4/8/15

REFLEXION

El que ama practica el amor....no se auto-engañen ni pretendan engañar a los demás. El arbol del ahavah (amor) siempre dá frutos y "por sus frutos los reconocerán".
Algo que define a un pueblo sin Yahweh es eso precisamente, algo que define a una comunidad que dice servir a Yahweh es precisamente LA CARENCIA DE DICHO AHAVAH (amor).
La forma en que Yahweh prueba a su pueblo es dando oportunidades de demostrarlo y en eso, la mayoria fallan.
¿Porque fallan?
Pues porque su amor solo es de boquilla, son en su boca hermosas palabras bien definidas, bien explicadas....¿pero saben algo amados mios?
El idioma de la Torah es PRACTICAR LOS MITZVOT...no son las palabras, la letra, sino LO QUE TU HACES CON ESA PALABRA Y ESAS LETRAS.....
Uno, amados mios, llega a cansarse de tanta "palabreria", de tanta falsa piedad, porque eso es lo que son realmente esas palabrerias, "palabras hermosas de amor, dichas en una bocas que no tienen corazon"
Si un pozo esta vacio, no pretendas sacar de el agua alguna. Pero si quieres sacar agua de un pozo, preocupate antes por llenarlo de agua.
Al final todas esa hermosas palabras dichas en honor al ahavah (amor) no son mas que pura hipocresia, porque lo que deberia hablar y salir de nosotros, NO SON PALABRAS, sino acciones...porque las acciones las produce el lev (corazon) pero las bocas solo producen auto-engaños.
Palabras hermosas dichas por un lev (corazon) de piedra, son manantiales secos que no dan de beber al sediento.
Amados mios, no se engañen, no se dejen seducir por esa falsa piedad, ese falso ahavah que hoy dia es lo mas comun entre todo el olam (mundo).
El UNICO IDIOMA DE LABIOS PUROS son las acciones que producen lo que sentimos.
"De la abundancia del lev (corazon) habla la boca" por eso lo que debes cuidar NO ES TU BOCA sino tu lev (corazon).
Muchos han confundido el "idioma de labios pueros" con el hebreo o con cualquier otro idioma expresado por los labios, ¿pero saben algo?
Hoy muchisimos hablan en Israel el hebreo, pero siguen siendo del olam (mundo) muchos conocen perfectamente el hebreo, pero no caminan en rectitud, muchos hablan muy nitidamente el hebreo, pero no sirven a Yahweh, por tanto, UN IDIOMA NO TE HACE MEJOR, porque hay quienes hablan otros idiomas, Y ESTAN SIRVIENDO AL ETERNO y muchos lo hacen incluso sin saberlo.
El que cree que hablando hebreo es mas kadosh, anda muy alejado del Camino, lo que nos identifica ante YAHWEH Y YAHSHUA, son nuestras acciones basadas en la obediencia a la Torah....NO UN IDIOMA.
¿Crees que el dia que estes delante de Yahshua te juzgara por haber sabido hebreo? o ¿Crees que que te preguntaras que has hecho con tu obediencia?
NO ERES MAS KADOS por llevar talit, por llevar kipá, por llevar tzit-tzit, por hablar hebreo, por recitar oraciones edel kidush, ni siquiera por estudiar la Torah, porque todo eso es SUPERFICIAL, ES EXTERIOR y esas cosas NO LAS VE EL ETERNO,, lo que VE EL ETERNO es tu lev (corazon) tus acciones, tu obediencia, tu ahavah, tu bondad, tu rajamim (misericordia) y deso amados mios, NUESTRO PUEBLO ESTA MUY CARENTE...aunque eso si, MUY EMBUELTO EN PAPEL DE EMBLVER JUDIO....
Tu Identidad te la da Yahweh a traves de Yahshua no te la da UN ROPAJE O UNA APARIENCIA...
Os digo todo esto para que no perdais el tiempo en estas cosas, sino que aprendais PARA CUMPLIR Y ACCIONAR...y en todo ello siempre debe ir EL AHAVAH, LA COMPASION Y LA RAJAMIM (misericordia).
Esa es vuestra identidad en Mashiaj, porque no hay cosa mas agradable, mas hermosa que SER IMAGEN DE AQUEL QUE TANTO NOS AMÓ.
Las "muletillas" que hoy se usan para hacerte mas religioso NO SON COSAS QUE SE TE PIDEN EN OBEDIENCIA, porque la obediencia NO ES UNA MULETILLA, sino que es ya parte de nuestra jayim (vida) y eso va impregnado en nuestro SER.

Yhemaelh Zeev, emisario de Yahshua Ha Mashiaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.