13/8/15

ASHERET A TODOS

"Asheret Yom Rosh Jodesh" (Felicidad en el Dia del Comienzo del Mes)
El Eterno Barut ata (Bendito es) por siempre os acompañe a todos vosotros.
Mis amados ajim, ajotis y javerim (hermanos, hermanas y amigos)..Yahweh Elohe, Avinu siempre nos derrama su ahavah y su rajamim (amor y misericordia) porque El es Abba y un Abba cuida y protege siempre.
Hoy es el Yom 1º del 6º Jodesh (mes) y por OBEDIENCIA guardamos este dia porque Yahweh lo ordeno en su barut Torah.
Nos queda un mes hermoso, lleno de muchas oportunidades para demostrar quienes somos, porque aunque mucho no quieran creerlo, SIEMPRE ES UN GOZO Y UN ENORME PRIVILEGIO el poder servir a Yahweh y a todos los hermanos.
El Maljut (Reino) no se compone de palabras, SINO QUE SON REALIDADES EN LAS CUALES CREEMOS Y LAS CUALES APOYAMOS DIA A DIA.
Cierto es, que nuestro caminar NO es un caminar ancho y espacioso, pero aunque asi sea, nosotros siempre vamos de la Mano de nuestro Adon Yahshua, quien nos fortalece en todo para siempre salir Victorioso.
Me es grato comunicarles, que HOY, un dia mas de jayim (vida) ESTOY CAMINANDO, SIN TITUBEOS, SIN DUDAS, SIN ATADURAS y que a pesar de cualquier circustancias sean de la indole que sean, CAMINO como muchos de ustedes lo estan haciendo, SABIENDO CON CERTEZA, que LLEGARÉ A MI META......HalleluYAH.
No se desanimen, porque el desanimo produce tristeza y la tristeza inactividad y la inactividad.......frustacion. Sean de animo alegre, llevando cada uno de ustedes su propia cruz, que no es otra, que los efectos del pecado en nuestras vidas, pero que YA HAN SIDO PERDONADOS, LAVADOS, LIMPIADOS Y TRASFORMADOS y ahora, SOMOS NUEVAS CRIATURAS EN YAHSHUA HA MASHIAJ.
Amense los uos a los otros, sin reservas, pero haganlo con verdadero desprendimiento, porque el que ama de esa manera, cumple la Torah y recuerden siempre que LA TORAH, NO ES UN LIBRO DE NORMAS, SINO QUE ES UN CAMINO DE JAYM (vida) DEL CUAL DEBEMOS APRENDER PORQUE SALIO DE YAHWEH PARA QUE NUESTRO CAMINAR FUERA SIEMPRE EN KADUSHA.
No teman a nadie, pues todos estamos aqui para aprender a comprendernos los unos a los otros.
Vacien sus levim (corazones) de tantas palabrerias y llenenlo de acciones buenas cada dia, de esas acciones que cambian a otros poque todos somos instrumentos del Eterno en su Plan de Salvacion.
Sean dignos de su fiel llamamiento, caminando siempre con un lev (corazon) puro lleno de ahavah porque esa es la SEÑAL QUE NOS IDENTIFICA en este olam (mundo) que vive alejado de Yahweh.

Yhemaelh Zeev, emisario de Yahshua Ha Mashiaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.