23/8/15

¿SIGUES SIENDO FIEL?


Yahshua dijo Y ES EMET:
“Al vencedor le daré a comer del árbol de la vida, que está en el paraíso de Elohe… El vencedor no sufrirá daño de la muerte segunda… Al vencedor le daré del maná escondido y le daré una piedrecita blanca, y grabado en la piedrecita un nombre nuevo, el cual nadie conoce sino aquel que lo recibe… Y al vencedor, al que guarda mis obras hasta el fin, LE DARÉ AUTORIDAD SOBRE LAS NACIONES; Y LAS REGIRÁ CON VARA DE HIERRO, COMO LOS VASOS DEL ALFARERO SON HECHOS PEDAZOS, como yo también he recibido autoridad de mi Abba; y le daré el lucero de la mañana… Así el vencedor será vestido de vestiduras blancas y no borraré su nombre del libro de la vida, y reconoceré su nombre delante de MI Abba y delante de sus malajkim… Al vencedor le haré una columna en el templo de MI Elohe, y nunca más saldrá de allí; escribiré sobre él el nombre de MI Elohe, y el nombre de la ciudad de mi ElohE, la nueva YAHrushalayim, que desciende del cielo de MI Elohe, y mi nombre nuevo… Al vencedor, le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con MI Abba en su trono.”
.-.-..-..-.-..-.-.-..-.-.-.-.
Vemos la importancia que la lucha tiene para un Israelita. Solamente los que luchan pueden ser vencedores. La lucha es parte de Israel. Yahweh sólo cuenta con los que están dispuestos a disciplinarse y a luchar contra todo enemigo que se opone contra Él, su Torá y su Mashíaj.

En MattiYah 24:45-47 leemos y ES EMET:
“¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente a quien su Adon puso sobre los de su Casa para que les diera la comida a su tiempo? Dichoso aquel siervo a quien, cuando su Adon venga, lo encuentre haciendo así. De cierto os digo que lo pondrá sobre todos sus bienes.”
El valor de la vida humana no depende de la capacidad de la persona, sino de haber sido creada a imagen y semejanza de Elohe, por muy deteriorada que haya podido llegar a ser esa imagen. Yahweh mostró con la muerte de Yahshúa cuánto vale una persona.
Amados ajim a cada uno de nosotros se nos ha llamado PARA SER VENCEDORES y tener la RESPONSABILIDAD de ser imagen de Aquel que nos creó. Debemos ENSEÑAR, TRASMITIR Y ANIMAR a todos para que todos esten CAPACITADOS PARA COMPARTIR TAMBIEN.
Hemos sido comisionados, enviados PARA DAR ALIMENTO A SU DEBIDO TIEMPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.