28/8/15

QUE BRILLE TU LUZ


Mis amados ajim: Shalom a sus vidas.
Seguimos adelante con la Ayuna inestimable de nuestro Abba kados Yahweh y de su hijo amado Yahshua Ha Mashiaj y con su ayuda NUESTROS corazones humildes persisten en integridad y lealtad , tratando de encontrar la manera de no ser arrastrados por el espiritu que opera en el mundo que es: “vive para ti mismo”, que al mismo tiempo es el himno de esta sociedad degradante y sin sentido. Los jóvenes de nuestro mundo son seducidos por el “canto de las sirenas” de ser algo en la vida, sus METAS es solo tener estudios superiores, y una prometedora vida de placer, comodidad y ocio. El duro batallar de la vida, que ha sido siempre lo que ha preservado el carácter de la gente justa, hoy en día se desprecia, los VALORES de honradez, y FIDELIDAD AL ETERNO CREADOR se les llama anticuados, obsoletos y hasta incluso lo llegan a ridicularizar. Los seres humanos, deslumbrados y engañados, están siendo reducidos al nivel de meras bestias, que viven discutiendo, codiciando, engañando, luchando para ponerse por encima de otros, ansiando, odiando y despreciando. Todos los antiguos linderos se están traspasando. El hombre vive consumido únicamente por buscar su propia satisfacción, alimentando así su ego insaciable. Por eso el mundo está llegando a ser como en los días de Noaj y como en Sodoma y Gomorra, cuando todos los pensamientos y las intenciones del corazón de los hombres eran sólo hacer siempre el mal.
La vida que resulta de obedecer la Buena Nueva de Yahshua, sacude esta deslumbrante fachada que tiene engañado a todo el mundo, y supone la llamada más radical que el hombre haya escuchado jamás. Esta vida define claramente la medida del verdadero ahavah, como la luz de un faro en medio de una tormenta, en la negrura de la noche. Esta luz expone la oscuridad del egoísmo y pide cuentas a la humanidad.
El punto de partida para alcanzar la alianza de ahavah que hay en el Mashiaj, es romper con las ataduras de tu vida en este mundo. Es un requisito para todo aquel que desee llegar a ser un talmidim de Yahshua; estas son las llamadas “palabras duras” de la Besorat que los predicadores cristianos no incluyen en sus sermones porque no la comprenden ni entienden.
MIS AMADOS:
El ahavah es la solución. El ahavah es la luz del mundo. Si los que tenemos este ahavah no llegamos a ser un solo corazón y alma seremos barridos en los tiempos de prueba que se avecinan; pero dice la Kitbé HaKodesh y es PROMESA PARA NOSOTROS, que los mansos heredarán la tierra: los humildes, los siervos, aquellos que sirven día y noche para que se cumplan las promesas de Yahweh Elohe.
LA BUENA NUEVA son buenas nuevas para el corazón dispuesto y humilde.
¿Eres tu amado aji o amada ajo uno de ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.