque aún cn tantos AVISOS siguen muchos en la testarudez de querer ignorar QUE YAHWEH NOS ESTA AVISANDO y siguen planificando su vida como si la vida se pudiera vivir SIN ESTAR PRESENTE EN LOS PLANES DE YAHWEH.
Siento dolor por el sufrimiento de mis hermanos y hermanas en cualquier lugar donde ocurren desgracias como huracanes, terremotos, y un sin fin de calamidades que muchos han producido y otros tantos estan recogiendo.
Dolor por mis hermanos y hermanas en Mexico porque este terremoto estaba anunciado y las autoridades no hicieron nada para avisar a la poblacion.
A nadie le importa el dolor de nadie, ni e sufrimiento de los que ignoran las "tramas" que existen para reducir población, PERO A YAHWEH SI LE IMPORTA Y LE IMPORTA TANTO QUE EN SU PLAN POR SALVAR A SU PUEBLO, va a enviar de nuevo a su Ben Amado Yahshua, para ZANJAR DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE ESTE SUFRIMIENTO Y DESARRAIGAR DE FORMA RADICAL " a los que estan arruinando la tierra"
No tengamos miedo ni pavor porque quien está con nosotros ES EL TODO PODEROSO DE YISRAEL y El nunca abandona a los suyos.
Me conmueve ver como estamos sufriendo por causas naturales, o eso dicen, aunque causas naturales ¿porque? ¿acaso no lo ha provocado el hombre con tantos experimientos, tanta ansia de querer tener poder y asi poder amenazar a los demas?
Mis amados, aceptemos que lo que pasa en el mundo no es mas que LAS CONSECUENCIAS DE 6 MIL AÑOS DE ERRORES Y SEPARACION DE NUESTRO CREADOR.
Aún asi, como dije antes, SEGUIREMOS MIRANDO HACIA ARRIBA DE DONDE VENDRA NUESTRA AYUDA, NUESTRO CONSUELO, NUESTRA ESPERANZA porque mirar aqui abajo, es algo que ya no podemos hacer, porque todo esta CONSUMADO y solo queda la UNICA OPCION POSIBLE....EL MALJUT DE YAHWEH CON SU BEN AMADO YAHSHUA COMO MELEJ Y GOBERNANTE y asi, TODO CAMBIARA, TODO SERA HECHO NUEVO Y TODO BRILLARA COMO UN SOL DE JUSTICIA.
Más que nunca necesitamos arrimarnos a Yahweh, más que nunca necesitamos vivir en Obediencia, y no permitir que nadie nos desvie del Camino YA TRAZADO y aunque muchos lo están haciendo, lo hacen para su propia perdicion.
MIRAMOS ARRIBA, CAMINAMOS CON LA CABEZA ERGIDA Y SIN MIEDO....."esperando la gloriosa manifestacion de nuestro Adon y Melej Yahshua Siló"
Hoy más que nunca gritamoss VEN ADON YAHSHUA, ven y sacanos de este valle de lagrimas, limpia nuestros ojos de tantas lagrimas de sufrimiento y llevanos en el Camino de la Justicia, la bondad, el amor, la shalom.
Ayer celebramos Yom Kippur, para muchos un yom de "arrepentimiento y restauracion" y para nuestros hermanos en Mexico, un yom significativo, y lleno de sufrimiento.. Yahweh os consuele amados mios y os de shalom en medio de la tribulación.
Puebla fue donde estuve, donde me llevo Yahweh a buscar algunas ovejas que estaban perdidas, y mi corazon esta alli con ellos, y viviendo ahora tan lejos es un sinvivir saber que sufren y yo aqui.
En fian amados, Yahweh sabe todo, conoce todo y tiene todo bajo su Control. Bendito es Yahweh.
Envio mis condolencias a los familiares de los fallecidos y ruego para que "aprendar" a conocer en el tiempo en el que están, y la necesidad que tienen de hacer Teshuvá (arrepentimiento) porque esto seguirá y seguira hasta que Yahshua regrese.
Les amo mucho y les llevo dentro de mi y aqui ruego por cada uno de ustedes.

Moreh Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.